Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

>sugerencias Para El Fm 2006<

Respuestas destacadas

Yo no pido que mejoren el 2D, solo pido que hagan ya un 3D y que sea "sólo un poco" creíble. Nada más que eso.

Será mucho pedir?

::D

3D?? Yo sinceramente sigo adorando las chapas ::D

• Autor

ademas el 3d gastaria muchos mas ram de la que ya gasta

-que mejoren el 2d

-que se pueda tener una charla mas concreta con el segundo entrenador y los jugadores

-de acuerdo con muchas de las cosas que han dicho los demas usuarios,pero estan son las que para mi harian del fm un juego mucho mejor y mas entretenido.

Hola

Pienso q seria buena idea q pudiesemos poner el precio de las entradas segun el partido:por ejemplo cuando viene el Barcelona poder subir el precio y asi poder ganar dierillo.Tb poder elegir entre un gran banico de posibilidades los sponsors.

Poder ampliar el estadio peronalizable y mejoras del campo,instalaciones,marcadores nuevos,modernizarlo..

Y por ultimo poder conseguir mas fuentes de ingresos xq para los equipos modestos el tema de sueldos esta muy jodi... aunq hayan ascendido a primera

Saludos

Mejor dicho volver al FM un TCM o un PC Futbol ::D::D .

Me gustan casi todas las propuestas, excepto las decisiones del club, sinceramente no me imagino a luxemburgo ni a irureta pensando en los precios de las entradas ni en ampliar el estadio, creo que se deberia de enfocar al reves, que realmente tengas menos influencia en la pasta, realmente hay pocos entrenadores que puedan elegir sus fichajes (preguntarle a Benitez) pero cuando alcances un buen nivel y una reputacion alta poder poner a la aficion en conrta de los directivos quejandote de los fichajes y esas cosas que me parecen ajustan mas a la realidad.

El tema de la aficion deberia de pesar un poco mas, si juegas racano deberia de quejarse y esas cosas.

Un saludo

Hazael

Yo incluiría otra opción de juego para aquellos que gusten de controlar finanzas, estadios, entradas, patrocinadores, fichar o echar entrenadores... Sería un modo de juego "Presidente", sin más, o "Mánager General" en el que no tenemos influencia directa sobre lo estrictamente deportivo -táctica, entrenamientos, alineaciones- pero sí sobre todo lo demás.

Yo creo que nunca habría que juntarlo todo en un juego: o eres entrenador a pie de campo, o te vas al palco con tus decisiones de ejecutivo.

Estas sugerencias sirven para algo?

Quiero decir...

Serán enviadas a SI games o algo para que se tengan en cuenta?

Mira, es muy buena t pregunta, y te deberia de decir que debe de servir... y te doy el porque... sigames deberia de pasarse por estos foros para saber que es lo que quieren sus fanaticos :)

y sin ir mas lejos una vez estubimos habalndo de que estaria weno poder comprar un diario donde den mas informacion y cosas asi, como tmb invertir en algo el sueldo... y misteriosamente los de TCM a los 4 meses sacaron el jeugo con esas opciones... puede ser que sea casualidad, pero es muy raro que justo, por lo menos lo de los diarios, se manejaban = q como deciamos nosotros ;)

Pues ahi van las mias para los señores de SI Games....

* Se le pueda sugerir al futbolista extranjero que tramite la nacionalidad cuando lleve el número de años necesarios.

* Se pueda hablar con el jugador para motivarlo, y este pueda preguntar cosas referentes a el (porque no me pones... perfiero jugar en otro puesto... )

* Se pueda ejercer presion arbitral en las declaraciones (quejarse a los arbitros por los malos arbitrajes o cosas asi)

* Se ponga la copa federación (la disputan equipos de segunda B y de Tercera)

* Que se optimize el uso de RAM del disco

* Que la proteccion antipirateria cambie. La deteccion de software de grabacion perjudica a los usuarios del juego original y no a los piratas.

* Aparezca la figura de la afición (sanciones por altercados de aficionados, u lanzar objetos al campo, Hacer reuniones con peñas para icentivar la asistencia al campo y la aprovacion del aficionado y cosas asi)

* Que los jugadores pidan el cambio cuando no se encuentran bien sobre el campo y que cuando hay una lesión de caracter leve durante un partido, pueda tenerse la opinion de fisioterapeuta de primera ojeada para saber de que se trata

* Asistir a las ruedas de prensa tras el partido

* Mayor facilidad para conseguir trabajo de entrenador en un equipo, y que te ofrezcan el puesto o te llamen para tantearte si estarias dispuesto

* Que haya una opción que detecte cuando hay un nuevo parche disponible y lo que trae nuevo y se autoinstale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.