Jump to content

Respuestas destacadas

Creo que se podía haber sacado un pellizco más por Borini no crees? No te digo 3 Millones pero si cerca de un millón por no decir uno. Parece que la plantilla está más equilibrada y completa que ninguna anterior temporada. El ascenso será complicado, pero no es imposible, además, la segunda división es muy larga y da muchas vueltas. Yo tengo claro el objetivo: ascender a primera.

• Autor

Untitled-1-4.png

Elessar

Hombre, me hubiera gustado sacar algo mas por el delantero italiano, pero es lo que tiene este FM, o al menos el mío, y es que lo máximo por lo que puedo ofrecer a un jugador es por el doble de su valor, y como su valor en este momento era de 200.000€, pues al ofrecerlo a los demás clubes, por más que pongo más dinero lo máximo por lo que lo ofrece es 400.000€. En fin, cosas del FM.

El objetivo es el ascenso, bueno, mejor sería decir que es pelear por el ascenso. No ascender no sería ningún drama, sería un "drama" bajar posiciones respecto a la temporada pasada. Nosotros vamos paso a paso, sabemos que tenemos a un equipo conjuntado, y que si los de arriba se ponen podemos hacer daño. Pero esto es largo, y veremos que pasa al final. Lo malo de tener tanto extranjero es que nunca están del todo aclimatados, y menos los Escandinavos, de los que tenemos unos cuantos.

Saludos!!!

• Autor
Untitled-1-3.png

Septiembre 2015

Resultados del mes

Jornada 1 Liga Adelante

UD Mérida 2-0 Rayo Vallecano

1-0 Mario Galovic [27]

2-0 Óli þorsteinsson [90+1]

2ª Rnd Copa del Rey

Alavés 0-2 UD Mérida

0-1 Luigi Urso [38]

0-2 Luigi Urso [54]

Jornada 2 Liga Adelante

UD Mérida 4-0 Elche

1-0 Schumacher [24]

2-0 Schumacher [33]

3-0 Diego Palermo [75]

4-0 Diego Palermo [90+2]

Jornada 3 Liga Adelante

Málaga 1-1 UD Mérida

0-1 Diego Palermo [08]

1-1 Einar Næss [pp 89]

Jornada 4 Liga Adelante

Alavés 2-0 UD Mérida

1-0 Óscar Díaz [23]

2-0 Anicet [64]

Jornada 5 Liga Adelante

UD Mérida 3-2 Alcoyano

1-0 Luigi Urso [08]

1-1 Lucas Correa [42]

1-2 Isma López [45+2]

2-2 Óli þorsteinsson [75]

3-2 Schumacher [80]

Jornada 6 Liga Adelante

Tenerife 2-3 UD Mérida

1-0 David [02]

2-0 Garôar Johannsson [30]

2-1 Diego Palermo [38]

2-2 Diego Palermo [45]

2-3 Luis García [pp 80]

Clasificación

LIGAadelante-19.png

Top del Equipo

Top Goleadores

1º. Diego Palermo - 5 goles

2º. Luigi Urso - 3 goles

3º. Schumacher - 3 goles

Top Asistencias

1º. Óli þorsteinsson - 4 asistencias

2º. Schumacher - 4 asistencias

3º. Patrik Frank - 3 asistencias

Top CM

1º. Luigi Urso - 7.96 (6 partidos)

2º. Schumacher - 7.58 (6 partidos)

3º. Mario Galovic - 7.26 (7 partidos)

Opinión del manager

Acabamos el primer mes de competición y lo hacemos a lo grande. Segundos en Liga y en la 3ª Rnd de la Copa del Rey. Sin duda los grandes destacados de este mes son los nuevos fichajes, y se ve que Schumacher, Palermo, Frank y Galovic estan siendo jugadores importantes en la creación de juego del equipo, y lideran las estadísticas del equipo. Ha sido un gran mes, y solo el borrón ante el Alavés en Liga ensucia los resultados, pero bueno, unas semanas antes les habiamos echado de la Copa del Rey, y estaban un poco rabiosos. Por lo demás muy contento con el equipo, y como está jugando este inicio de Liga. A ver si dura nuestra posición liguera.

Veo que vuelves a la carga, gran primer mes de competicion, sin duda hay equipo para pelear por el ascenso. Que tal esta economicamente el equipo?, esta respondiendo bien la aficion?.

Offtopic: Que guapo estsa el nuevo diseño del foro, que comodo y que vistoso todo. Un 10.

vaya mes ni en los mejores pensamientos cabia y los fichajes en un principio parecen muy acertados

saludo

Espectacular como hemos empezado, muy, muy, muy bien. Es para estar orgulloso del equipo pero...es solo el primer mes de competición, en segunda asciende el que tiene más regularidad con lo que es importante que no sea pasajero. En la Copa del Rey a ver si nos toca un grande y hacemos caja, sería importante, prefiero eso a que pasemos ronda ya que no creo que podamos llegar a ganarla.

• Autor

Untitled-1-4.png

Tritoch

Ha sido un gran mes, y espero que el equipo ahora no se hunda. Hemos logrado traer jugadores de calidad, pero tenemos el handicap de que son extranjeros y que no todos estan adaptados a la vida española. Se quejan bastante, pero espero que no repercuta negativamente para el equipo. La economía va bien, tenemos un gran control de finanzas, y ahora mismo tenemos unos cuatro millones en caja. Estoy esperando a que la directiva decida gastarse los €uros en mejorar las instalaciones, me lo tienen prometido, pero veo pasar el tiempo y no ejecutan la mejora. En fin, a ver como seguimos.

pablotrm

Si, el mes ha sido casi perfecto (la derrota ante el Alavés empaña un poco) y los fichajes estan haciendo lo que se esperaba de ellos cuando los fichamos. Pero bueno, esto es muy largo y solo acabamos de comenzar. Veremos si seguimos igual sobre el mes de Marzo

Elessar

Si, estamos empezando y hay que cogerlo todo con pinzas. Pero vamos bien y eso es lo que importa. Estamos arriba y hemos ganado a equipos importantes de la categoría, algo que es siempre un símbolo de que podemos hacer daño a los demás. Esta temporada ha comenzado bien, espero que tenga el mismo final.

La copa de Rey es imposible que podamos ganarla, lo único que podemos esperar es que pasando de ronda nos toque algún rival interesante de primera para hacer buena caja. Pero bueno, nunca hemos tenido suerte en los sorteos.

Saludos a todos!!!!

• Autor
Untitled-1-3.png

Octubre 2015

Resultados del mes

Jornada 7 Liga Adelante

UD Mérida 2-1 Mallorca

0-1 Balla Cissé [pen 12]

1-1 Schumacher [35]

2-1 Arto Karjalainen [pen 51]

3ª Rnd Copa del Rey

UD Mérida 3-1 Córdoba

1-0 Óli þorsteinsson [21]

2-0 Schumacher [30]

2-1 Pedro Ramírez [45+1]

3-1 Schumacher [79]

Jornada 8 Liga Adelante

UD Mérida 2-2 Hércules

0-1 Cristian [38]

1-1 Schumacher [56]

1-2 Cristian [pen 74]

2-2 Mario Galovic [78]

Jornada 9 Liga Adelante

Castellón 1-1 UD Mérida

1-0 Polaco [24]

1-1 Óli þorsteinsson [77]

Jornada 10 Liga Adelante

Córdoba 1-3 UD Mérida

0-1 Luigi Urso [06]

1-1 Eneko Bóveda [14]

1-2 Luigi Urso [45+1]

1-3 Miguel Ángel [49]

Ida de la 4ª Rnd Copa del Rey

UD Mérida 0-1 Deportivo de la Coruña

0-1 Jefferson Montero [57]

Clasificación

LIGAadelante-20.png

Top del Equipo

Top Goleadores

1º. Schumacher - 7 goles

2º. Diego Palermo - 5 goles

3º. Luigi Urso - 5 goles

Top Asistencias

1º. Óli þorsteinsson - 4 asistencias

2º. Schumacher - 4 asistencias

3º. Patrik Frank - 4 asistencias

Top CM

1º. Luigi Urso - 7.61 (11 partidos)

2º. Schumacher - 7.57 (10 partidos)

3º. Mario Galovic - 7.35 (13 partidos)

Opinión del manager

Bueno, parece que no es cosa de un día, al menos son dos meses los que estamos ahí metidos. Es muy positivo estar en estas posiciones de ascenso desde el inicio, y espero que los jugadores aunque jóvenes vayan cogiendo la suficiente experiencia para que no les dé ninguna pájara. Estamos en un momento muy dulce de juego, metiendo goles, pero defensivamente estamos fallando demasiado, y ya son muchos partidos consecutivos sin dejar la portería a cero. Desde la segunda jornada de Liga que no hemos conseguido quedarnos imbatido, y es algo en lo que tenemos que mejorar para poder aspirar a algo grande esta temporada.

En Copa conseguimos superar al Córdoba en la 3ª Ronda y ahora estamos en plena eliminatoria ante el Deportivo de la Coruña, equipo que conocemos muy bien ya que en prácticamente todas las pretemporadas que hemos hecho desde mi llegada, el Deportivo ha sido casi un clásico. Pero bueno, aun podemos hacer algo en la vuelta, pero sin exigencias. Solo con haber llegado a la 4ª Ronda es todo un éxito para el club.

Y este éxito se ha visto reflejado en varios récords, ya que el partido ante el Deportivo nos ha permitido superar dos récords, el de máxima taquilla y el de más afluencia al campo. Además de estos dos, en este mes ha debutado un canterano, Santi García, que se ha convertido en el jugador más joven en debutar con el Mérida. El joven delantero fue a una convocatoria a causa de la falta de delanteros, Schumacher y Palermo lesionados, y Óli con la selección, por lo que solo contábamos con Frank y Urso. Esto hizo que el joven fuera al partido del Córdoba, y con el resultado a favor, el joven debutó para jugar los últimos minutos. No es que vaya a tener mucho futuro, pero gracias a este partido se ha convertido en un récord del club, y estará en los apuntes durante el tiempo que dure su logro.

Joder, si que ha cambiado la segunda ;). Salamanca ha puesto el turbo y mira a primera, pero es sorprendente como un equipo modesto como el Alicante está luchando por ascender al igual que nosotros. El fichaje de Schumacher es espectacular, menudo jugón. En copa del rey, lo que te dije, un buen equipo para hacer caja y más contentos que llegar a cuartos y caer. Aún así, el 0-1 lo deja abierto pues un gol allí les pone en problemas. Lo más importante como has recalcado, que de momento no es flor de un día.

Este año, es el año del asalto!!! ;)

Otro buen mes, ganandole a todo un Mallorca, pero ese empate contra el Castellon deja algo que desear. La defensa no esta dando el nivel, esperemos que sea cuestion de tiempo, y encuentres el punto tactico para mejorar la seguridad defensiva. Yo creo que si para Diciembre estas luchando por el ascenso, vas a lograrlo. Digamos que son los 3-4 meses de adaptacion, aunque a los extranjeros les costara algo mas, pero yo creo que se vera una mejor version incluso. Lo importante es estar en la pomada para entonces. Veo al Salamanca como un tiro, que cosa mas rara.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.