Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

>sugerencias Para El Fm 2006<

Respuestas destacadas

Por cierto, no se si lo sabeis, pero en la Segunda B Española la federacion española exige el equipo un cierto numero de jugadores Sub-23, es decir que tengan menos de 23 años, ahora no me acuerdo del numero exacto, pero le daria mas realismo a la Segnda B

Eh deja que yo a los suplentes los mando al filial y tengo un filial de muerte :blink:

Pero si son creo que 5 o 4 jugadores sub-23 nada mas xD esto le daria un plus de dificultad al juego.

También me gustaria que los filiales no se quedaran con jugadores grises, porque le quita realidad, y que estos filiales puedan ser entranados por ti

Es que yo el filial lo entiendo como un equipo de reservas porque como canteranos no me salen ni a tiros y eso que tengo unas instalaciones cojonudas

Por cierto, no se si lo sabeis, pero en la Segunda B Española la federacion española exige el equipo un cierto numero de jugadores Sub-23, es decir que tengan menos de 23 años, ahora no me acuerdo del numero exacto, pero le daria mas realismo a la Segnda B

Eh deja que yo a los suplentes los mando al filial y tengo un filial de muerte xD

Pero si son creo que 5 o 4 jugadores sub-23 nada mas ;) esto le daria un plus de dificultad al juego.

También me gustaria que los filiales no se quedaran con jugadores grises, porque le quita realidad, y que estos filiales puedan ser entranados por ti

Es que yo el filial lo entiendo como un equipo de reservas porque como canteranos no me salen ni a tiros y eso que tengo unas instalaciones cojonudas

Porque tendras demasiados jugadores entre primer equipo y filial... ;)

Eh deja que yo a los suplentes los mando al filial y tengo un filial de muerte xD

Pero si son creo que 5 o 4 jugadores sub-23 nada mas ;) esto le daria un plus de dificultad al juego.

Porque tendras demasiados jugadores entre primer equipo y filial... ;)

Exacto xD

Qué son las filiales y el canterano?

Una de mis sugerencias es que los porteros sean mas realistas, xq estoy hasta las pelotas de que el 90% de los porteros del equipo contrario, tengan buenos numeros o no, hagan el partido de su vida contra mi. Saludos!!

también que la cancha sea más realista, que se vea la hinchada, los carteles de publicidad, etc

Bueno ya lo encontré a lo que me referí post anteriores.

Dentro de las 22 fichas que hasta el momento puede inscribir un club de 2ªB, obligatoriamente 6 han de ser fichas de jugador sub-23, se entiende esta temporada como sub-23 a todo aquel jugador nacido a partir del 1 de Enero de 1983.

Pueden ser más, pueden ser 22 sub-23 claro está.

Y los porteros sub-25 se les considera como ficha sub-23, ya que el promedio de la carrera de un portero dura más que un jugador de campo.

Qué son las filiales y el canterano?

Filiales ejemplo:

Real Sociedad Deportiva Alcalá - Primer equipo

Real Sociedad Deportiva Alcalá B- Filial o segundo equipo

Real Sociedad Deportiva Alcalá Juvenil - Filial

Entiendes no?

Los canteranos son los jugadores que salen de tu propio filial o juvenil, porque ejemplo Torres es canterano del At.Madrid porque lleva casi toda su vida jugando en algun filial del At.Madrid

Editado por krurosu

Ah, ahora si lo entiendo, muchas gracias!

A mí personalmente me gustaría que los jugadores se nacionalizaran de una forma más activa, pq al final te ves que casi todos los cracks que ha son brasileños y a mí se me nacionalizan muy poquitos.

Otra cosa que tiene que pensar el juego es poder hacer casos Robinho (quiere demandar al Santos a la FIFA por incumplir la palabra del trapaso al real madrid) y tambien el famoso reglamento FIFA nuevo, por el cual un jugador mayor de 23 años y con una antigüedad de 3 años en un club puede ir a la FIFA y ella determina la cantidad a percibir por el jugador ( Caso Baptista). Tendrían que aparecer los famosos Finger y compañia, es decir los representantes, aunque fuesen anonimos, pq sino también les pagarían derechos de imagen y tp hay que pasarse.

También tendrían que salir mas chavales, sobretodo argentinos y brasileños de 12-14 años que te los pudieras llevar con el cambio de residencia, esto sería la caña, pq asi fue como llegó Messi al Barça y fijate ahora, pedazo de crack el niño.

Otro punto a parte seria la creacion de un editor para el fm 2005 donde se puedan poner doble nacionalidad, pq Mascherano es comunitario como Diogo o como Maxi Rodríguez por poner unos ejemplos y no en todos los updates es así.

Tenemos que seguir trabajando para crear el mejor manager de la historia.

A mí personalmente me gustaría que los jugadores se nacionalizaran de una forma más activa, pq al final te ves que casi todos los cracks que ha son brasileños y a mí se me nacionalizan muy poquitos.

Así es estimaos, debería haber alguna funcionalidad de "Tramitar Nacionalización" en las opciones del jugador o "Solicitar Nacionalización" y más todavía con respecto de aquellos jugadores que tengan pasaporte comunitario.

No puede ser que uno nunca sepa cuándo va a contar con un cupo más para poder hacer incorporaciones, eso en la realidad siempre se sabe y se tiene en cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.