Jump to content

FM GENIE SCOUT COMPATIBLE CON EL PARCHE 10.3

Respuestas destacadas

A mi particularmente no me gusta emplear el programa porque de este manera siempre sabes que jugadores son los mejores a la hora de ficharlos segun su potencial, y acabas perdiendo la emocion de la partida.

Todo bien avacar, y sin animos de ofender, pero el topic es para los que le interesa usar esta herramienta. No estamos debatiendo si es trampa o no, porque de hecho hay varios topics a cerca de esto.

A mi particularmente no me gusta emplear el programa porque de este manera siempre sabes que jugadores son los mejores a la hora de ficharlos segun su potencial, y acabas perdiendo la emocion de la partida.

Todo bien avacar, y sin animos de ofender, pero el topic es para los que le interesa usar esta herramienta. No estamos debatiendo si es trampa o no, porque de hecho hay varios topics a cerca de esto.

No pretendia ofender a los usuarios de la aplicacion solo exponer mis ideas, era mi primer mensaje, y no me fije en comentarios en otros post en contra, disculpen por el mensaje.

Muy buenas a todos, me descargo el archivo y al intentar ejecutar el programa no hace nada. Espero que nos podais ayudar, ya que me es muy util en mis partidas. Gracias

Muy buenas a todos, me descargo el archivo y al intentar ejecutar el programa no hace nada. Espero que nos podais ayudar, ya que me es muy util en mis partidas. Gracias

Me pasa lo mismo, tendremos que esperar a una actualización..

uno mas con ese mismo problema :P

• 2 semanas más tarde...
Aqui esta la solucion a los que no lo podian ejecutar.

http://www.fmscout.com/q-1885-FM-Genie-Sco...ast.html#bottom

En mi caso en vez de ejecutar FlashUtil9e.exe ejecute FlashUtil9f.exe

Muchas gracias por la informacion, pero me podrias decir de donde me puedo descargar el ese archivo. Mil gracias.

colchoneros9, ya he encontrado la solucion. gracias

tengo el programa, se abre la partida, y veo las estadísticas de los jugadores, pincho y se habre una ventana, pero como se hace si quisiera editar algo? porque se supone que es un editor, no? pues no puedo editar nada de nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.