Jump to content

Deuda De Un Club

Respuestas destacadas

Publicado

Como puedo reducir la deuda del club.Me pone que tengo un prestamo hasta el 2042 joe y este año e ganado 10mil kilos en premiso e ganado la champion..

lo unico que yo haria seria tomar un equipo como el real madrid y comprar un jugador de tu equipo por la cantidad que puedas gastar en fichajes para optener mas dinero y quitarte la deuda.o tambien con el mcmf(editor) con este se puede editar las finanzas pero no se que version tengas el juego.

y con este hago el mensaje 100.000 de FMSite :rolleyes:

yyy bancatela, si es un intento de simulador, eso existe, y es as exagerado a veces en la vida real, en el wolsburo me paso, y era hasta el 2024 creo, y era 1,6millones de pesos argentinos por mes, tipo 4m de dolares.

No afecta tanto si la economia (sueldos, prestamos) es estable y saneada, ademas de los premios por torneos internacionales.

No molesta tanto, adeams ayuda a no rebalsarte con pagos a futuro y contratos altos. TE hace regatear! xD

Saludos y Suerte

Guille

• 2 meses más tarde...

Entonces se puede quitar la deuda "legalmente" o no?

lo unico que yo haria seria tomar un equipo como el real madrid y comprar un jugador de tu equipo por la cantidad que puedas gastar en fichajes para optener mas dinero y quitarte la deuda.o tambien con el mcmf(editor) con este se puede editar las finanzas pero no se que version tengas el juego.

y con este hago el mensaje 100.000 de FMSite :banani

que asco me as dao.. asi no va la cosa.. eso es trampa.. mal mal.. asi n otiene sentido jugar al juego

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.