Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

>sugerencias Para El Fm 2006<

Respuestas destacadas

• Autor

Tenemos mucho poder aqui ;)

esa opcion del actualizador automatico me interesa mucho,

tembien estaria bueno que haya una sala :P tipo chat (si tienes internet) para concertar jeugos entre dos maquinas (no se si se entiende :P)

Las mias:

- Que haya un trato mas directo con los jugadores como hablar sobre una mala racha que llevan o prometerles la titularidad.

- Poder negociar directamente con un jugador de otro equipo aunque no le dinalice el contrato ese mismo año. Esto en principio no lo permite la FIFA pero se hace :P .

- Que no sea tan lento por dios.

- Como dijeron por ahi, poder ampliar y remodelar tu estadio desde una interfaz aparte.

- Que las negociaciones con los demas equipos por los jugadores sean mas complejas.

- Mas trato con la prensa y mas repercusion de esta en el juego.

- Que los directivos tengas cualidades tambien y que estas repercutan en la forma de llevar el equipo del manager.

- Que se arreglen los tiempos para obtener el pasaporte comunitario porque en muchas ligas son incorrectos y que se pueda sugerir al jugador que lo consiga.

- Un nuevo sistema de ojeadores. Mas utiles, que cuando ojeen un jugador te puedan decir su potencial, por ejemplo basado en una escala del 1 al 100 o algo asi.

- Que los equipos tengan jugadores de la casa que nunca se vendan como Raúl, Puyol, Del Piero, Maldini etc etc.

Mmm de momento ya esta tenia alguna mas pero no me acuerdo.

Creo que podriamos enviarlas a SiGames no? Las traducimos si hace falta ;)

Saludos

y nuevamente lo q digo siempre y veo q a nadie la ocnvense mi idea jejeje.

Q SE PUEDAN JUGAR CON TODAS LAS LIGAS!!!

no exclusivamente ocn las q se escojen

• Autor

Yo no tengo la deep blue ni la cray 9 loco ;):P :P

mas opciones tactica, y ese problema que casi todos los equipos juegan igual (4-4-2) con linea en el medio,mas opciones en instrucciones (elegir por donde se va a mover el jugador, indicarle lo que debe hacer para que el jugador pueda rendir en otra posicion), mas interaccion entre el tecnico y la prensa o jugadores (conferencias de prensa, hablar con los jugadores). cambiar las valoraciones (de 1 a 30 o 40), que se agregue el mundial sub 20, que el mundial sea mas realista (en mi juego ya lo ha ganado australia y japon)

me gustaria poder pagar parte (o todo)de la compra de un jugador (o la totalidad) con el prestamo de un jugador propio.

si juego la liga argentina por ejemplo, poder cargar todos los jugadores argentinso del juego.

salmon esa opcion le queremos todos ;)

Y una cosa que sería curiosa aunque no imprescindible, es, sobre todo si te vas motu proprio de tu equipo, poder recomendar un sustituto. Por ejemplo, a tu segundo, y si tienes buena reputación que eso pueda incidir en la suya.

Pues ahi van las mias para los señores de SI Games....

* Se le pueda sugerir al futbolista extranjero que tramite la nacionalidad cuando lleve el número de años necesarios.

* Se pueda hablar con el jugador para motivarlo, y este pueda preguntar cosas referentes a el (porque no me pones... perfiero jugar en otro puesto... )

* Se pueda ejercer presion arbitral en las declaraciones (quejarse a los arbitros por los malos arbitrajes o cosas asi)

* Se ponga la copa federación (la disputan equipos de segunda B y de Tercera)

* Que se optimize el uso de RAM del disco

* Que la proteccion antipirateria cambie. La deteccion de software de grabacion perjudica a los usuarios del juego original y no a los piratas.

* Aparezca la figura de la afición (sanciones por altercados de aficionados, u lanzar objetos al campo, Hacer reuniones con peñas para icentivar la asistencia al campo y la aprovacion del aficionado y cosas asi)

* Que los jugadores pidan el cambio cuando no se encuentran bien sobre el campo y que cuando hay una lesión de caracter leve durante un partido, pueda tenerse la opinion de fisioterapeuta de primera ojeada para saber de que se trata

* Asistir a las ruedas de prensa tras el partido

* Mayor facilidad para conseguir trabajo de entrenador en un equipo, y que te ofrezcan el puesto o te llamen para tantearte si estarias dispuesto

* Que haya una opción que detecte cuando hay un nuevo parche disponible y lo que trae nuevo y se autoinstale

Absolutamente de acuerdo en todo,y creo que la opcion de que te llamen de otro club,seria excelente.

que el "menubar" vuelva a la izquierda y no arriba como está ahora :P, y mas o menos con todo lo que dijeron estoy de acuerdo :rolleyes:

Hay alguna manera de enviarlo a alguien que tenga influencia en el juego o en los que lo programan????

Porque aca hay una lista interesante de cositas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.