Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Untitled-1-2-1.png

Agosto 2014

Pues acabó la pretemporada, y lo hace con solo dos fichajes más. Y es que el mercado no ha estado muy favorable para poder hacer alguna incorporación mas:

Altas

tur.pngIsmail Bozkurt (DF D) 17 años

Jovencísimo lateral derecho germano-turco que llega desde el Stuttgart. Apenas tiene 17 años, pero nuestro ojeador nos hizo apostar por él debido a su gran potencial. 200.000€ nos gastamos en el lateral y por las cosas del destino parte como único jugador específico para esa posición, ya que no conseguimos cerrar ninguna otra contratación para el lateral. Ficha y trayectoria

isl.pngTryggvi Gíslason (MP IC) 17 años

Faltaba poco para cerrarse el mercado de fichajes cuando nuestro ojeador afincado en Escandinavia nos traía esta pequeña joya. Estaba libre y apostamos por ficharle por el poco coste de la operación. Si sale bien, tendremos a un gran mediapunta, si sale mal, pues poco nos ha costado su contratación. El mediapunta estará en el filial, aunque tendrá dorsal tambien del primer equipo para alguna ocasión. Ficha y trayectoria

Bajas

UDMrida-13.png

Pues al final salieron casi todos los que tenían que salir, y hemos recaudado un poco más de 2.000.000€ en traspasos de jugadores que vinieron libres. Hay jugadores históricos para el club como serían Maïga y, el ya vendido el mes pasado, Lillo. Por lo demás, seguimos con un par de jugadores en la lista de transferibles, pero tendran dorsal debido a la corta plantilla con la que nos hemos quedado.

Pretemporada

UDMrida-4-7.png

Pues pretemporada acabada, dando la cara en la mayoría de los partidos. El empate ante el Valencia fue muy motivador, y así nos deshaciamos del mal sabor de boca dejado en Mahón cuando nos enfrentamos al Sporting Mahonés al que no pudimos vencer. En fin, el Trofeo Romano de Mérida tuvo que ser improvisado, pues de pronto a un par de días del campeonato nos dijeron que se había cancelado, y tuvimos que volver a formar el campeonato. Mallorca, Zaragoza y MTK vinieron a jugarlo, y el Mallorca se hizo con el título al ganar por 3-1 al Zaragoza en la final. Así pues, sustituye al Zaragoza que lo ganó hace dos años.

Historial Trofeo Romano de Mérida

Temporada 2011-2012: Cancelado tras las semifinales

Temporada 2012-2013: 1º Zaragoza 2º Villarreal 3º Deportivo 4º UD Mérida

Temporada 2013-2014: Cancelado tras las semifinales

Temporada 2014-2015: 1º Mallorca 2º Zaragoza 3º UD Mérida 4º MTK

Otras noticias de interés

§ Se ha mejorado mi contrato. Paso a cobrar 150.000€ de los 95.000€ que cobraba anteriormente. No amplié los años y sigo acabando contrato a final de temporada. Ahora soy el 17º manager que más cobra de la categoría, es decir el sexto por la cola.

§ Se han anunciado las ventas de abonos de temporada. Este año estamos con 2.414 abonados por los 2.246 del año pasado. Suben un poco.

§ Firmamos el segundo convenio de colaboración con un club español con nosotros como mecenas. Esta vez es el Mirandés de la Tercera División que jugó contra nosotros hace unos años en la Segunda B. Se une al Sporting Mahonés como club cantera nuestro.

§ La directiva al final ha aceptado el mirar lo de la mejora de las instalaciones de juveniles, así pues supongo que a final de temporada será la remodelación. Las de entrenamiento dicen que estan bien, como se nota que estan en los despachos y no bajan al campo.

• Autor
Untitled-1-2-1.png

Plantilla 2014-2015

26 son los jugadores que formaran la plantilla del UD Mérida para esta temporada que comienza. Algunos tendrás oportunidades, otros puede que no lleguen ni al mes de Febrero. Pero todos serán partícipes desde este momento del equipo y lucharán por conseguir la permanencia a toda costa. Este año solo tendremos a un jugador cedido, y tendremos a 3 jugadores salidos de la cantera. Estos son los hombres del momento:

porteros-1.png

Experiencia, quien necesita eso. En esta posición el jugador con más edad es el que menos oportunidades va a tener de jugar. El gigante húngaro sale como titular esta temporada, haciendo que el checo se quede relegado de nuevo al banquillo. La verdad es uqe no está muy contento con el tratamiento que le estamos dando, pero solo puede jugar uno.

Defensas-1.png

Una línea un poco pobre, pero es lo que hemos conseguido tener. Un solo lateral derecho, que ademas es de los más jovenes del equipo y el más ligero. Daniel y Vila daran experiencia a una línea del campo en la que podría debutar el nuevo canterano del club, Manuel Díaz Díaz (nombre a cambiar). El joven central tiene encantado al segundo entrenador que lo define como un jugador de potencial para el futuro, y que podría se titular en cualquier club de la Liga Adelante cuando explote.

Medios-1.png

Aquí ya hay algo más de edad. Aquí está el lider del equipo, Jagoba Beobide, nombrado tres veces jugador del Año por la afición. Es un ídolo para la afición y lo demuestra cada vez que sale al campo. Juan Domínguez tendrá la oportunidad de demostrar lo que el año pasado las lesiones no le dejaron hacer, mientras que Mingas y Sarabia salen como titularísimos en las bandas. Va a haber una dura lucha por las posiciones del centro del campo este año.

Delanteros-1.png

Cinco delanteros, de los que dos son sacados del juvenil. José el año pasado marcó sólo 4 goles en el Badajoz y este año no ha tenido nadie que se interese en su cesión. Ibáñez tenía un par de interesados, pero al final no hubo oferta. Es su cuarta temporada en la entidad y podría debutar al fin, aunque no lo tendrá fácil con la presencia de Bruno, Borini y Beleck como jugadores de más caldiad en esta posición.

Si quereis el Screen de algún jugador solo teneis que pedirlo

Editado por John Doe

Esta equilibrada, esperemos que respondan todos para asi cumplir el objetivo, suerte :P

Primero de todo, Bienvenido!!!

¿La Liga? ¿Que liga? ¿Pelear con el Barcelona o Real Madrid? Ni en sueños pienso yo. En cinco temporadas podríamos estar luchando por ascender, pero ni mucho menos por estar luchando por el título de Liga. Es un proyecto a muy largo plazo, y dudo que pueda conseguir si acaso luchar por el título en 10 temporadas si acaso. Mi intención es la de mejorar la cantera, y a base de los ojeadores y cantera y reforzando la plantilla. Un proyecto así es lo que me interesa, y eso de ganar cosas va a estar muy dificil.

Yo es que las tácticas no las toco demasiado, es decir, si veo que no ataco demasiado, pongo dos delanteros en vez de uno y ya está. Yo soy mas director deportivo que entrenador, esto lo dejo demasiado por defecto. Es algo que debería mejorar, pero me es demasiado trabajo al final, y a mi lo que me gusta es lo de fichar, crear una red de ojeadores y todo eso. Si pudiera sacar los resultados automáticamente sin jugar, mejor para mi :P

En fin, gracias por pasar y nos vemos!!!

Jeje supongo que me emocione un poco al ver la progresión que has tenido con el equipo en tan poco tiempo. Pero lo difícil viene ahora. Pocas incorporaciones esta temporada con respecto a las anteriores, pero esperemos que el equipo rinda y consiga la permanencia lo mas pronto posible

Editado por Dext

• Autor

Untitled-1-2-1.png

Rueda de Prensa

Esta equilibrada, esperemos que respondan todos para asi cumplir el objetivo, suerte xD

Si bueno, la plantilla es muy parecida a la de la temporada pasada, los fichajes han sido muchos de los que jugaron cedidos la temporada pasada. Puede que la línea defensiva esté un poco débil, pero espero mucho de los hombres de ataque. Espero que no me defrauden.

Primero de todo, Bienvenido!!!

¿La Liga? ¿Que liga? ¿Pelear con el Barcelona o Real Madrid? Ni en sueños pienso yo. En cinco temporadas podríamos estar luchando por ascender, pero ni mucho menos por estar luchando por el título de Liga. Es un proyecto a muy largo plazo, y dudo que pueda conseguir si acaso luchar por el título en 10 temporadas si acaso. Mi intención es la de mejorar la cantera, y a base de los ojeadores y cantera y reforzando la plantilla. Un proyecto así es lo que me interesa, y eso de ganar cosas va a estar muy dificil.

Yo es que las tácticas no las toco demasiado, es decir, si veo que no ataco demasiado, pongo dos delanteros en vez de uno y ya está. Yo soy mas director deportivo que entrenador, esto lo dejo demasiado por defecto. Es algo que debería mejorar, pero me es demasiado trabajo al final, y a mi lo que me gusta es lo de fichar, crear una red de ojeadores y todo eso. Si pudiera sacar los resultados automáticamente sin jugar, mejor para mi xD

En fin, gracias por pasar y nos vemos!!!

Jeje supongo que me emocione un poco al ver la progresión que has tenido con el equipo en tan poco tiempo. Pero lo difícil viene ahora. Pocas incorporaciones esta temporada con respecto a las anteriores, pero esperemos que el equipo rinda y consiga la permanencia lo mas pronto posible

Hombre, ojalá fuera así, pero somos un equipo con una afluencia de 5000 personas al campo con suerte, y con esta fuerza no podemos aspirar a lo máximo en tan corto plazo de tiempo. Estamos empezando a sembrar las mimbres de un futuro prometedor, pero no es algo que se consiga en dos días.

Sí, la plantilla estaba ya muy formada, y he preferido ahorrar dinero para que la directiva acepte la petición de las instalaciones de juveniles. Yo tambien espero eso, conseguir pronto la permanencia y así seguir con el proyecto. Descender sería un golpe muy duro para la entidad.

• Autor
Untitled-1-2-1.png

Septiembre 2014

Resultados del Mes

UDMrida-14.png

Ha comenzado la competición oficial. 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas es el resultado de este mes, media tabla y pasamos la ronda de Copa en los penalties. No está mal, pero estamos teniendo muchos problemas tanto defensivos como ofensivos. El equipo no está teniendo la consistencia del año pasado, y los cambios de tácticas no ayudan para nada. Aún no tengo claro como jugar, si con una 4-5-1 o con una 4-4-2. Empezó bien la 4-4-2, con dominio de juego, pero si victorias. El paso a la 4-5-1 llegó con dos victorias consecutivas, pero los dos últimos partidos ha sido bastante penosos. No estoy contento con el rendimiento del equipo ni mucho menos, pero la parte positiva es que estamos fuera de los puestos de descenso. A ver si podemos seguir una cierta regularidad y seguir puntuando todos los meses. Lo más importante es conseguir los 50 puntos que nos darían la permanencia

Liga Adelante

LIGAadelante-9.png

Top10 Goleadores - Top10 Calificación Media - Top10 Asistencias

Estadísticas Plantilla

UDMrida-3-3.png

En los despachos

Mes movidito en los despachos. Tras acabar con el periodo de fichajes, fuimos a ver los contratos de los jugadores. Muchos jugadores acaban contrato, entre ellos muchos llegados esta temporada, y estamos teniendo problemas para renovar sus contratos. Sarabia y Mingas, dos jugadores muy importantes no quieren renovar, ni ofreciendoles el sueldo más alto de la plantilla con mucha diferencia, y Havranek pese a que tenía un ligero interés declinó la oferta de renovación tras declararse insatisfecho con su vida en nuestro país. Kome y Twardzik ya han aceptado ofertas por su traspaso, y el día 1 de Enero ambos abandonaran el equipo dejando algo de efectivo en nuestras cuentas. Pero estoy bastante intranquilo con la situación de Mingas y Sarabia, y sobre todo la del portero. Nos costó 750.000€ hace menos de un año y ahora podríamos perder toda lo que hemos pagado por él. Si en el próximo mes su situación no cambia lo ofreceremos para sacar algo de dinero, no podemos permitir perder tanto dinero en esta operación.

El canterano Manuel Díaz Díaz ha firmado su primer contrato profesional, y además ha debutado con el equipo logrando convertirse en el jugador que debuta con menos edad en el club. El capitán Beobide, y el central Daniel tambien renovaron sus contratos que expiraban esta temporada alargandolos así 2 y 1 temporada respectivamente.

Bueno, un comienzo irregular, como dices has cambiado tactivas pero no consigues consolidar una, el 4-5-1 nos dio dos victorias y dos derrotas... De todas formas el balance no esta mal, pasamos en copa lo que es muy bueno y en la tabla estamos en mitad de tabla, el comienzo por mas que fue irregular esta bastante bien. De a poco iremos consiguiendo el esquema y de alli vendra la regularidad, seguro que con esta llegamos a los 50 puntos, suerte xD

enorme el merito de cojer a un historico y ir subiendolo poco a poco,veo que el espiritu del PC Futbol sige algo latente,por cierto,has mirado si hay ex-jugadores de cuando se estava en primera trabajando por el mundo del futbol y traerlos a tu staff tecnico?

• Autor

Untitled-1-2-1.png

Rueda de Prensa

Bueno, un comienzo irregular, como dices has cambiado tactivas pero no consigues consolidar una, el 4-5-1 nos dio dos victorias y dos derrotas... De todas formas el balance no esta mal, pasamos en copa lo que es muy bueno y en la tabla estamos en mitad de tabla, el comienzo por mas que fue irregular esta bastante bien. De a poco iremos consiguiendo el esquema y de alli vendra la regularidad, seguro que con esta llegamos a los 50 puntos, suerte xD

Si, lo importante es que estamos en mitad de tabla y hemos pasado a la siguiente ronda de la Copa. La regularidad ya llegará, lo importante es que van pasando las jornadas y vamos abriendo distancia con los perseguidores. El objetivo es muy claro, conseguir la permanencia y seguir mejorando poco a poco las instalaciones del club y la plantilla.

enorme el merito de cojer a un historico y ir subiendolo poco a poco,veo que el espiritu del PC Futbol sige algo latente,por cierto,has mirado si hay ex-jugadores de cuando se estava en primera trabajando por el mundo del futbol y traerlos a tu staff tecnico?

Si, es algo que me gusta, si empiezo con un equipo grande me aburro pronto. La idea de los ex es algo que tenía en mente, la verdad es que no me acuerdo bien de los jugadores del Mérida en primera, los buscaré y haré un especial para ver por donde andan xD

Saludos a todos

• Autor
Untitled-1-2-1.png

Octubre 2014

Resultados del Mes

UDMrida-7-1.png

No ha sido mal mes. Caimos con estrépito en Copa, pero en Liga hemos conseguido unos buenos resultados. Borini ha marcado sus primeros goles de la temporada, le está costando bastante encontrar portería, y podría perder la titularidad en breve. Pero bueno, la victoria ante el Castilla y ante el Melilla nos dan alas para seguir marcando distancias con las posiciones de descenso.

Liga Adelante

LIGAadelante-10.png

Estadísticas Plantilla

UDMrida-5-2.png

En los despachos

Empezamos a movernos en cuestión del mercado de invierno. Viendo que la salida de Mingas y Sarabia está cerca ya que no quieren ni hablar de su renovación, ya hemos conseguido dos fichajes de mucho futuro. Nos hemos dejado los €uros, sobretodo por el brasileño Alcides que cuando llegue se convertirá en el fichaje mas caro de la historia. Pero el toque exótico es el finés Karjalainen que con 17 años vendrá a nuestro club despues de explotar en su temporada en el Haka.

Ficha de Arto Karjalainen Informe del jugador

Ficha de Alcides Informe del jugador

Una primera temporada increíble, y en esta no veo visos de apuros para la permanencia. El equipo sigue renovándose continuamente pero sigue respondiendo, podría decirse que desde que llegaste es la nueva filosofía del club. Esta temporada es la de la consolidación, pero no crees que el año que viene habría que intentar subir un poco el listón y enseñar el morro por arriba?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.