Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas llevas un buen ritmo de partidos, pense que en la uefa te iva a costar mas pero me equivoque ejejej, veo que la plantilla se a moldado a tu tactica i a tu formar de planificar los partidos i las cosas van viento en popa, espero que el mes que entrar continue mucho mejor que el anterior, suerte, se que solo llevamos 11 partidos de liga , pero piensas en algun fichaje para el mercado de invierno que haga mejor la plantilla como algun DF o DC, suerte.

Narvachus,tranquilo que para ser tu primera historia está muy bien,además las alineaciones y calificaciones puestas así están bien porque se ven directamente y no sobrecargas la historia de screenshots y enlaces y aparte me encanta el Ajax,aunque cuando eliminó al Atlético de Madrid en la copa de europa(ahora champions league) en la temporada 96/97)lloré de rabia pero bueno el futbol siempre te da momentos de todo tipo:buenos,regulares y malos

• Autor

delosorigenesalagloria.png

proximopartidoenelamste.png

deklassieker.png

Editado por Narvachus

espero que no sea tarde para unirme a la historia con el ajax

• Autor

ruedadepremsa.png

ilupremsa.jpg

Mucho mejor el mes de Octubre que el anterior. Pero dejame decirte...que grande el Nico!!! Que rendimiento de Lodeiro, me alegra haber acertado. Fijate en lo que decía titosoria, sobre Emanuelson, quizás a la larga rina más de volante izquierdo. En copa ganando como lo predecía el sorteo y con medio pie en la fase de eliminación. Y en la liga te has acercado como para que comiencen a respetar al Ajax de nuevo. No tiene un puesto Aissati? Ha rendido de forma mediocre pero es bastante bueno, o al menos le puedes sacar buen dinero no? Saludos y suerte en noviembre.

Lodeiro está fantástico. Si no fuera porque Vertonghen está que se sale con los remates de córner, sería la sensación del momento. Estoy teniendo problemas con Aissati, acusa bajo rendimiento y están saliendo a la luz críticas duras hacia él. El problema es que si juega por la izquierda molesta a Lodeiro (va a ser que no!) y si juega centrado, me tapa los acercamientos al área de Bernardo, cosa que me interesa más por ser muy creativo y con buen tiro exterior (tiene habilidades para ello). Alguna vez ha jugado de extremo hacia dentro por la derecha, para aprovechar su conducción, pero no se siente cómodo en esa posición.

Por cierto, aprovecho este punto de la charla para proponer a los de Sigames (o para desahogarme) que considero que deberían cambiar el "algoritmo" que decide si un jugador se siente cómodo en una posición: desde que se puede modificar la posición en el campo con los "recorte hacia dentro" los "caer a la banda", etc. hay jugadores que parten de una posición pero pasan la mayor parte del tiempo en otra. Este es el caso de Aissati jugando de extremo derecha, que parte de ahí para acabar la mayor parte del tiempo de mediapunta (su posición natural). Quizás deberían controlar más las zonas por donde se mueve y no tanto el "puntito" en el esquema de la táctica.

Gracias por pasarte y comentar.

Buenas llevas un buen ritmo de partidos, pense que en la uefa te iva a costar mas pero me equivoque ejejej, veo que la plantilla se a moldado a tu tactica i a tu formar de planificar los partidos i las cosas van viento en popa, espero que el mes que entrar continue mucho mejor que el anterior, suerte, se que solo llevamos 11 partidos de liga , pero piensas en algun fichaje para el mercado de invierno que haga mejor la plantilla como algun DF o DC, suerte.

He superado el bache de inicio de temporada y ahora las cosas empiezan a funcionar. Este comienzo irregular lo tengo en todas mis primeras temporadas de las partidas que empiezo, no sé si será por el nº de fichajes (tampoco me parecen tantos) o por el hecho de rescindir a muchos preparadores que no les veo futuro y fichar a otros que no conocen tanto el equipo y, a veces, con un idioma que no coincide. Para el mercado de invierno tengo en mente quedarme con Bernardo, que por 4,2 M€ me parece que le podré sacar tajada más adelante, y dudo que el Ajax tenga presupuesto para mucho más; así que, a no ser que algún cedido "me lo regalen" lo veo complicado.

Se están moviendo cosas a nivel de juveniles, pero prefiero no hacerlo público hasta que debuten con el primer equipo.

Soy seguidor del FC Barcelona, y miro mucho su TV (Barça TV) y dan muchos partidos de los jóvenes pero no hay entrevistas ni destacan a nadie en concreto. Política de formación. En el Ajax seguiremos la misma política xD .

Narvachus,tranquilo que para ser tu primera historia está muy bien,además las alineaciones y calificaciones puestas así están bien porque se ven directamente y no sobrecargas la historia de screenshots y enlaces y aparte me encanta el Ajax,aunque cuando eliminó al Atlético de Madrid en la copa de europa(ahora champions league) en la temporada 96/97)lloré de rabia pero bueno el futbol siempre te da momentos de todo tipo:buenos,regulares y malos

Agradezco tus comentarios sobre el aspecto, la verdad es que voy un poco "nervioso" porque no sé si está quedando clara la información. Espero no encontrarme con el Atlético, porqué continúe en la Champions, porque veo difícil que mi defensa más bien lenta pueda parar a Kun y a Forlán y ... para no perder un lecto. xDGracias por pasarte y comentar.

espero que no sea tarde para unirme a la historia con el ajax

Hola Dan2510. Bienvenido. Nunca es tarde si la dicha es buena. Ponte cómodo y comenta cuanto creas interesante. Gracias por pasarte y comentar.

Me uno a la historia de uno de mis clubes consentidos en Europa junto al Juventus de Italia. El Ajax es un club ideal para una historia en cualquier época y cualquier versión del juego, nunca se cansará de leer una historia con el mítico equipo de Amsterdam, en lo eminentemente deportivo y mirando la forma ordenada como llevas los partidos mes a mes se ve claramente que el equipo está de menos a mas, confirmandose en el pasado mes de Octubre donde el equipo levantó significativamente en liga y lleva puntaje ideal en la Euro, se viene el clásico frente al PSV y los clásicos son como las finales, no se juegan, simplemente se ganan.

• Autor

deklassieker.png

feyenoord40.png

Opinión:
¡Bien!¡ bien! ¡bien! Hemos ganado con autoridad. Desde el principio fuimos amos y señores del juego y del balón. Emanuelson fue un puñal contínuo por la banda, y le valió para ser
Man of the match
. Cabaye estuvo algo nervioso, de ahí su expulsión, aunque la actuación artibtral no ha estado a la altura y la expulsión fue rigurosísima. Esta victoria ha hecho feliz a la afición, ha dado muchísima moral al equipo y en la liga empezamos a estar en las primeras posiciones.
FANTÁSTICO
.

Editado por Narvachus

que buen triunfo :P que sigas asi con el Ajax

Después de empezar mal ya se ve la luz al final del tunel y vaya goleada al feyenoord,los has hundido en la miseria,jeje

• Autor

entrevistamosavertonghe.png

• Autor

ruedadepremsa.png

ilupremsa.jpg

Me uno a la historia de uno de mis clubes consentidos en Europa junto al Juventus de Italia. El Ajax es un club ideal para una historia en cualquier época y cualquier versión del juego, nunca se cansará de leer una historia con el mítico equipo de Amsterdam, en lo eminentemente deportivo y mirando la forma ordenada como llevas los partidos mes a mes se ve claramente que el equipo está de menos a mas, confirmandose en el pasado mes de Octubre donde el equipo levantó significativamente en liga y lleva puntaje ideal en la Euro, se viene el clásico frente al PSV y los clásicos son como las finales, no se juegan, simplemente se ganan.

Hola Rojo_Eskarlata, También es para mí un club preferido, por eso lo escogí. Me estrañó que no hubieran historias cuando tiene una política peculiar y esta en horas bajas; ideal para que un mánager triunfe. El equipo anda fino, veremos si dura y es regular. En cuanto al clásico ... ya habrás visto que... lo bordamos. Gracias por pasarte y comentar.

que buen triunfo :) que sigas asi con el Ajax

Se agradece que los que leáis dejéis ni que sea un pequño comentario. A veces uno tiene la sensación de que no hay nadie al otro lado. Gracias. Espero verte a menudo por aquí.

Después de empezar mal ya se ve la luz al final del tunel y vaya goleada al feyenoord,los has hundido en la miseria,jeje

Ya lo ves! A ver si ahora se van a cerrar todos los rivales y van a buscar el 0-0 ... jeje; no lo creo. Gracias por dejarte sentir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.