Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Crear un equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo la suerte de entrenar un ekipo de juveniles junto a un amigo y he pensado en editar a mis chavales, pero me ha surgido la duda de como hacerlo: Los creo sobre jugadores y equipos editados o los creo partiendo de cero?

El equipo al cual entreno es el Bermeo pero aparece en categoria regional y no se si crearlos sobre los jugadores q hay alli y subir el ekipo a tercera division, tengo el parche y podria empezar jugando en esa categoria o empezar a jugar quiza en otro pais como Italia o Inglaterra en categorias mas bajas.

Si alguien q esta en mi misma situacion lo ha hecho estare encantado de leer sus observaciones, y la de los demas tb pues no lo tengo muy claro.

Espero q me respondais y me aconsejeis.

Creare a mi amigo y a mi como segundos entrenadores pues asi al coger el ekipo no nos destituiran.

Que yo sepa, no se pueden crear jugadores con una partida ya empezada...

Lo que puedes hacer es crearlos con el editor del juego, pero tienes que empezar una partida nueva :wub:

• Autor

Se q debo empezar una nueva partida y he de hacerlo en el editor, me refiero a la creacion de mi equipo, pero me referia q si alguien ha pasado x lo mismo me aconsejara x favor xq no me gustaria q me saliera un puñetero crash dump de esos.

De todas formas gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.