Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, el día y la noche un mes y otro, pero por suerte seguimos en segunda un año más, lo peor de todo, que nos quedamos en tierra de nadie y eso es desesperante.

• Autor

Untitled-1-2-1.png

Rueda de Prensa

Elessar

Si, parece que la Liga ha terminado para nosotros. Ahora mi objetivo es conseguir superar la puntuación de la temporada pasada, los 60 puntos. Además me gustaría ver si alguno de los delanteros se desata marcando goles, que no pasa nada porque superen los 15 en una temporada.

• Autor
Untitled-1-2-1.png

Abril 2015

Resultados del Mes

UDMrida-21.png

Como cambian las cosas mes a mes, y es que tras hacer un mes desastroso nos encontramos con uno más que digno. El equipo ha jugado bien, y ha tenido gol, a destacar que tres delanteros han acabado con dos goles cada uno y ninguno haciendo doblete. Además primeros goles de Alcides y Karjalainen en el club.

Ya restan tan solo ocho jornadas para acabar la temporada, y sacamos 20 puntos al descenso, con lo que prácticamente es matemática la permanencia. Ahora el objetivo será conseguir superar los 60 puntos del año pasado, vamos bien, ya que contamos con 52 puntos. Lo malo es que el ascenso está a 11 puntos, con lo que es casi tambien matemáticamente imposible el aspirar a él esta temporada. Pero estamos plantando buenas bases, y si sigue así podremos aspirar a luchar por el ascenso en breve.

Pulsa aquí para ver la clasificación de la Liga Adelante

Estadísticas Plantilla

UDMrida-3-8.png

En los despachos

Mes muy tranquilito en el club. Ya se va acercando el fin de la temporada y tenemos los deberes hechos. Ahora solo falta centrarnos en estas últimas jornadas y conseguir una puntuación digna, y a seguir progresando.

Que reputación tienes como mánager ya? Es interesante, estamos muy metidos con este proyecto y es raro que dure tanto en España la apuesta por un entrenador, pero gracias a unos resultados incuestionables estamos haciendo historia. En ningún momento te has cansado de Mérida? No has pensado en cambiar aires en ningún momento?

• Autor

Untitled-1-2-1.png

Rueda de Prensa

Elessar

Tengo reputación nacional en estos momentos. Mi filosofía es la de hacer proyecto a largo plazo en un club, no suelo ser de ir cambiando de equipo cada cierto tiempo, y es que cuando cambio de equipo me encuentro perdido y pronto me aburro.

He tenido ofertas en firme para irme a un grande griego y belga, pero nada mas. Lo demas son rumores (hasta se rumoreo mi candidatura al banquillo red del Liverpool), pero nada serio. Cambiar de aires por el momento no, tengo intención de llegar hasta primera, cuando lo consiga quien sabe, puede que me marche. Pero el desafío al principio de la partida era devolver al Mérida a Primera División y hasta entonces a pringar ;) Lo que puede que haga es coger una selección inferior (al igual que tu en tu historia) pero aun no hay nada cerrado ni claro.

Saludos!!!

• Autor
Untitled-1-2-1.png

Mayo 2015

Resultados del Mes

UDMrida-5-3.png

Ya se ve el final de la temporada. Hemos jugado cinco partidos consiguiendo resultados bien diferentes, hemos ganado con claridad tres partidos, y perdido con contundidad otros dos. Ya hemos conseguido superar la marca del año pasado por lo que los partidos que restan serán para los hombres con menos minutos durante la temporada, no todos, ya que no vamos a meter 11 reservas, pero muchos de las promesas tendran oportunidades para jugar.

Estadísticas Plantilla

UDMrida-7-2.png

En los despachos

El mes comenzaba con una oferta del presidente hacia mi para negociar la renovación de mi contrato que finalizaba a finales de Junio. La oferta era de 3 años por 205.000€ (el contrato que tenía era de 150.000€), les mando una contraoferta aumentando el salario a los 300.000€, y el presidente sube su oferta inicial en 250.000€. Al final esa es la oferta que acepto, 3 años por 250.000€, por lo que firmo un contrato hasta el 2018.

Por lo demas hemos realizado un fichaje para este mismo momento, y es el de un polivalente central, mediocentro español de 18 años que ha sido liberado por parte del Atlético de Madrid, y al que le ofrecimos una oferta de prueba. Tras ver sus habilidades, y tener buenos informes de mi segundo, aceptamos hacerle una oferta, y al final lo fichamos por 3 temporadas. Al tener menos de 19 años el jugador podrá jugar algún minuto en lo que resta de temporada.

Ficha de Francisco Javier

• Autor
Untitled-1-2-1.png

Junio 2015

Resultados del Mes

UDMrida-3-9.png

Bueno, un mes cortito y con resultados no muy buenos. Los 3 partidos sin marcar gol nos ha marcado demasiado durante los últimos partidos, y por eso el equipo no ha sabido ganar sus partidos. Este mes han debutado con el equipo Zelaia, Francisco Javier y Gíslason con el primer equipo.

Estadísticas Plantilla

UDMrida-22.png

En los despachos

Se ha terminado la temporada, y con ella se han entregado las primas a los jugadores. Esta temporada les toca recibir 200.000€ por la posición liguera conseguida, ademas hemos firmado ya un nuevo patrocinador para la próxima temporada. El sponsor será de 300.000€ por dos años, mejorando en 90.000 el último contrato.

Ademas se ha renovado el contrato del portero Zelaia, para que el año que viene sea el tercer portero, el portero vasco ha renovado por tres temporadas más.

Bueno, lo que quedaba era un mero trámite ciertamente, a ver que podemos hacer la temporada que viene. Has firmado un contrato bueno aunque el presidente te ha renovado a la baja. En principio estaremos por aquí hasta 2018, esperemos que para entonces en primera.

• Autor

Untitled-1-2-1.png

Rueda de Prensa

Elessar

Home, no lo ha renovado a la baja, me ha aumentado en 100.000€ el sueldo, lo uqe pasa es que yo pedía el doble. Veremos a ver la próxima temporada, yo tengo muchas esperanzas de cara al nuevo año, espero reforzarme bien y poder luchar en quedar entre los 6 primeros. Pero a saber.

• Autor
Untitled-1-2.png

Especial: Resumen Temporada 2014-2015

Ha acabado la segunda temporada en la Liga Adelante, y hemos vuelto a conseguir quedar en media tabla. Mejor que la temporada pasada donde solo al final logramos mejorar las posiciones. Este año hemos estado desde el principio en media tabla, subiendo posiciones, pero siempre alejados de los 3 primeros. Al final, con la permanencia ya conseguida el equipo se relajó un poco y se quedó en novena posición con 62 puntos.

En Copa pasamos en la Segunda ronda en los penalties, pero en la Tercera nos tocó el Cádiz que nos dió un buen repaso y nos fuimos para casa.

UDMrida-23.png

No ha sido mala la temporada del hungaro Nagy. El joven portero llegado esta temporada se colocó en la portería desde el comienzo y no la soltó. A media temporada Havranek nos dejaba y nos quedábamos con Zelaia como segundo portero. Para la temporada próxima intentaremos fichar a un portero con experiencia para que actue comos segundo portero. Zelaia será el tercero, y Nagy seguirá creciendo en su puesto de titular, espero que rebaje esos 50 goles.

UDMrida-2-15.png

La juventud en la zaga no ha sido al final un gran problema, y el elenco defensivo ha hecho unas buenas actuaciones a lo largo del año. El portugues Daniel sigue siendo el líder de la defensa, mientras que Miguel Ángel perdió la titularidad frente a Royo a media temporada. A destacar el debut de Manuel Díaz, el joven canterano que ya ha debutado con la selección española sub19. Para la próxima temporada llega un lateral derecho para acompañar al turco Bozkurt. Seguramente busquemos algún central con algo más de experiencia para reforzar el centro de la defensa.

UDMrida-3-10.png

Beobide sigue como lider del equipo. Ha ganado su cuarto trofeo a jugador del año, en cinco temporadas. Ídolo de la afición el año que viene tendrá mucho trabajo para seguir con esa titularidad, ya que llegaran jugadores importantes a esta posición. De momento el ya fichaje de Marcelo Verón le intentará hacer sombra. Mingas nos dejará para irse al Xerez, mientras que Domínguez, Symons y Miñano podrían salir del equipo. Ya tenemos fichados a un extremo y a un mediocentro de cara a la próxima temporada, no serán los únicos que llegaran, ya que intentaremos traer algun medio más de contención, con algo más de nivel.

UDMrida-4-8.png

Los italianos han tenido minutos y los han aprovechado a medias. La posición es la más delicada, queremos tener ya algún jugador que marque 20 goles por temporada, y podríamos tenerlo en Óli. Palermo y Frank llegaran en breve y lucharan por la titularidad de tu a tu con Borini y Óli. Ibáñez y José se marcharan cedidos, mientras que Urso volverá al Valencia tras finalizar la cesión. Beleck nos deja para irse al Albacete, el año que viene nos lo encontraremos por la liga.

Liga Adelante - 9º (62 puntos) Permanencia

Copa del Rey - Eliminados en la Tercera Ronda de la Copa del Rey

Trayectoria

esp.png10-11: UD Mérida - Segunda B III (11º, 50pts)

esp.png11-12: UD Mérida - Segunda B III (4º, 65pts)

esp.png12-13: UD Mérida - Segunda B III (1º, 92pts) Ascenso

esp.png13-14: UD Mérida - Liga Adelante (9º, 60pts)

esp.png14-15: UD Mérida - Liga Adelante (9º, 62pts)

Lo cierto es que la trayectoria de este equipo es muy buena, ahora a dar un pasito más y acabar en la parte alta de la tabla y por qué no, meter un sustillo en el ascenso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.