Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

>sugerencias Para El Fm 2006<

Respuestas destacadas

mira finki, aca esta el resercher oficial del FM (esp) supongo que mirara tmb un poco las demas secciones, y podra comunicar algo... vamos! que = es el trabajo de sigames preocuparse por lo que quieren sus compradores :rolleyes:

A mi me gustaria la posibilidad de que si tienes activada la repeticion de los goles o en el informe del partido cuando haya acabado aparecieran los goles con graficos tipo pro evolution o fifa para admirar con orgullo a tus jugadores o los que hayas fichado,ver a zidane o ronaldinho marcando ese golazo que la simulacion en 2D ha transmitido

Que los ojeadores te den informes de verdad, no se limiten a decirte si un jugador vale o no, sino que ademas de eso lo definan un poco, explicando un poco que tipo de juego desarrolla, estas caracteristicas estan ocultas totalmente en el juego pero en el editor se ven las jugadas preferidas de cada jugador, el ojeador podria aclaranos estas caracteristicas un poco, tambien los informes de los rivales podrian ir un poco mas definidos.

Creo que la mejorar el trato personal con los jugadores estaria muy bien, pero el trato y colaboracion con los preparadores deberia de influir mas, que tu segundo entrenador pase mas informes sobre jugadores y entrenamientos, que intente participar mas en el juego...

Un saludo

Hazael

-a mi me gustaria que el juego fuera mas complejo

-me refiero que a mi no me gusta solo la opcion de "nueva partida"

-si no que podian añadir un menu principal que incluyera:

-Modos De Juego------\

Entrena tu club(entrenador) - Enseña lo que valen(ojeador)

-y asi hasta completar con 2ºentrenador... etc

-tambien podian añadir la opcion de crear un nuevo club sin necesidad de entrar

-en el editor, porque se hace muy pesado

-Y tambien que los "ojeadores" de SI se esfuercen un poquito y añadan medios de

-comunicacion especificos de cada pais (Italia=la gazzeta dello sport,

-España=Marca,As, y tambien alguna web un poco mas conocida)

-Bueno , creo que por ahora no se me ocurre nada mas, opinen sobre lo que les e

-propuesto.

Gracias ;)

Saludos ;)

que tegamos contratos con inicio y fin para asi poderrenovar o no una ves finalisado el mismo, asi mismo poder negociar nuestro salario con los directivos de acuerdo a n uesta reputacion.

En los entrenamientos, añadiría que

en la asignación de enternamientos puedas poner que el segundo se encargue de los entrenamientos de algunos jugadores, pero de otros no.

Actualmente el segundo si se encarga de los entrenamientos, se encarga de todos los jugadores, pero si quieres seguir un plan especifico para un jugador, debes llevarlos a todos de forma manual.

Que el presidente de tu club fiche a los jugadores que le de la gana y no los q tu pides,como hacen en realidad.

Las opciones de remodelacionde estadio,entradas y esas cosas no me gustan.Seria otro Pcfutbol

Se deben poner opciones mas propias de un entrenador

Lo de los presidentes "metomentodo" ya está en el parche ultimo del FM05.

Presidentes tipo Florentino, si no le fichas cracks, se pone a fichar el mismo.

Lo que creo que sería una genialidad, es que ahora por ejemplo si uno tiene 3 ligas seleccionadas si se aburre de su equipo o te despiden, sólo puedes hacerte cargo y jugar la liga de un equipo de las ligas seleccionadas (siempre y cuando te acepten) es por eso que aquí va la sugerencia.

Sería bueno que si uno quiere optar a un cargo de DT de un equipo de una liga que no este seleccionada, si te acepten esta se active y puedas jugar su liga y demás competencias, sea el equipo de cualquier parte del mundo.

yo lo que mas mejoraría sería las tácticas y los entrenamientos, y como dice Loco el poder jugar sin tener que elegir que ligas cargar.

Y puestos a añadir, yo metería la figura del representante, tanto de jugadores como de técnicos, y que aunque un jugador tenga su contrato, el representante esté todo el rato ofreciendolo a equipos (todo en secretismo) o mandando quejas al entrenador o a la directiva...

Yo pediria que para comprar, le demos a la directiva una lista de posibles fichajes y que esta se encarge, igualmente con las ventas.

En cuanto a las ligas, me gustaria que las Ligas Argentina, Española e Italiana, estuvieran completas, con todas sus divisiones, y por alli cambiarlas por alguna de esas ligas que creo yo, casi nadie juega.

Correccion de las diferencias entre cantidad de opciones de goles y goles convertidos (22 tiros al arco = 1 gol, contra 4 tiros al arco= 2 goles, dominamos todo el encuentro y perdemos 1-2)

Posibilidad de comenzar una carrera como Manager, con la opcion de poder elgir solamente entre equipos bien chicos, e ir creciendo en puntaje hasta tener la posibilidad de elegir equipos grandes (esta opcion la tenia PCF, se llamo ProManager creo)

Saludos :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.