Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

>sugerencias Para El Fm 2006<

Respuestas destacadas

No se si lo habran dicho pero no estaria mal que pusieran la altura de los jugadores, lo veo importante y me sorprende que no lo hayan puesto antes.

No se si lo habran dicho pero no estaria mal que pusieran la altura de los jugadores, lo veo importante y me sorprende que no lo hayan puesto antes.

Falso, en el CM 03-04 si estaba, pero no se porque motivo lo quitaron del FM :(

Pues si, lo de la altura creo que es importante (Koller, Makukula, etc...). Debería aparecer.

Más jugadores para el banquillo, es cierto, poder convocar a más gente (si tienes 25 en plantilla y sólo hay convocados 16, se quedan 9 fuera...y eso sin contar gente del filial...)

Mas dificultad...sin duda :hello:

y tb un fallo, k cuando stas en pretemporada y juegas un amistoso contra er filial te ponen k solo pongas los 5 de bankillo...pero..si es una amistoso te deberian de dejar todos...eso no lo llegao a entender

Y más siendo un amistoso contra tu propio filial...

Ya lo comenté hace tiempo. Se podría poner la opción de enviar a otros clubs videos de tus jugadores (igual que los representantes te los envían a ti). Así podrías "colar" algún jugador de vez en cuando.

Por mi parte mejoraria estas cosas:

prioridades

-el tema de los ojeadores, da risa, la cantidad de jugadores que encuentran y que no aportan nada de informacion. Un ojeador en realidad, si le mandas a un pais, te traera una lista de 20-25 jugadores y con las caracteristicas del jugador, no solo diciendo que aguanta la presion y e sun muy bueno y luego le vuelves a pedir el informe del ojeador y te dice que no vale nada

-Fichajes, un mayor abanico de opciones, poder hacer ma sintercambios, es decir, en vez d epoder ofrecer solo un jugador a la vez, poder ofrecer un paquete de dos o tres a la vez a los equipos

-a la hora de ofrecer jugadores, que te den la opcion de poder ofrecerlos a varios clubs a la vez de europa, sudamerica, etc. me explico, yo llevo el racing y solo me deja ofrecerlos de una tacada a los equipos importantes de europa, pero mis jugadores, pueden ser mas apetecibles, para equipos franceses, rusos, o alemanes de medio pelo, e ir ofreciendo uno a uno es cansino

- interaccion con jugadores, el tema prensa me preocupa menos, aunque algun aentrevista no estaria mal ;)

secundarias

-En los fichajes en muchos equipos se da la circunstancia que el presidente o el manager te ofrecen si necesitas un delantero un abanico de 5 opciones y tu decides cual fichar, de esos 5 sin salirte. No estaria mal esta opcion.

-Mas presidentes como florentino y el abramovich, en el sentido que traen los que le da la gana, no tienen pq ser fichajes de relumbron, pero los presidentes normalmente todos los años meten alguna pullita en los equipos que el tecnico no quiere :D

- Realismo en los traspasos, en los tiempos que corren ya no se ven ventas de 15.000 millones de ptas, cada poco, en el FM vender jugadores por mas de 6 millones es relativamente facil y en la vida real, es muy complicado sacar eso por un jugador

- Mayor rapidez y menos consumo de recursos del pc estaria bien, que en verano se calienta que da gusto ¬¬

y el 2 d que sigan las chapitas por dios, que simuladores de futbol ya tenemos por ahi para dar y tomar

Estoy de acuerdo con muchas sugerenciass, el juego es un juegazo pero que se puede mejorar en cosillas que lo harían incluso mejor.

A mí me molaría bastante ver la foto de los estadios de cada equipo en la pantalla de información..no sé al menos un espacio para poder verlos, y si no aparecen pues meter la foto luego como se hace con los face packs. A mí personalmente me gusta ver el estadio del equipo contra el que juego. Recuerdo cuando jugué en Copa de Europa contra un equipo de islas feroe y parecía un prado. ;(

´No sé si se tienen noticias de si a pensado esa opción

• 3 semanas más tarde...

Bueno, varias cosillas:

- Cuando le pides opinión o informe del equipo a tu segundo, la verdad, no es muy relista. Yo con Placente y Maxwell para el lateral izquierdo y dice que tengo que reforzar esa posición... ¿?

- De las pocas buenas que se podrían importar del PcFutbol: en los sorteos de Copas aparecía un bombo e iban saliendo las bolitas de los equipos. En mi opinión lo hacía muy realista, al abrir la bolita y salir el nombre del equipo. Ya si lo dijera la máquina sería la repera, claro.

- En el 2D, si el campo está encharcado, que aparescan charquitos por ejemplo, para darle mas realismo.

Se que son pequeñas tonterías pero me gustaría ver estos cambios en el nuevo juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.