Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi coche huele a marisco

Respuestas destacadas

• Autor
Tu coche es un C4?

Yes, como lo sabes?

Es que ya me he montado en alguno que otro y huele igual, lo que pasa es que no soy capaz de decirselo a sus dueños xD. En 2 concretamente me ha pasado, en el de mi primo no porque se lo compró hace 5 meses, pero los otros tienen 4 o 5 años y huelen a chotuno, incluso con ambientador. Supongo que será algún componente que tiene la tapicería o el asiento, que con el paso del tiempo, se degrada y huele como que llevas un tiburon muerto en el maletero xD

Yo no me atrevería a echarle nada, podrías preguntar en algún lavadero de coches a ver si te lo pueden quitar ellos, o en una superlimpieza que te digan algo para limpiar en seco, pero vamos, yo creo que de la tela sólo no es, puede que el problema esté en el asiento también. No has preguntado en forocoches?

Otra cosa no te puedo decir ¬¬

• Autor

En forocoches me dirian que tetas o reporte ¬¬

Curioso lo de los C4, indagare por la red a ver si encuentro algo al respecto. Ademas la tapiceria no es plana, es como granulada, asi que no se yo si sera muy facil de limpiar. Al final me costara las perras limpiarlo...

Gracias a todos por la ayuda.

Como el nombre del tema indica, mi coche (mas bien la tapiceria) huele a marisco, a mejillon, a gamba o como querais llamarlo. Para los sherlock holmes del foro: si, huele a marisco por lo que seguramente todos estais pensando.

Antes no le daba mayor importancia, es mas, casi no se notaba, pero ahora que empieza a pegar el sol la cosa se esta poniendo turbia. Si a eso le agregamos que tengo novia estable y no me hace gracia que ande apestando el coche, pues la situacion se vuelve insostenible.

Por todo ello, pido la ayuda foreril desinteresada y pregunto ¿Alguien sabe como limpiar de manera efectiva la tapiceria del coche y eliminar los olores raros?

Gracias ¬¬

A ver si lo entiendo, que uno está mayor y por estas cosas se escandaliza. ¿Estás diciendo que tienes novia y te follas a otras en el coche?.

Pues iba a ayudarte, pero ahora no lo hago por cabrón que eres. xD

• Autor

Estas vejete y la comprension lectora ya no es lo que era.

Lo que digo es que el coche huele de hacer mariscadas cuando no tenia novia, y que antes de tener novia me la pelaba muchisimo que el coche oliese como el sobaco de falete despues de echar un kiki en un sofa de cuero en verano. Ahora que tengo novia, el hecho de que mi coche huela, ya no me hace tanta gracia, porque ya me ha dicho par de veces que el coche huele raruno.

Como siempre la tradición ayuda:

6399_5.jpg

¬¬

Joder, Bezoya, te juro que estaba buscando las mismas imágenes en google para ponerlo, te me adelantaste ¬¬.

Mágico, hay talleres y túneles de lavado que te limpian el coche por dentro y por fuera, tapicería incluida, yo que tú lo llevaba y me gastaba los cuartos para que lo limpien antes de que tu novia confirme sospechas... xD

Lavalo, usa desodorante de esos para auto y como caso mas extremo, cambia la tapiceria ¬¬xD.

Eso y deja de comer dentro del auto, que para eso estan los restaurantes xD

Te gusta hacerlo con el camarero mirando eeh?? xD

Dar:

Con el olor a marisco se refiere a que huele a concha de sus conquistas

xD

Creo que te puedes llevar un buen owned, porque yo entendí que él siguió la metáfora de Magico.

Aunque bueno, siendo Darío... no me la juego tanto xD

Es que ya me he montado en alguno que otro y huele igual, lo que pasa es que no soy capaz de decirselo a sus dueños ¬¬. En 2 concretamente me ha pasado, en el de mi primo no porque se lo compró hace 5 meses, pero los otros tienen 4 o 5 años y huelen a chotuno, incluso con ambientador. Supongo que será algún componente que tiene la tapicería o el asiento, que con el paso del tiempo, se degrada y huele como que llevas un tiburon muerto en el maletero xD

Yo no me atrevería a echarle nada, podrías preguntar en algún lavadero de coches a ver si te lo pueden quitar ellos, o en una superlimpieza que te digan algo para limpiar en seco, pero vamos, yo creo que de la tela sólo no es, puede que el problema esté en el asiento también. No has preguntado en forocoches?

Otra cosa no te puedo decir xD

¡No jodas! Que yo tengo otro C4... eso significa que olerá también a pescado...

...ah no espera, que yo no follo... xD xD

Durísimo Vale. ¬¬

Ahora que tengo novia, el hecho de que mi coche huela, ya no me hace tanta gracia, porque ya me ha dicho par de veces que el coche huele raruno.

Error.

Desde el principio de los tiempos, un molusco sabe identificar perfectamente el olor de otro. Ley de vida. Ya te ha enviado el aviso sutilmente, y por partida doble. Estás tardando en eliminar como alma que lleva el demonio ese olor a aquella siniestra caverna que en su momento tuviste a bien poseer. No dejes rastro. El túnel de lavado tiene mi bendición. Y, ya con el coche limpio, la próxima vez que le hagas de taxista pon la mejor de tus sonrisas.

Editado por pheenix41

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.