Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los nuevos retos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Tengo algunos de mis jugadores que llevan en la plantilla muchos años, algunos hasta 8. El caso es que muchos han ganado ya muchos títulos y entiendo que deseen buscar otros retos en su carrera. Normalmente suelo renovarles el contrato y asunto solucionado, pero estoy un poco harto ya de esa fórmula, ya que te acaban desangrando con los sueldos.

Para mis Inri, algunos de estos jugadores, los he puesto transferibles con el ánimo de que algún equipo los quiera comprar y de esa manera le doy al jugador la oportunidad de cambiar de aires, pero cual es mi sorpresa que al ponerlo transferible me comenta "Convencido de demostrar su valor para el equipo"

No os parece un sinsentido? No entiendo, quiere nuevos retos pero no quiere irse del equipo. Alguien ha encontrado una buena fórmula que no pase por tener que estar constantemente renovando contratos? Joder es que hay algunos que con la tontería ganan más que Bill Gates!!! Cuando se trata de un jugador que lo necesito lo renuevo sin pensarlo, pero hay varios casos de jugadores importantes para el equipo que ya tienen sucesión y no me preocupa que se vayan y llevan muuuchos años en el equipo ganándolo todo, y estos son los mismos que comentan lo de demostrar su valor para el equipo.

En fin, eso a ver si alguien tiene alguna fórmula especial.

Gracias

Hola a todos. Tengo algunos de mis jugadores que llevan en la plantilla muchos años, algunos hasta 8. El caso es que muchos han ganado ya muchos títulos y entiendo que deseen buscar otros retos en su carrera. Normalmente suelo renovarles el contrato y asunto solucionado, pero estoy un poco harto ya de esa fórmula, ya que te acaban desangrando con los sueldos.

Para mis Inri, algunos de estos jugadores, los he puesto transferibles con el ánimo de que algún equipo los quiera comprar y de esa manera le doy al jugador la oportunidad de cambiar de aires, pero cual es mi sorpresa que al ponerlo transferible me comenta "Convencido de demostrar su valor para el equipo"

No os parece un sinsentido? No entiendo, quiere nuevos retos pero no quiere irse del equipo. Alguien ha encontrado una buena fórmula que no pase por tener que estar constantemente renovando contratos? Joder es que hay algunos que con la tontería ganan más que Bill Gates!!! Cuando se trata de un jugador que lo necesito lo renuevo sin pensarlo, pero hay varios casos de jugadores importantes para el equipo que ya tienen sucesión y no me preocupa que se vayan y llevan muuuchos años en el equipo ganándolo todo, y estos son los mismos que comentan lo de demostrar su valor para el equipo.

En fin, eso a ver si alguien tiene alguna fórmula especial.

Gracias

¿Que parche tienes puesto? Creo que haber leido que con el 10.3 se solucionaba eso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.