Jump to content

¿como Puedo Evitar Goles?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

Estoy quemado....juego con el newcastle y tengo una buena defensa y portero y hasta el mas paquete me mete goles de falta en el borde de area.

¿Como puedo mejorar esto?..os pongo el portero y la defensa que tengo por si acaso es problema de los jugadores.

portero: P.robinson

Defensas: yobo revelliere adriano(defensacentro) l.zauri

Reservas: Alex (fichado del psv como bueno pero no se...)

No me convence mucho pero estoy cansado de gastar pasta en defensa a lo tonto no acierto....

un saludo

por lo de las faltas en el borde del area... ponele las entradas suaves a los defensores

• Autor

Si le pongo entradas suaves ¿no entraran hasta la cocina con el balon?

• 2 semanas más tarde...

a mi lo que me pasaba es que siempre los cogían a la contra y se quedaban solos con el portero, mi consejo: prueba a ponerles marcaje ferreo, entradas normales (o duras si acaso pero que no se exedan con muxas tarjetas q eso jode), quizás a tus centrales mas presión para q se peguen mas al jugador, adelanta un poco tu defensa si ves que siempre tienen mucho espacio desde lejos para avanzar sus delanteros.

A mi los defensas que mejor me han ido pues De Jong, un crack que juega x cualquier lado y ahora me he fichado a un grandisimo crack, W. Bouma

espero que haya suerte con esa defensa :P

• 2 meses más tarde...

Prueba a poner un medio muy defensivo para que haga mayor presencia en el area.

Yo para la defensa tengo un preferido: Legrottaglie. No tiene grandes numeros pero hace muy bien sus partidos... y cuando sube a rematar corners mete sus golitos. Y lo mas importante.. es muy barato y enseguida es llamado a la seleccion absoluta italiana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.