Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Atributos del fichaje...

Una sugerencia, tomate con mas calma tu historia, va a ser dificil segirte... xD

Me gusta el fichaje del nigeriano, ademas es bastante joven, asi que seguro va a crecer algo, y el precio en que se dió la compra no fue para nada elevado, asi que bastante bien....

Suerte!

• Autor

delosorigenesalagloria.png

ajaxbergkamplorevolucio.png

• Autor

luissuarezalchelsea.png

Para mi es un fallo el vender a Luis Suarez tendras que trabajar duro para encontrar alguien que tape ese hueco dejado y con garantias

• Autor

madurovuelveacasa.png

Mediocentro
  • maduro.png
    : (24 años)
    3estrelles.png
    Gran refuerzo para la zona defensiva del equipo. Jugador made in Ajax.

• Autor

amsterdamarenaonovomara.png

Mediocampista central
  • bernardo.png
    : (19 años)
    2estrelles.png
    Creo que no descubro a este jugador a nadie. Opción de futuro. Cedido, veremos si encaja.

Delantero

• andreh.png
      : (18 años)
      2estrelles.png
      Jugador rápido y que puede representar una buena opción de futuro. Cedido, espero que encaje.

• jonathanreis.png
      : (20 años)
      15estrelles.png
      El principal motivo de su fichaje ha sido que no tenía contrato. Me parece que es un melón por abrir. Veremos si puede ganarse algún minuto. Con la marcha de Luis Suárez tendrá alguna opción de jugar minutos finales en partidos fáciles.

• Autor

yohancabyefichado.png

Mediocampista
  • cabaye.png
    : (23 años)
    3estrelles.png
    Otro de esos jugadores que no hace falta presentar en el foro. Soy consciente que es un fichaje poco habitual para el Ajax, pero con la inyección de dinero por el traspaso forzado de Luis Suárez, he creído muy interesante a este jugador en vistas a la competición europea.

Con este fichaje doy por cerrado el capítulo de fichajes. Puede haber aún alguna baja si algún jugador de los cedibles interesa a algún club. Alguna incorporación de las conocidas como "chollo" nunca se debe descartar.

Es muy buen jugador el frances, al margen de la plata que sale, son jugadores que se venden despues mas caro o que terminan para siempre en el club, es muy raro que se caigan, por lo cual depende de vos ahora hacerlo valer a esos 5 millones y medio de euros. Saludos.-

• Autor

resultadospretemporada.png

• Autor

bergkampblog.png

Empieza la temporada, tengo un equipo, a mi modo de ver, equilibrado. Me preocupa la delantera y la defensa. Después de que la directiva tomara las riendas para vender a Luis Suárez al Chelsea (por la mareante cifra de 25 M€) hemos quedado faltados de talento delante. En defensa creo que empezar el campeonato con 4 jugaodres de los cuáles, dos son muy jóvenes y Maduro no es suposición natural, me parece escaso.

Los partidos para el mes de agosto son los siguientes:

partitsagost.jpg

El trabajo durante la pretemporada ha sido bueno, sólo hemos concedido un gol. Es cierto que no hemos tenido rivales de entidad. El equipo sigue conociéndose, faltan automatismos aún.

Vamos a empezar la temporada con un 4-3-3, sello de la casa. Ya tengo decidida la primera alineación:

alineacioinicial.jpg

Editado por Narvachus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.