Jump to content

Respuestas destacadas

Muy pero muy buena historia, me la leí desde el principio y me encantó, felicidades por el ascenso, esta temporada a lograr la mitad de la tabla y la segunda ¿Quién sabe? A lo mejor salimos campeones.

Adiós y suerte!!

• Autor

Untitled-1-4.png

Elessar

Si, lo conseguimos!!!! El Betis será una perita en dulce, con Pavove, Altidore y Adrian en punta xD Nah, este año a sufrir, pero espero conseguir la permanencia, tenemos una buena base, y si el equipo juega como el año pasado no podemos fallar.

Seking

Si, campeones de Segunda de nuevo xD Nah, primero a luchar, luego luchar y por último luchar. El equipo es lo que es, no podemos aspirar a ganar una Liga con equipos que nos sacan 900 millones de €uros de presupuesto. Es algo imposible, pero bueno, intentaremos dar una buena imagen en nuestra vuelta a Primera Division.

• Autor

Untitled-1-6.png

Pretemporada

Llega el momento que todos esperábamos, estamos a las puertas de iniciar la temporada 2016-2017 en la Liga BBVA. La verdad es que nos ha costado mucho trabajo, sudor y lágrimas llegar hasta aquí, y lucharemos con todo para no ver que en un año volvemos a la Segunda División. Tenemos que convertirnos en un equipo de la Liga BBVA de propio derecho. Para empezar comenzamos con buenas críticas, no somos los máximos favoritos al descenso, sino los segundos máximos favoritos, eso ya es un avance para nosotros, ya que siempre eramos considerados los peores. Ahora con tantos esfuerzo, tras conseguir el ascenso no somos considerados los peores de la categoría, nose, sube un poco el orgullo del equipo.

En fin, la pretemporada ha sido larga y con mucho trabajo a realizar. Muchos jugadores han llegado, y muchos otros se han marchado del equipo. Es lo que había que hacer cuando se llega desde abajo, no podemos luchar con el equipo que teníamos el año pasado, por lo que necesitábamos fichar a algunos jugadores que dieran experiencia al equipo. 10 jugadores se han unido a nuestro equipo este año, aunque no todos irán a la primera plantilla, y es que 3 de los fichajes vienen para empezar a aprender desde abajo, y se unirán al equipo juvenil para desde ahí subir al primer equipo.

Se ha jugado la pretemporada, y aunque los rivales era lo de menos, y los resultados igual. Lo más importante es que los nuevos se acoplaran al equipo, y eso poco a poco lo han ido haciendo. Como anécdota, decir que hemos ganado el Trofeo Romano de Mérida, que organizo todos los veranos y me lo han dado como oficial, incluso la afición ha salido a celebrarlo a las fuentes y todo. Ya he conseguido una copita para la afición xD

UDMrida-2-19.png

Fichajes

1CarlosKameni-1.png

Carlos Idriss Kameni

Posición: Portero

Sueldo: 775.000€ anuales

Procedencia: Libre

Ver Ficha

Portero con mucha experiencia que llega para sustituir a Nagy. Tras pensarlo con detenimiento, y viendo que el camerunés estaba libre, decidimos apostar por él. Kameni aceptó la oferta y nos encontramos con cuatro porteros, Nagy que podría ver su carrera truncada fue el que salió rumbo a Florencia en forma de cesión. Espero que Kameni llegue con ganas de demostrar al Espanyol que aun no estaba acabado. Sin duda un fichaje chollo, ya que llegó con la carta de libertad.

21MarianSkrtel-1.png

Marian Skrtel

Posición: Defensa (Centro)

Sueldo: 500.000€ anuales

Procedencia: Rosenborg (4.000.000€)

Ver Ficha

Se acababa el tiempo de fichajes, y teníamos al giganton eslovaco en la recamara. Tras ver los pros y los contras, y viendo su larga carrera con solo 24 años, decidimos apostar fuerte por el central. 4 millones, de los que 1 se pagó al fichar, los otros 3 se pagarán en 4 años, por lo que al final tampoco es una carga demasiado grande para nuestras arcas.

18JosHenrique-1.png

José Henrique

Posición: Defensa (Centro)

Sueldo: 83.000€ anuales

Procedencia: Sâo Paulo (Cedido, Precio Cesión: 210.000€, Clausula de Compra: 3.000.000€)

Ver Ficha

Teniamos buenos informes del brasileño, y además necesitábamos un central con algo de garantías para ser el cuarto. Al final lo trajimos cedido con una opción de compra. Ocupa plaza de extracomunitario, y es la única razón por la que no lo hemos fichado. Si este año nos convence, en Mayo haremos la efectiva la oferta de compra. Tiene mucho margen de crecimiento.

25YuriBerchiche-1.png

Yuri Berchiche

Posición: Defensa (Izquierdo)

Sueldo: 550.000€ anuales

Procedencia: Valladolid (500.000€)

Ver Ficha

Tras poner a Vila en venta, necesitábamos a un nuevo lateral izquierdo para reforzar la banda. Saborit ya tiene a un nuevo compañero, y tambien salido de la cantera del Athletic, aunque la mayoría de su carrera ha sido en el Valladolid. Creo que no nos defraudará.

10Ander-1.png

Ander

Posición: Mediapunta (Centro)

Sueldo: 575.000€ anuales

Procedencia: Libre

Ver Ficha

La sorpresa del año. Me sorprendió verlo libre, y le hicimos una oferta. Pese a que no llegábamos a sus números en sueldo, le ofrecimos una buena prima por firmar, y como en ese momento no tenía ninguna oferta más, el canterano del Zaragoza fichó por nosotros. La venta de camisetas aumentó tras conocerse el fichaje del nuevo 10 del Mérida.

20EinarNss-1.png

Einar Næss

Posición: Mediapunta (Centro)

Sueldo: 23.500€ anuales

Procedencia: Brann (300.000€)

Ver Ficha

El noruego estaba fichado desde el final de temporada pasada. Ya jugó el año pasado con nosotros, y este año decidimos apostar por él. La llegada de Alcides lo iba a relegar a una cesión, pero la venta del brasileño ha hecho que se quede como extremo reserva. A ver si lo hace bien el joven noruego.

17Luciano-1.png

Luciano

Posición: Delantero (Centro)

Sueldo: 84.000€ anuales

Procedencia: Corinthians (Cedido, Precio Cesión: 325.000€, Clausula de Compra: 5.250.000€)

Ver Ficha

No fuimos solo a por un central a Brasil, de paso de traernos a Henrique, hicimos una parada en Sâo Paulo y nos trajimos a este joven delantero. Con un potencial increible, nos atrajo desde el principio, e hicimos una oferta de cesión. La clausula de compra es alta, ya veremos si la hacemos efectiva, si hace goles no será un problema.

A parte de estos 7 fichajes, tambien han llegado otros 3 que se han unido al equipo juvenil, son Jonathan Cruz (Hércules, 500.000€), Pétur Sigurðsson (Libre) yJoachim Olsen (Molde, 350.000€)

Ventas

UDMrida-26.png

Otras noticias

• El club ha invertido en las instalaciones de juveniles, en un mes acabaran las reformas. (Despues de 6 años hacen algo, ya era hora)
  • La asistencia media del año pasado fue de 7342, lo que ha supuesto un nuevo récord para el club. Este año se superará de nuevo.
  • Se han vendido 5000 abonos para este año, en concreto 5009. El estadio es de 14.000 espectadores, a ver si este año podemos llenarlo en algún partido, que el record está en 11.000.
  • El valor del club está en 28.000.000€, y nos situamos en la posición 13ª de España, a "solo" 964.000.000€ del Real Madrid. Esto es igualdad.

Editado por John Doe

Muy buenas las conclusiones en "Otras noticias". Buenos fichajes, aunque es raro ver a esos cracks jóvenes aora rondando la treintena xD. A ver si en la liga liga bipolar bbva podemos hacer algo. La permanencia es nuestro objetivo y nuestro éxito.

He estado leyendo la historia completa y me parece impresionante lo que has conseguido, suerte para la liga BBVA, conseguirás la salvación antes de tiempo, estoy seguro xD.

Una pena que no se puedan crear equipos "B", porque te vendría de perlas un filial en el que foguear jugadores, mi recomendación es que uses los equipos "cantera", teniendo varios de diferentes categorías para ir formándolos.

Bueno a parte de esto quería pedirte un favor, ¿Podrías postear que tácticas has venido usando hasta ahora?, es que yo soy de jugar también con equipos pequeños y me vendría bien saber como fueron evolucionando los planteamientos tácticos a medida que aumentaba el nivel y la exigencia.

Gracias ^^

Muy buenos fichajes, Kameni es un porterazo, rendimiento 100%, y Ander Herrera es un crack, grandisimo fichaje.

Muy buena pretemporada, ganarle al Villareal, muy bien va el equipo y también grandes refuerzos.

• Autor

Untitled-1-4.png

Elessar

Si, es positivo ver que la directiva mejora las instalaciones, aunque sea con 3 años de retraso. Algo es algo. Ahora a por la permanencia, como tu bien dices. A ver si lo logramos :ph34r:

Chu

Pues yo es que muy táctico no soy. Lo dejo prácticamente todo por defecto, y que cojan las órdenes según la posición. Juego con un 4-4-2, a veces en modo diamante otra con el mediapunta de mediocentro. Pero vamos, que mi nivel táctico no es gran cosa, cuando veo que me meten muchos goles bajo el mediapunta un poco para hacer más presión, y cuando veo que no hago goles pues le subo. Pero la verdad es que es algo que siempre he querido mejorar, pero que al final acaba ganándome. Yo juego partidos y que el rivel se acomode a mi juego, no yo al suyo xD

Pues si, es una pena no tener equipo B, y lo de los equipo cantera ya lo estoy haciendo. Por ahora solo tengo dos en España (uno en segunda B) y un equipo italiano. Mas aun cuando yo soy mucho de fichar jugadores jóvenes. Pero bueno, por el momento salen fácil a la 2ª temporada, no cuando los ficho.

Tritoch

Si, la verdad es que no me esperaba que aceptaran mis ofertas, mucho menos Ander que es un crack y ha aceptado una oferta de un millón menos de lo que cobraba en el Zaragoza. Si hace una buena temporada intentaré mejorarle el contrato. A ver si se da un buen año.

Seking

Si, la pretemporada no ha ido mal, aunque tampoco es muy relevante, hay que ver que el once cambiaba de una parte a otra. Los fichajes son buenos, los mejores de todos los año, ahora a ver si hacen una temporada buena y logramos salvarnos del pozo.

Saludos a todos!!

• Autor

logo-liga-bbva1.png

Termina el mercado de fichajes del periodo de verano del fútbol español con el Real Madrid como el gran gastador. El Real Madrid que ha ganado seis de las últimas siete ligas apuesta fuerte por un nuevo título y se ha gastado 66.000.000€ en 3 fichajes. El Sevilla con 32.000.000€ y el Valencia con 27.000.000€ siguen al club blanco como los mas gastadores de la temporada. Estos han sido los 10 movimientos más caros del fútbol español:

1. tur.png Arda Turan - Galatasaray --> Real Madrid [26.500.000€]
  2. rus.png Alexandr Zyuzin - CSKA Moscú --> Real Madrid [21.000.000€]
  3. gab.png Bruno Ecuélé Manga - PSG --> Real Madrid [18.000.000€]
  4. col.png James Rodríguez - Dinamo de Kiev --> Barcelona [15.750.000€]
  5. ita.png Gianpaolo Pazzini - Real Madrid --> Inter [11.750.000€]
  6. esp.png Javi Martínez - Athletic Club --> Sevilla [11.000.000€]
  7. ken.png McDonald Mariga - Roma --> Sevilla [11.000.000€]
  8. arg.png Gustavo Fleitas - Independiente --> Valencia [10.500.000€]
  9. esp.png Iker Muniain - Athletic Club --> Sunderland [9.500.000€]
  10. pol.png Hubert Woznia - Rostock --> Villarreal [9.500.000€]

Con estos fichajes queda claro que aunque el fútbol español está comandado por el Real Madrid, aun existen otros clubes con algo de dinero y se ve que solo dos de los 10 traspasos son de España para el mundo, mientras que 7 son fichados del exterior. El fichaje de Javi Martínez por el Sevilla es el único de los 10 que es dentro del país, pero no de la categoría. Y es que el descenso del Athletic Club les ha costado mucho y la desbandada en el club vasco se ha visto reflejada en 7 ventas de jugadores importantes que han dejado 38.500.000€ en esos traspasos.

Pero bueno, con todo ya comienza la nueva temporada de la Liga BBVA con el UD Mérida, Alicante y Gimnàstic como nuevos invitados. Los 3 equipos lo tendrán dificil a la hora de conseguir la permanencia.

Previsión de la Prensa

1º. Real Madrid - Entrenador: chi.png Manuel Pellegrini

2º. FC Barcelona - Entrenador: esp.png Josep Guardiola

3º. Villarreal CF - Entrenador: ger.png Lothar Matthäus

4º. Valencia CF - Entrenador: cro.png Vladimir Petkovic

5º. Atlético de Madrid - Entrenador: bel.png Marc Brys

6º. Sevilla FC - Entrenador: por.png Carlos Carvalhal

7º. Real Betis - Entrenador: esp.png Víctor Fernández

8º. Real Sporting - Entrenador: esp.png Miguel Ángel Lotina

9º. Levante UD - Entrenador: esp.png Oli

10º. Deportivo de la Coruña - Entrenador: esp.png Míchel

11º. Racing Club - Entrenador: esp.png Juan Ramón López Caro

12º. RCD Espanyol - Entrenador: arg.png Mauricio Pochettino

13º. Getafe CF - Entrenador: esp.png Pedro Cerdán

14º. UD Almería - Entrenador: esp.png Vicente Mir

15º. Real Murcia CF - Entrenador: esp.png Alfonso Cortijo

16º. C. At. Osasuna - Entrenador: esp.png Fernando Vázquez

17º. Alicante CF - Entrenador: esp.png Vicente Borge

18º. Xerez CD - Entrenador: jpn.png Shunsuke Nakamura

19º. UD Mérida - Entrenador: esp.png Fernando Marín

20º. Gimnàstic Tarragona - Entrenador: geo.png Jim Magilton

Si pinchas sobre el nombre del equipo te saldrá su plantilla. Si quieres ver a algún jugador en particular solo tienes que pedirlo

Vamos el merida, :ph34r:

Lo que más me gusta son los entrenadores de Xerez y Nastic :ph34r:xD xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.