Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

>sugerencias Para El Fm 2006<

Respuestas destacadas

Esa opción de la que hablas es muy parecida a la de TCM...

Y la primera idea, la de la lista de jugadores me parece interesante....

Y puestos a añadir, yo metería la figura del representante, tanto de jugadores como de técnicos, y que aunque un jugador tenga su contrato, el representante esté todo el rato ofreciendolo a equipos (todo en secretismo) o mandando quejas al entrenador o a la directiva...

Eso creo q ya esta. En una partida llevaba dos equipos y uno de los jugadores se lo ofrecieron al otro q dirigia para q le echara un vistazo y ficharlo. Creo q eso pasa cuando un jugador esta descontento en un equipo.

Para el 2006 yo le meteria poder hacer jugadas de estrategia. Poder estrechar el campo, regarlo antes del partido, dejar la hierba más alta,... xD

que los ojeadores den informes del equipo rival del estilo "juegan al toque y presionan mucho" o algo que realmente te diga algo con lo cual poder enfocar un entrenamiento especifico para ese partido, por ejemplo preparar un partido para jugar al contragolpe o al fuera de juego...etc que tenga mas relacion tu trabajo con el partido.

Un saludo

Hazael

Para que esto le llegue a SI creo que se debería extraer lo más interesante de este topic y mandarsela ya sea vía mail u otro método.

Yo creo que algo que tiene que mejorar es sin duda el realismo del 2D con respecto a la táctica.

Por ejemplo si uno juega con 442 en zona, y la pelota está del lado derecho, tendría que marcar el defensa derecho, el central derecho también, mientras que el central izquierdo debería sobrar al resto de la defensa y el defensa izquierda cerrar su sector con la marca que viene por su punta. Estos movimientos tácticos de presión como de ataque yo creo que son de los más flojo en el 2D.

Yo quizá sea demasiado exigente ya que al haber jugado al fútbol en clubes me doy cuenta que la gente mucho no sabe de táctica, de la ubicación de los jugadores, de los movimientos defensivos, ofensivos y de presión.

Pero esto se podría solucionar fácilmente con llamar a alguien allegado al fútbol como algún DT de prestigio que esté dispuesto a prestar sus conocimientos.

Había leído ya hace algunos meses que los que iban a hacer el CM5 iban a llamar, si no me equivoco, al DT del Charlton o algo parecido, no sé en que abrá quedado eso. Pero creo que para darle más realismo al juego que mejor que gente que pertenezca al mundo del fútbol.

Y después creo que estaría bien que mejoren la comunicación con los jugadores, ya que así se podría influenciarlos con el pensamiento del DT y que el equipo tenga nuestro estilo.

Un saludo. ::D

• Autor

Que se arregle el bug de que vos tiras 50 veces al arco y embocas una y ellos tiran 2 y te empatan

- Poder alentar al jugar durante el 2D, q espabile y demás.

- Protestar al arbitro en el 2D

- Ruedas de prensa y te hagan muchas preguntas sobre jugadores, arbitros, polemicas, rivales, premios

- Q impongan BIEN los Premios Europeos, a mi q mas me da q pongan el mejor jugador bielorruso si no ponen el TROFEO BRAVO, LAUREUS, o saber si el MEJOR JUGADOR es el premio FIFA o el BALON DE ORO.

- Me gusta lo de la lista de fichajes para la directiva.

- Q acaten tus órdenes en el campo

- Q si pones a entrenar TIROS la gente meta GOLES

- Q si entrenas PENALTIES no fallen tantos

- Q si entrenas superioridades en ATAQUE no fallen contrataques

- Relaciones más cercanas con los jugadores para hacer piña, hacer barbacoas, cenas...

que ronaldo se case y se vayan todos a paris de jaleo...

jejeje

La Copa Federación en España, que es muy parecida a la Copa Serie C esa de Italia y que sí sale.

Segunda B que no jueguen la copa contra terceras.

Es cierto... se echa de menos la copa federación.

Otra sugerencia...

Que aparezca la ley concursal (ver U.D.Las Palmas este año) cuando un club entre en bancarrota.. estaría muy curioso ;)

y yo pondria muchas cosas:

1_ el 2d por favor!!!!!

2_un mejor detalle de las instalaciones el estadio y poder ver a la hinchada

3_fichajes mas realistas por ejemplo quien en el mundo pagaria 4.000.000 de dolares por el 4 suplente de Colon de Sta Fe

4_los fichajes en co-propiedad para todas las ligas y poder hacer como la juve y el palermo q compraron ambos el pase de Diogo a River U

5_mejorar las tacticas y q los defensores se queden abajo y no en mitad de cancha donde un pase en profundida te deja mal parado

6_hacer jugadas preparadas

7_Putear gritar o hacerle algo a los jugadores en el partido (o hacer gestitos a la hinchada o al arbitro estaria bueno)

8_menos RAM por favor no puedo usar ni el editor!!!

9_un poco menos lento

10_basta de Regens de Burkina Faso y esos paises semidesconcidos q aparezcan en River, Boca, R.Madrid.etc

11_Hagan caso al dicho "los goleadores no la tocan pero cuando lo hacen te la mandan a guardar" y no q tiren 194935434 tiros al arco y no emboquen ni 1

12_vida personal de los jugadores, tecnicos ydirigentes

13_quejarse del arbitro

14_basta de la inexistente copa sub 20 pongan las inferiores de verdad (3ra,4ta,5ta,etc..)

15_y en Argentina Basta de ALE (el unico q conozco con ese apellido es Matias ALE)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.