Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

>sugerencias Para El Fm 2006<

Respuestas destacadas

Que haya una opción que sea:

Tu eres el entrenador y pides a la directiva que te fichen jugadores en las posiciones que tu quieras, por ejemplo un defensa, pues ellos buscan defensas y tu eliges cual quedarte, y ellos negocian el sueldo.

Clubes satelites.

Que en alguna ocasión la directiva sea ambiciosa y interactuen mas contigo.

Modo carrera

Si se me ocurren mas lo digo

Una de mis peticiones es que si un jugador/tecnico tiene un equipo favorito, sea mas facil negociar con el, llevando ese equipo. Por ej: Yo con el Espanyol intento fichar a Brnovic como segundo, y siempre me rechaza. Hay muchos tecnicos y jugadores que realmente cuando sienten algo por un equipo, llegan a renunciar a cosas como el dinero o el irse a grandes clubs ( Camacho en el Español, Guerrero en el At bilbao)

Una idea q me ronda a mi seria la de crear escuelas de futbol en otros lugares o paises.Como dijeron ya,lo de los clubs satelites con los q llegues a acuerdos para traerte a jugadores buenos q puedan salir de tu antera o si esta en una categoria interesante poder mandar a tus jovenes perlas cedidas.

Tambien estaria bien lo de los precontratos con los jugadores,y cosas como poder llegar a un aucerdo con un jugador un año antes a q finalice su contrato y no tener q espoerar a q falten 6 meses.

Sobre todo si hay algo q cambiar son las tacticas q sean mas realistas y q haya un mayor numero de opciones,y q estas a su vez se noten cuando juegas de una u otra forma o cuando optas por una u otra tactica

la verdad que no se para que posteamos sugerencias si luego los de Sigames harán lo que les salga debajo del arco del triunfo

Para mi hay varios aspectos que hay que mejorar como pueden ser:

- La duración de los contratos. La verdad es que es un rollo que siempre esten los mismos hombres en ultimo año de contrato porque al final acabas fichando a los mismos jugadores y sería bueno que la duración fuera aleatoria.

- Más facilidad para vender y ceder a tus jugadores. Sobre todo a la hora de ceder porque resulta practicamente imposible enocntrar algun equipo que quiera a un jugador para tenerlo cedido.

- Mayor poder de decisión en aspectos como la construccion o ampliacion del estadio, precio de las entradas, merchandising,...

- Mayor influencia y protagonismo a la hora de planificar el equipo de tus ayudantes, estaría bien que cada cierto tiempo te pasaran informes de cuales son los jugadores que estan en mejor estado de forma, quienes trabajan más en los entrenos,...

- Posibilidad de realizar charlas técnicas con los jugadores tanto antes del partido como en el descanso y durante el resto de la semana.

- Posibilidad de negociar un contrato y no de tener un contrato indefinido como ocurre en la realidad.

- Aleatoriedad en los fichajes ya que sobre todo en la primera pretemporado los equipos fichan prácticamente a los mismos jugadores y estaría bien que cada vez les interesase unos diferentes.

Por cierto, no se si lo sabeis, pero en la Segunda B Española la federacion española exige el equipo un cierto numero de jugadores Sub-23, es decir que tengan menos de 23 años, ahora no me acuerdo del numero exacto, pero le daria mas realismo a la Segnda B

Por cierto, no se si lo sabeis, pero en la Segunda B Española la federacion española exige el equipo un cierto numero de jugadores Sub-23, es decir que tengan menos de 23 años, ahora no me acuerdo del numero exacto, pero le daria mas realismo a la Segnda B

Eh deja que yo a los suplentes los mando al filial y tengo un filial de muerte xD

lo k taria wapo seria k al pinsipio d cada temorada pueas editar tu ekipasion tanto como estilo colores y patrocinador eso seria un efecto muy wapo en el juego por lo meno pa mi

tmb estaria wapo poder juagr d funsion d entrenador (solo tacticas, entrenamiento i partio), como presidente ( fichajes, contrato i eso) o como director deportivo

ai kedan mis sugerencias xD

Eh deja que yo a los suplentes los mando al filial y tengo un filial de muerte :blink:

Pero si son creo que 5 o 4 jugadores sub-23 nada mas xD esto le daria un plus de dificultad al juego.

También me gustaria que los filiales no se quedaran con jugadores grises, porque le quita realidad, y que estos filiales puedan ser entranados por ti

A mi me gustaria que se puedan poner anuncios como por ejemplo:

"Me voy a final de temporada" o "Costanzo (por decir un nombre) no jugará más en el equipo a partir del año que viene" y cosas como esas.

También tener más influencia en la economía del club, reconstruir estadios, poner marca personal (por ejemplo, Tuzzio marcá siempre a Palermo).

También incentivar a los jugadores por ejemplo: "Si ganan este partido les regalo una camioneta a cada uno, o $1.000.000 (a elección)"

Luego voy a poner más ideas :blink:

Ya veo que hay distintas opiniones, entonces que hagan como en el PC Futbol 2001, que al principio de la partida te daban a elegir las opciones (como por ejemplo, que envejescan los jugadores o no, en mi caso pondria que sí, así lo hace más realista)

También que la directiva te pida opiniones, y que tabién te comenten sobre jugadores interesantes, pero que el mánager decida si traerlo o no.

También, como en Futbol Deluxe, que haya partidos entre titulares y suplentes, y que los puedas ver como si fuera un partido de liga, así ves como estan los jugadores.

Me interesó mucho na idea que leí de algún usuario, (no me acuerdo quien) de que cuando te quieras ir a otro equipo, y no seleccionaste la liga, que se cargue sola, ya que amí me pasó eso y tengo que empezar una partida nueva xD

Que también puedas ser ojeador, o 2º entrenador.

Pedir nacionalización a jugadores extranjeros

Poder construir peñas en diferentes partes del mundo y del país

Interacción con la hinchada

Suspenciones de estadios por incidentes

Suspenciones de partidos por incidentes, o por otras razones

Que se organicen peleas en los partidos, y que haya 3 ó 4 expulsados por piñas, patadas, sangre, etc :blink:

Conferencias de prensa durante la semana y luego del partido (así, si perdés, bien calentito podrás contestar cualquier cosa)

Que te lleguen muchas ofertas si es que te va bien, para no andar pidiendo trabajo en los clubes, o esperar que echen a sus técnicos

Construir hoteles para los jgadores extranjeros que traigas y sus familias

Quejarse de los árbitros

Mejores relatos, que sean más familiares, como por ejemplo: "Qué caño que se comió ese tipo" ó en un disparo muy potente que ataje el arquero "¿Todavía tiene las manos ese hombre?"

Cantos de la hinchada, como por ejemplo: "Pongan más huevo la p... que los parió" (creo que ese canto no lo pondrán seguramente, sino se comerán un juicio de aquellos jajaja)

Durante esta noche de la Argentina (3:31 de la mañana exactamente) mienrtas me voy a dormir, voy a pensar alguna otra idea, que espero no olvidarla soñando con "los angelitos" jajajaja ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.