Jump to content

Featured Replies

sooolido chilitoo!!! vamos por el mundial carajo!!!

Cada vez juega mejor esta selección, y este último encuentro es na gran reseña de lo que vengo diciendo, 6-0 a Bolivia que nos da 3 puntos y nos arregla la diferencia de gol en caso de cualquier empate en puntos. Y ojo que veniamos de sumar un triunfazo ante Paraguay, sin dudas el mejor momento de Chile en el proceso eliminatorio y que espero que termine con una buena presentación en Sudafrica 2010, donde creo yo que ya estamos con medio pie adentro de la cita mundialista. Creo que ante rivales más inferiores como son los bolivianos, deberias haber probado con línea de 3 en defensa, pero bueehhh mientras mantengas la línea de 3 adelante, todo bien, digo para que no pierda realismo la historia.

Saludos

prefiero decir que Chile llego a la primera posicion que Chile llego a la punta ;)...

solvente presentación ante los bolivianos... les pasamos por encima y con el 6-0 demostramos que somos una aplanadora y que el Safari esta pronto y cercano.....

ahora que se viene la Roja en el amistoso, lo cual es una prueba de fuego para saber en que nivel estamos.... si ganamos, tenemos la posibilidad de meternos en los primeros lugares del ranking, y podríamos llegar a ser cabezas de serie.... xD.....

como sueño xD...

salu2 xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

bannerchileee.jpg

cruzado-XC Y si, seguimos muy solidos y estamos a tan solo un paso de llegar a Sudáfrica 2010.

losdeabajo Estamos en una buenísima racha de resultados, donde con menos o mas facilidad, logramos sacar los partidos adelante y seguimos puntuando de tres en tres y por eso ya estamos arriba y como dices, con esta goleada, nos favorece mucho por la diferencia de goles general en caso de que empatemos con otra selección. Preferí jugar con cuatro atras porque ellos tenían jugadores rápidos arriba, aunque no aparecieron en todo el partido :P. Tres adelante es casi obligatorio hasta ahora, habrá que ver como planteo el partido con los españoles.

the_alchemist Wajakjakaja, estaría mejor lo que dices, porque con lo de punta se puede malinterpretar por algúna mente perversa xD. En las últimas fechas estamos jugando a gran nivel y lo estamos plasmando en los resultados que tenemos ante los rivales. Y ahora con España será muy dificil, cualquier resultado que no sea perder, será positivo y demostrará que vamos por buen camino hacia el Mundial que parece estar más cercano... lo de cabeza de serie.. será mucho creo yo :D.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

bannerchileee.jpg

prensafutbol.png

CHILE POR FÍN TIENE NÓMINA PARA DUELO CON ESPAÑA

Bielsa casi revoluciona la selección con muchas caras nuevas.

por
prensafutbol.cl
- 05/08/2009 - 09:21

GrossetoFCvSalernitanaCalcioSerieBD.jpgtello.jpg

M
arcelo Bielsa, dio a conocer la nómina de la selección para lel próximo amistoso que disputará el equipo nacional en el estadio
Monumental David Arellano
a las
21:30 horas
. Sin duda será un partido muy importante para la preparación de las últimas fechas que quedan por disputarse en la carrera por lograr un cupo que dé el pasaje para jugar el Mundial de Sudáfrica del próximo año.

Por ello, en busca de nuevos jugadores que den más posibilidades para confeccionar el equipo, el DT Marcelo Bielsa ha llamdo a jugadores que hasta ahora no habían sido considerados. España es un potencia mundial del futbol en estos momentos, pero no por ello deja de ser un amistoso y el rosarino quiere ver como rinden los "nuevos" en un partido de tanta exigencia, ya que los
españoles vienen con todo
a nuestro país. La mayoría de las novedades vienen del futbol local, y varios jugadores podrían hacer su debut con la selección adulta. El
goleador
y
figura en Toulon
Gerson Martínez
, Sebastián Ubilla y Felipe Rojas pueden debutar en partido oficial. Los tres vienen siendo habituales en la
selección "
sparring
"
que usa el seleccionador, por lo que no les será desconocido el estilo de Bielsa. Y aparte de ellos, varios jugadores vuelven a ser considerados por el buen nivel que están dando en sus clubes hasta ahora. Claudio Muñoz y Rafael Caroca están a un nivel altísimo en O'Higgins, al igual que el joven defensor de la "U", Matías Celis. Querrán aprovechar esta nueva oportunidad para reengancharse a la "Roja".

Pero una de las sorpresas mas mediáticas llegó en la delantera. Para disputarle el puesto al goleador Suazo, llegará el polémico
Mauricio Pinilla,
de gran campaña en los potreros de Italia al marcar 25 goles en la pasada campaña. También disputará el puesto en la punta, el ex colocolino,
Juan Gonzalo Lorca,
que llevaba un año sin ser llamado por Bielsa. Y por último,
Rodrigo Tello
celebrará con la selección su recién firmado
traspaso
a uno de los
grandes del futbol mundial
. el
AC Milán
lo
fichó
para su plantel a cambio
$6,500,000
.

A continuación, el listado oficial entregado por Marcelo Bielsa:
  • Arqueros:
    Claudio Bravo ( Real Sociedad ), Miguel Pinto ( U. de Chile ) y Cristopher Toselli ( U. Católica ).

• Defensores:
    Gonzalo Jara ( West Bromwich Albion ), Claudio Muñoz ( U. de Concepción ), Waldo Ponce ( U. Católica ), Felipe Rojas ( O' Higgins ), Ismael Fuentes ( U. Católica ), Rafael Caroca ( O'Higgins ) y Matías Celis ( U. de Chile ).

• Mediocampistas:
    Maurico Isla ( Udinese ), Felipe Seymour ( U. de Chile ), Arturo Vidal ( Bayern Leverkusen ), Sebastián Ubilla ( Santiago Wanderers ), Rodrigo Millar ( Colo Colo ), Rodrigo Tello ( AC Milán ), Jorge Valdivia ( Al-Ain ), Matías Fernández ( Sporting Lisboa ), Mark Gonzalez ( CSKA Moscú ),

• Delanteros:
    Mauricio Pinilla ( Grossetto ), Humberto Suazo ( Zaragoza ), Juan Gozalo Lorca ( US Bolougne ), Alexis Sánchez ( Udinese ), Gerson Martínez ( San Luis de Quillota ) Esteban Paredes ( Colo Colo ) y Fabián Orellana ( Xerez ).

auspiciadores.jpg

Me paso por tu historia .

Has hecho una muy buena nomina para enfrentar a España , donde los jugadores que me gustan son MAti Fernandez , Bravio y Suazo , que para mi son los jugadores que te pueden sacar ventaja dentro del campo .

Que buena nómina, me gusta mucho que entren caras nuevas en este gran desafío. Podremos ver, gente que será necesario a Largo Plazo.

Me gusta lo de Gerson Martinez, que en estos tiempos, uno se acuerda de lo que hizo el año pasado, que hizo que fueramos campeones de Toulon.

En fin, te pido dos cosas? xD

Screen de Gerson Martínez y de Tello, por cierto, éste último gran incorporación al Milán!

EDITO: 2-0 eh eh eh! xD

Grande Chilito!

Editado por Panzho

primero me uno xD

segundo

bonita nomina, eso de arriesgar con caras nuevas casi siempre trae buenos frutos y agranda las opciones a nivel de jugadores de la seleccion

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.