Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

>sugerencias Para El Fm 2006<

Respuestas destacadas

Concuerdo con lo del 2D, q si bien no estaba del todo mal, los tiempos muertos lo hacían muy muy aburrido. Otra cosa q me gustaría es que hubiera una opción de quejarse del arbitraje ante el comite (como la tenía el CM01/02), claro, y que esto repercuta en la moral de los jugadores, asi como también en la confianza de la directiva, no se, como para hacerlo más real. xD

Muy buena idea esa! fue mi primer CM, y me encanto esa opcion... y dsd ese la an perdido..

también:

-Mejorar el 2D, o incluso como ocurria en PC Fútbol poder manejar aunq fueran las xapitas...

-Poder gritar y dar ordens a los jugadores en medio del partido...

-Algún atributo más..

-Más realeza en aspectos polémicos como doping, rivalidades entre aficciones, etc.

-Mejorar el 2D, o incluso como ocurria en PC Fútbol poder manejar aunq fueran las xapitas...

Ah bueno, eso sí que no me lo imagino jugando y moviendo las fichitas? :/

Es muy bueno, muy imaginativo... jajajajaja :D

Que se pueda empezar una partida entrenando algun equipo B, esa posibilidad no existe, y es muy realista (Paco Flores por ej, salto del Espanyol B al primer equipo como entrenador)

Que los jugadores tambien declaren (de la IA y del propio equipo) con respecto a otros equipos, que influyan las hinchadas en aprobar un posible fichaje o no quererlo. Que al final de temporada cuando comienzen los fichajes y cuando la directiva da mas dinero para ellos, que no sea tan irreal como tener 200 millones o mas, o vender a un jugador por 100 millones, que eso sucede en los equipos poderosos, que se arme uno su propio equipo con las limitaciones de dinero reales (15 o 20 millones nomas por una estrella, y que pasando los años no suba mucho mas estos topes), que uno haga su equipo pensando en buenos jugadores y en las tacticas y estrategias y no en la cantidad de dinero que uno disponga para comprarlos, asi no se veran mas equipos irreales con lo mejor del mundo en todos los puestos.

Que retoquen los períodos de fichajes. Por ejemplo, en la Liga Argentina se abre el mercado de pases faltando 2 ó 3 fechas para que termine el torneo, y eso no puede suceder, ya que fichas algún jugador en ese momento y tranquilamente podés ponerlo para que juegue.

O sino, mínimamente, si se abre el mercado de pases antes que termine un torneo, que no te permita incluir al nuevo fichaje en los partidos que restan.

-Clubes satelites ;) (lo prometieron hace un monton)

-Copropiedad en todas las ligas

-Poder comprar un jugador y dejarlo en su clun varios años

-Mejoras en las tacticas

-Mejoras en los fichajes

-Mas frases para con los otros tecnicos

-Poder ofrecer packs de jugadores a prestamos a otros equipos (de divisiones menores

Mandar a calentar a los reservas para que entren a punto en un partido.. y si entran apurados que no rindan el 100% de su potencial.

(que haya una barrita que te indique cuando ta listo)

saludos

Poder ofrecer el contrato antes al jugador y despues poder presionar al equipo con que ya lo tienes firmado

Poder firmar precontratos con los jugadores

Preguntar al jugador si estaria interesado en venir a tu equipo

Que los equipos de sudamerica y paises con ligas pobres o economias pobres no cobren un paston por los jugadores

Poder firmar precontratos con los clubes

Me explico: por ejemplo estas con Instituto de cordoba en la final de la libertadores, pero justo te llega la oportunidad de tu vida de al poder dirigir al Manchester United, entonces no sabes que hacer si jugar la final o irte al manchester. Entonces con los precontratos podrías frimarlos i emigrar al terminar el torneo, o fecha especificada.

Poder firmar precontratos con los clubes

Me explico: por ejemplo estas con Instituto de cordoba en la final de la libertadores, pero justo te llega la oportunidad de tu vida de al poder dirigir al Manchester United, entonces no sabes que hacer si jugar la final o irte al manchester. Entonces con los precontratos podrías frimarlos i emigrar al terminar el torneo, o fecha especificada.

:hello: Exelente sugerencia

Para aplicarle mas realidad al juego, en mi opinion, se deberia hacer una opcion de modo "CARRERA", así, partes en paro, pero como se haria mas aburrido, que en las ligas seleccionadas, te ofrezcan trabajo algunos equipos de mas bajo nivel.

En el fm 2005 que valor tiene decir "Soy DT del Barcelona"? ninguno, de hecho se dice "Que winner, o que malo eres, partes siendo el barcelona."

Entonces, para crearle mas entretencion al juego, se neceista eso, algo que avale que eres dt del barcelona con meritos propios y no por que lo escogistes.

Eso sí, muchos van a criticar que le va a quitar el estilo de juego que tenia antes, le va a quitar la gracia, etc etc. pero que sea igual que antes, solo que con la opcion modo "CARRERA".

es mi humilde opinion ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.