Jump to content

El Juego de la Música : Gala III

Tema Ganador 33 votos

1. 1.

• Springsteen & Bono - Because the Night
      5
    • Dylan & Cash - Ring of Fire
      1
    • Eric Clapton & BB King - Riding with the King
      2
    • Kevin Rudolf ft. Lil Wayne, Birdman & Jay Sean - I made it
      0
    • Delinqüentes & Muchachito Bombo Inferno - Pirata del Estrecho
      3
    • Los Rodríguez - Sin Documentos
      3
    • Marea con Robe - En tu Agujero
      0
    • George Harrison, Ringo Starr, Phil Collins & cia - While my Guitar Gently Whips
      2
    • Pereza & Calamaro - Amelie
      2
    • The Proclaimers - 500 miles
      2
    • Timbaland & One Republic - Apologize
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

INTRODUCCIÓN

Bienvenidos a la tercera gala del juego de la música de FMSite, donde los participantes van a enfrentarse por ser considerados el usuario con mejor gusto musical del foro. 11 propuestas musicales de diferentes gustos y estilos están esperando ya su turno para defender a sus "managers." Cualquiera podrá votar, descubrir y disfrutar de nuevas músicas.

CALENDARIO

La competición estará abierta hasta el próximo lunes 29 de Marzo a las 9AM (Hora Española).

REGLAS

Habrá dos votaciones paralelas :

• La del foro en general usando el formato encuesta
  • Las de los managers vía MP enviado a mí.

Él próximo lunes se unirán las dos votaciones y se proclamará un ganador.

Todos los managers estarán obligados a enviarme sus votaciones vía MP (Otorgando 10 puntos a su canción preferida, 9 a la segunda y así sucesivamente hasta llegar a 1 punto para a la que menos les guste. Obviamente, no pueden puntuar su propia canción). Aquel manager que no haya enviado su votación en el momento del cierre será nominado automáticamente. El manager DavidZoiberg queda nominado por incumplimiento de las fechas de presentación

LISTA DE CANCIONES PARTICIPANTES

• Autor

Queda claro que algun manager no entendió bien la propuesta xD

Creo que no, que no ha captado la esencia del tema xD

500 miles, sin lugar a dudas. xD

Siento avisar de que no creo que pueda enviar mis votos, ya que en un principio iba a irme esta noche de vacaciones, pero finalmente me voy a ir con mi abuela en un rato y tengo que preparar todavía bastantes cosas, por lo que no puedo pararme a escuchar las canciones y mandar las puntuaciones.

Aceptaré cualquier decisión tomada por ello, suerte a mis "rivales" xD

Al fibal he votado por delinqüentes,aunque marea y los rodriguez también estan bien

A ver la duda era si eran duos, trios y otras perversiones de casa o si se podian poner colaboraciones porque entonces... xD

¿A que se referia Eikichi?

"Colaboraciones: Duetos, trios y otras perversiones". El titulo del topic de la gala puede dar un poco de confusión porque pone "duos" en vez de "duetos", pero cuando se propuso el tema en la anterior gala, no habia opción a duda.

Es decir una canción de un artista o grupo que cuenta con la colaboración de uno o varios artistas ajenos al artista o grupo. Ni Los Rodriguez, ni The Proclaimers cumplen con eso.

Votos enviados!

Mmmm yo creo que poniendonos puñetitas lo de one republic con timbaland no es un duo. Alguna que otra vez si ha colaborado en el tema poniendo voz, pero timbaland es productor y en este tema en concreto creo que solo remezcla.

El que ha elegido delinquentes, para mi hay un duo superior, una cancion con maldita nerea.

Weno como coño se vota a esto? pongo el voto a la que me parezca mejor o que?

Mmmm yo creo que poniendonos puñetitas lo de one republic con timbaland no es un duo. Alguna que otra vez si ha colaborado en el tema poniendo voz, pero timbaland es productor y en este tema en concreto creo que solo remezcla.

El que ha elegido delinquentes, para mi hay un duo superior, una cancion con maldita nerea.

Weno como coño se vota a esto? pongo el voto a la que me parezca mejor o que?

El Secreto de las tortugas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.