Jump to content

Duda GenieScout/Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

No sabía exactamente si poner el post en Descargas o aquí, porque es una duda sobre GenieScout pero acerca de los jugadores.

Para empezar antes de que me critiquéis xD quiero decir que soy más de hacer el trabajo por mí mismo buscando jugadores en el juego que mediante estos programas, pero me he decidido a probarlo y tengo algunas dudas.

Como ya sabemos el CA es la habilidad actual y el PA es la habilidad potencial, y en el GenieScout aparece también el Mejor nivel y el Mejor nivel potencial.

Ahora mis dudas son:

- Con mi entrenamiento por posición (gracias galvez ^^), a pesar de jugar bastantes partidos como suplentes y varios como titulares, mis jugadores no suelen llegar a ese nivel potencial a pesar de entrenarlos desde los 16 años a los 25 (Sí, juego varios años, es lo que tiene jugar sin modo 3D por tener una porquería de PC xD ). Quiere decir esto que al entrenar una posición determinada sólo sube el CA con respecto a la posición?

Me explico, tengo la duda de si el CA y el PA se componen de una media entre todos los atributos o si son un cálculo de los atributos con respecto a la posición.

Y ahí es cuando llega mi duda con respecto al mejor nivel y el mejor nivel potencial, si hay un portero que puede tener 85% de mejor nivel potencial con 176 de PA y otro que puede tener 80% con 193 de PA, significa que PA no es importante porque se basa en todos los atributos y el mejor nivel potencial se basa sólo en los atributos de la posición?

En conclusión, lo que mejor mide el nivel de un jugador con respecto a su posición es el CA o el mejor nivel?

Si me he explicado mal, lo siento, son las 3:30 de la mañana... xD

De nada... xD

Resumiendo, segun he observado del genie scout es mejor que ademas de un PA alto este acompañado de un buen potencial, a mejor nivel potencial mas PA alcanzará. Lo de mejor nivel a secas no se muy bien a que se refiere... No se si me he explicado, es que no sabia muy bien a que contestarte... xD

• Autor

Gracias por contestar ^^

Vamos, que, resumiendo, lo mejor es tener en cuenta los dos datos, no?

Yo creo que si, si un jugador tiene 190 de PA pero solo un 50% de mejor nivel potencial ni se va a acercar a ese PA. En el genie, una vez que entras en un jugador te sale una casilla para ver los atributos potenciales, es una buena manera de saber como te va a salir el jugador...

Usando el nuevo Genie Scout, tenes una opcion de clickear en el jugador en cuestion y abajo a la izquierda de la ventana que se habre (con los atributos, datos, etc del jugador) hay un medidor de estrellitas que dice "Progress rate" cuanto mas alto este valor, mas rapido va a subir o mas posibilidades hay de que alcance el valor potencial.

Por otro lado, muchas veces vemos que un jugador de PA 160 tiene un Mejor nivel potencial de 77 por ejemplo y uno de PA 190 tiene quizas 75. Esto a veces confunde, porque nos preguntamos ¿como un jugador de mas PA tiene menos Nivel potencial" - mi respuesta es que el Genie Scout mide el nivel potencial en relacion a porcentajes de peso sobre cada abilidad por puesto, quizas que un delantero puede tener un PA de 190, pero sus atributos que mas suben no son los mas importantes como delantero, entonces el Genie lo mide con un Nivel potencial mas bajo. Esto se puede modificar en las opciones.

Generalmente si un jugador tiene un PA de 190 pero tiene 20 años y su CA es de 90, dificilmente llegue a 190... Ademas hay que tener en cuenta como se lo entrena, jugar partidos ayuda, pero tambien ayuda que lo entrene algun jugador del primer equipo o mandarlo cedido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.