Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una gran Nomina para el ascenso ;)

Pinta buena esta Historia en Mexico.

Un abrazo B-)

• Autor

bannerprincipalj.png

- Gatenboru: todo parece ser una gran nomina la del equipo, aunque sin duda que hay otros que tienen mucho mejor nomina en cuanto a "nombres", como los son el Veracruz, Leon y Los Xoloitzcuintles, pero esperamos lograr aun asi el ascenso, gracias por pasar

Liga De Ascenso

ligadeascenso.png

equiposligaascenso.png

Antes llamada Primera Division "A", En la liga de ascenso se juegan dos torneos por año (Torneo de Apertura y Torneo de Clausura). En cada torneo, siete equipos califican a una liguilla (el primer lugar de la tabla general clasifica directo a semifinal). La liguila consiste en partidos de visita recíproca de cuartos de final, semifinal y la gran final. El descenso y ascenso es cada dos torneos, contando el porcentaje de partidos ganados y jugados de los últimos seis torneos. Para ascender a Primera División el equipo debe de ganar un torneo y disputar un "juego de ascenso" ante el ganador del otro, o bien, puede ganar los dos y ganar su pase automáticamente.

Calendario Apertura 2009

calendarioaperturabicen.png

Editado por SangreDorada

Prieto sin dudas ha tenido un buen nivel, pese a errar un penal en la primera jornada, con el avance rapido se me perdieron cosas xD.

Muy linda la manera de postear los juegos, sin dudas muestras mucha info. Creo que el primer partido se debió manejar mejor, para no haber perdido la ventaja, en el segundo juego, con 45 minutos, ( mas 3 de descuento en realidad xD ), se pudo liquidar el partido, y los 3 puntos de fueron a Sinaloa.

En el ultimo partido ibas 2-0 arriba, y al instante del 2do gol, descontaron, y otra vez no se pudo cerrar el marcador, creo que ahi esta la principal falencia del equipo que se nota en 3 jornadas, que de hecho es muy poco para un campeonato. Pero aun asi, al equipo no lo veo mal, si se corrige eso en defensa, se puede hacer un buen torneo.

Me sorprende ver la cantidad de "filiales" no se como le diran ahi, que juegan en Segunda, como la de Hidalgo - Cruz Azul. Ahora Necaxa, es el Necaxa? Digo el que jugó Copa Libertadores hace 3 años? Si es asi, que le paso?. Estoy algo desinformado de la Liga Mexicana.

Saludos y vamos por el ascenso.

• Autor

bannerprincipalj.png

Bolso_Ramone: Primero que nada gracias por pasarte xD , ahora me voy por partes:

si, Rodrigo Prieto sin duda lleva buen inicio del torneo, se ha adaptado ya muy bien al estilo de juego que se quiere plantear y ahi van llegando los goles de el, espero y siga metiendo muchos mas, por cierto Prieto no fue el que falló el penal fue Rodrigo Follé xD

y que bueno que te agrade la forma de postear los partidos, lo quise hacer algo colorido y llamativo para que se vea interesante, aunque a pesar de que digas que pongo mucha información yo siento que le falta algo todavia xD, hablando del primer partido, si quiza falto manejar mas el partido a pesar de que tuvimos nosotros el control del partido, en una descolgada que tuvo el irapuato nos meten el gol y de ahi ya no nos repusimos, en el partido vs el merida fue mas que merecida la victoria ya que a pesar de elas pocas llegadas de ambos equipos, con esas 2 tuvimos para ganar en 45 + 3 xD , y sobre el partido de la UdeG todo parecia color de rosas en los primeros 7 minutos, se veia el estilo de los otros partidos al controlar el balón, pero que pasó? a partir del gol de los leones negros se nos vinieron encima todo lo que quedaba de partido, gracias a la defensa y al portero Adriano no nos dieron la vuelta al marcador, aun asi pienso que es un mal resultado debido a que estabamos de local.

sobre las filiales, bueno pues que te digo :) nunca me han gustado que halla equipos digamos que "sin identidad" pero si se te hacen muchas, el torneo pasado que era de 27 equipos habia muchas mas como el tapachula - jaguares, academicos - atlas, tapatio - chivas, tigres b - tigres y asi pudiera seguirle con muchas mas :) pero bueno quitaron varias que ya es un avance, y sobre el Necaxa, si es el mismo Necaxa que jugó Libertadores hace 3 años como bien dices, este año futbolistico que paso le tocó descender debido a varios torneos malos anteriores que tuvo y he aqui las consecuencias (aunque en la "vida real" fue el campeon del apertura 2009, osea que ya tiene medio boleto para volver y parece que sera el que vuelva a primera division, es el equipo mas solido que hay en la liga de ascenso.)

de nuevo gracias por pasarte y si esperamos ascender xD

Editado por SangreDorada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.