Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

>sugerencias Para El Fm 2006<

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente pero sobre todo me gustarian dos cosas que me parecen muy imprtantes:

1ª Que se ofrezca al jugador la nacionalizacion ya que hay muchos que no se nacionalizan nunca llevando mil años en otro pais

2º Como ocurrio en el Cm 01/02 creo, que cuando busques jugadores jovenes no te busquen los de otros equipos sino que aparezcan sin equipo es decir de categoras mas inferiores estilo PC Futbol vamos para que se me entienda mejor.

Ademas todos lo demas dicho por mis coegas foreros.

Un saludo :D

Una cosa que me gustaría es poder sugerir tu participación o no participación en competiciones más optativas, como es la Intertoto, que siempre me obligan y me pillan a traición.

Aunque al final elija el presidente.

Una cosa que seria interesante es que los arbitros tambien influyan en los partidos, que tengan atributos asi como los managers, estado fisico, juicio, si saben aplicar las normas, si son estrictos, flexibles (para las tarjetas), estado moral (si estan bien arbitran perfecto, si la esposa les saca la vuelta pues estan con ganas de jorobar a todo el mundo), profesionalidad y quien sabe que mas podria influir, claro que la influencia sea en que si cobran bien o mal, y se aplicaria a los 3 arbitros, si son coimeros (sobornos) tambien podria ser un atributo :xD xD :)

OLa

Bueno aki van mis sugerencias

*canviar el sonido de los partidos

*El presidente te pueda fichar jugadores que no piedes

*Poder entrenar filiales

*Poder ser segundo entrenador o preparador antes de ser entrenador

*Sugerir tramitar la nacionalidad de un jugador

*Poderse quejar del arbitro

*Copropiedad de jugadores para equipos que no son italianos

*Poder negociar nuestro propio contrato de entrenador

*3 division española

*Primas a terceros

*Que te ofrezcan mas jugadores

*k te ofrezcan empresas acer giras en pretemporada tipo asia o estados unidos

Editado por amare

Lo de la Tercera División lo veo muy jodido... Puedes decir que en Inglaterra ponen hasta la Conference, pero es que la Conference no son 17 grupos con sus correspondientes 20 equipos cada uno... Es una burrada, el fútbol español en cuanto a categorías está muy mal organizado en mi opinión. Para mí debería haber una Primera de 18 equipos, una Segunda División, una Tercera y una Cuarta, cada una de 20 equipos; y luego, ya vendrían las categoría regionales (Primera Regional, Segunda, etc...).

Yo prefiero que hayan 4 niveles de categoría nacionales a los 3 actuales.

*El presidente te pueda fichar jugadores que no piedes

*Poder entrenar filiales

Estas 2 cosas ya pasan

Una cosa que seria interesante es que los arbitros tambien influyan en los partidos, que tengan atributos asi como los managers, estado fisico, juicio, si saben aplicar las normas, si son estrictos, flexibles (para las tarjetas), estado moral (si estan bien arbitran perfecto, si la esposa les saca la vuelta pues estan con ganas de jorobar a todo el mundo), profesionalidad y quien sabe que mas podria influir, claro que la influencia sea en que si cobran bien o mal, y se aplicaria a los 3 arbitros, si son coimeros (sobornos) tambien podria ser un atributobiggrin.gif--> laugh.gif biggrin.gif-->laugh.gif biggrin.gif-->laugh.gif

Eso ya existe Jeanpi, son atributos ocultos en un editor que si que influyen y que yo edité para el update de CM...

Javier_83 lo k dijo es k solo entrenes un filial no el ekipo a el b i los juveniles solo por ejemplo coger el Barça B

FM tiene q modificar los fichajes. ¡Hay q pagar demasiado dinero por los jugadores para traerlos! Por ejemplo: El Barça se llevaría a Milito por 10 millones COMO MUCHO en la realidad. Y en el juego hay q pagar por lo menos 20! Y así con todos los jugadores. Tienen q modificarlo de manera q para fichar a un jugador hay q pagar tanto dinero como indica el valor. Por ejemplo, si el valor de Casillas es de 30 millones pues se paga 30 y ya te acepta.

¿que opinais de esto?

Tendrian q poner q se pueda nacionalizar a los jugadores (En el PC FUTBOL 2001 ya se podia hacer eso)

Eso ya existe Jeanpi, son atributos ocultos en un editor que si que influyen y que yo edité para el update de CM...

Pues deberia aparecer en los partidos alguna informacion respecto a eso, quizas en los comentarios algo mas especifico, de paso que le pone mas emocion al partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.