Jump to content

Respuestas destacadas

un gran resultado contra un equipo muy importante en la liga holandesa, mucha suerte en tu escalada hacia los puestos de champions.

• Autor

bergkampblog.png

0511.png

slaviapraga41.png

samarreta.png
Stekelenburg 7,2, Ogararu 7,5, Emanuelson 7,2 (sus. min.89 Alderweireld --), Wielaert
captain.png
7,1, Vertonghen 8,9, Bernardo 7,5 (sus. min.74 Enoh 6,8), Cabaye 6,9, Aissati 7,0, Lodeiro 8,9, Pantelic 7,9 (sus. min.70 Akabueze 6,7), Macel 8,2.

yellowcard.png
Pantelic.

recard.png

greencross.png

redcrossr.png

starp.png
Jan Vertogehen (Ajax)

¡Clasificados!. Hemos jugado perfecto, Vertonghen sigue con su particular historia de amor con el gol y lo mejor de todo es que podemos centrarnos en la liga.

0811.png

twente21.png

samarreta.png
Stekelenburg
captain.png
6,8, van der Wiel 7,0, Emanuelson 6,3, Fernández 6,7, Vertonghen 8,9, Bernardo 8,1, Enoh 6,8, Aissati 5,0 (sus. min.59 de Zeeuw 6,9), Lodeiro 6,7 (sus. min.74 Akabueze 6,6), Pantelic 6,5, Macel 6,7 (sus. min.68 Kennedy 6,5).

yellowcard.png
van der Wiel, Fernández, Enoh, Aissati.

recard.png

greencross.png

redcrossr.png

starp.png
Jan Vertogehen (Ajax)

Sólo han pasado 3 días desde el partido de competición europea y no hemos mantenido el tono. Tenemos serios problemas con Aissati, que no se adapta al sistema. Primer partido perdido en liga después de una racha de 5 partidos puntuando. Nada grave. Por cierto ... Vertonghen sigue marcando de córner ... se me acaban los adjetivos.

2211.png

heerenveen20.png

samarreta.png
Stekelenburg
captain.png
7,2, van der Wiel 6,4 (sus. min.68 Wielaert 6,9), Atouba 7,0, Fernández 7,3, Vertonghen 6,9, Bernardo 7,0, Cabaye 6,9 (sus. min.81 Maduro), de Zeeuw 7,5, Lodeiro 7,5, Kennedy (sus. min.68 Aissati 6,9), Pantelic 6,8.

yellowcard.png
Bernardo.

recard.png

greencross.png

redcrossr.png
Gregory van der Wiel: brazo fracturado: 10 días, Atouba: fuerte golpe en el tobillo.

starp.png
Demy de Zeeuw (Ajax)

Volvemos a ganar después del bache del Twente. Lesión sin mucha importancia de los laterales. No hemos apretado el acelerado para respetar a Zinedios y sus sentimientos. xD

2911.png

vitesse02.png

samarreta.png
Stekelenburg
captain.png
7,2, Ogararu 7,1, Atouba 7,2, Ferández 7,4, Vertonghen 8,6, Bernardo 5,8, Enoh 6,9, de Zeeuw 6,9 (sus. min.78 Cabaye --), Lodeiro 7,9, Akabueze (sus. min.50 Aissati 6,8), Marcel 8,7.

yellowcard.png
Atouba, Vertonghen, Bernardo (2x), de Zeeuw, Akabueze.

recard.png
Bernardo

greencross.png

redcrossr.png

starp.png
Marcel (Ajax)

Vitesse es uno de esos campos donde se puede saber el nivel que tenemos y si podemos aspirar a ganar la liga. Hemos ganado, muchas faltas, muchas tarjetas y Bernardo no ha sabido leer el partido, quizás por su juventud. Marcel ha marcado y Vertonghen... ¡uuuh Vertonghen! mamma mia!!!!

analisisnoviembre.png

• Clasificación Eredivise:
    eredivisenovembre750.png
    evoleredivisenovembre.png

Opinión: Tres victorias y una derrota no es mal balance para este mes de noviembre, sobretodo habiendo aplastado al Feyenoord en el derbi. Estamos terceros en la liga y esto hace que la moral suba y que la creencia en el equipo sea una realidad palpable a todos los niveles.

• Clasificación Copa EURO:

copaeuronovembre.png

Opinión:
    Clasificación conseguida. Hemos hecho un buen trabajo en esta competición y sólo nos falt 1 punto para ser primeros de forma matemática.

• Copa de Holanda:

copaholandanovembre.png

Opinión:
    Debemos afrontar la cuarta ronda de la Copa de Holanda contra un equipo de primera división. Ya ganamos al ADO Den Haag esta temporada, pero sin duda hay que jugar la Copa con otra mentalidad.

• Plantilla:

La situación ha mejorado mucho y el ánimo general está por los aires. Ya he comentado que Vertonghen se lleva la mayoría de los elogios, pero jóvenes como Lodeiro o Bernardo no están defraudando. Aissati no está siguiendo la progresión esperada y deberá mejorar en el próximo mes de diciembre, o puede ser una opción para el mercado invernal. Dado el buen resultado de Bernardo, estamos planteando su contratación. La directiva ha inyectado unos 5 M€ que vamos a destinar a su contratación. Aunque es un importe elevado para nosotros (4,2 M€), por su juventud y proyección creo que puede ayudarnos en el presente y recuperar de sobras la inversión en un futuro.

moralnovembre750.png

• Próximo mes:

partitsdesembre.png

Otro mes cargado de partidos (seis). Hay que dar el último tirón antes de la parada invernal (no volveremos a jugar hasta el 24 de enero). en la Copa de Holanda jugaremos ya con un equipo de la Eredivise, por lo que el calendario será exigente al máximo. En Europa debemos conseguir ese punto para mantener la primera plaza. Quizás seran los dos partidos que más debamos reservarnos.

Editado por Narvachus

Buen mes este de noviembre. Si hubiéramos rescatado un punto en la visita a Twente estaríamos líderes. Estás de a poco encontrando el juego del equipo. Y que bien valorado está Lodeiro. Haces bien en comprar la totalidad de Bernardo, es joven y dará dividendos al equipo. En Europa intratable, con mucha luz como se preveía luego del sorteo has pasado el grupo, veremos el sorteo. Aissati parece que está pidiendo que hagamos algo de dinero..jeje. Has hecho algún retoque táctico o de roles de tus jugadores? Suerte en lo que viene, hay que darle prioridad a la liga y rotar en Europa. Saludos

buenas nos presentas un mes cargado de partidos, este mes sera bastante decicibo para nuestras aspiraciones en liga i copa ya que en la uefa estamos matematicamente classificados, te acosejo que para no vagar el estado de formar de tus jugadores durante el paron de invierno que planifiques algunos amistosos uno con el filial si no tiene partido ellos para ver la evolucion de los suplentes i de los junior i otro contra algun equipo importante de champions para ver aque aspira tu equipo.

• Autor

delosorigenesalagloria.png

ruedadepremsa.png

ilupremsa.jpg

un gran resultado contra un equipo muy importante en la liga holandesa, mucha suerte en tu escalada hacia los puestos de champions.

Vamos viento en popa a toda vela. Se acerca diciembre y el parón invernal. No hay presupuesto, pero habrá qué buscar si reforzamos el equipo.

Buen mes este de noviembre. Si hubiéramos rescatado un punto en la visita a Twente estaríamos líderes. Estás de a poco encontrando el juego del equipo. Y que bien valorado está Lodeiro. Haces bien en comprar la totalidad de Bernardo, es joven y dará dividendos al equipo. En Europa intratable, con mucha luz como se preveía luego del sorteo has pasado el grupo, veremos el sorteo. Aissati parece que está pidiendo que hagamos algo de dinero..jeje. Has hecho algún retoque táctico o de roles de tus jugadores? Suerte en lo que viene, hay que darle prioridad a la liga y rotar en Europa. Saludos

Aissati será traspasado si encuentro un extremo derecho con gol y que pueda jugar en punta, algo difícil si quero seguir la política de fichajes ajaccied. En cuanto a la táctica he hecho cambios sin importancia, para no marear el equipo. He movido a Cabaye y sus funciones defensivas al costado izquierdo del medio del campo. Como tiene un nivel de presión muy alto cubre la espalda del carrilero izquierdo cuando se incorpora al ataque. A parte de esto, cambios menores: he bajado la presión y las carreras de los laterales ya que acaban el partido fundidos y los suplentes no son tan buenos como los titulares. He esperado a que el equipo coja los automatismos y lleguen los resultados y ahora mismo ando trabajando con el extremo derecho, que no me funciona como quiero, aunque rinde.

buenas nos presentas un mes cargado de partidos, este mes sera bastante decicibo para nuestras aspiraciones en liga i copa ya que en la uefa estamos matematicamente classificados, te acosejo que para no vagar el estado de formar de tus jugadores durante el paron de invierno que planifiques algunos amistosos uno con el filial si no tiene partido ellos para ver la evolucion de los suplentes i de los junior i otro contra algun equipo importante de champions para ver aque aspira tu equipo.

Es un mes complicado pero creo que va a ser clave para el equipo. Tengo concretados amisostosos con los equpos de casa, pero ningún equipo europeo ha querido jugar con nosotros. Si no consigo llenar las fechas del calendario intentaré volver a jugar con los reservas, ya que hay que llegar en forma al reinicio del campeonato, que el primer partido es contra el AZ.

Gracias a ambos por pasar por aquí y comentar.

Lástima la derrota ante el Twente un rival directo. Pero bueno vamos terceros en liga a un punto el primero así que mejor no nos podria ir(Viendo como empezamos la temporada). En la Europa Leaque podemos hacer grandes cosas y en la copa de Holanda ¿porque no?. Estaria muy bien que consiguieses un triplete xD. Bueno suerte y Saludos!

No suelo postear en la zona de historias pero al ver que la historia era del Ajax y encima con el tito Dennis de manager...

Yo jugué una partida a este FM con el Ajax. Me propuse implantar el 3-4-3 y conquistar europa. La jugué 5 temporadas pero al final me aburría en liga y me la pegaba en Champions (lo máximo fue llegar a cuartos una vez) Total que la deje al final de la 5ª temporada con 3 ligas y 3 copas de holanda.

Por lo tanto puedo darte algunos consejos acerca de algunos jugadores de la plantilla:

Suarez es el megacrack, una pena que te lo quitaran yo le puse que pedía 40 millones y nadie nunca los pago por lo que me lo quede los cinco años.

Alderweild en un par de años es el sustituto ideal de Verthongen, en mi partida lo llego a superar claramente.

Eriksen era mi protegido. Le di la titularidad casi desde el principio y todas las temporadas cumplio sobradamente.

De Jong lo reconvertí al lateral derecho y también dio un rendimiento fenomenal, aunque tambien lo usaba por el medio. Es un jugador muy completo.

Sulejmani lo ponía mucho de DC y acabo dos años pichichi de la Eredivise. Ese si que te valía desde está primera temporada. Da buen rendimiento.

Después, las mayores decepciones para mí fueron Enoh y Pantelic de los que esperaba mucho y no me dieron nada, ah y Emmanuelson como ya ves es una máquina yo lo ponía de CRI en una táctica asimétrica que intentaba ser una especi de 3-4-3 sin llegar a serlo.

Y unas recomendaciones para fichajes, que aunque no sean jovenes del todo en mi opinión encajaban bien en lo que es el Ajax y fueron la clave de mi equipo en esos cinco años junto a los ya comentados.

Barnetta. lo traje libre al final de la primera temporada y siempre rindio de sobresaliente por banda.

Jorgensen. 2 o 3 millones no recuerdo y tienes al mejor central de la Eredivise. Rápido y perfecto por arriba.

Kompany y Santa Cruz. fichados del Man City por un millón cada uno.

Witsel y Van der Vaart. estos fueron los dos fichajes más caros. 10 millones cada uno pero le dan al mediocampo un salto de calidad impresionante.

Perdona por el rollo y suerte con el equipo. Te seguiré a ver si tú eres capaz de devolver al Ajax al éxito europeo.

• Autor

ruedadepremsa.png

ilupremsa.jpg

Lástima la derrota ante el Twente un rival directo. Pero bueno vamos terceros en liga a un punto el primero así que mejor no nos podria ir(Viendo como empezamos la temporada). En la Europa Leaque podemos hacer grandes cosas y en la copa de Holanda ¿porque no?. Estaria muy bien que consiguieses un triplete xD. Bueno suerte y Saludos!

Algún día tenía que llegar una derrota y la verdad es que a posteriori, lo veo de lo más lógico. Los jugadores importantes están cargados de minutos. En Europa vamos bien, pero los platos fuertes vienen ahora y la Copa veremos qué hacemos, pero estoy por poner a los suplentes: si juegan y ganan será su competición; si no, creo que no tengo plantilla para aspirar lejos en Europa, luchar por el título y jugar la copa, demasiados partidos.

Gracias por volver a pasar y escribir.

No suelo postear en la zona de historias pero al ver que la historia era del Ajax y encima con el tito Dennis de manager...

Yo jugué una partida a este FM con el Ajax. Me propuse implantar el 3-4-3 y conquistar europa. La jugué 5 temporadas pero al final me aburría en liga y me la pegaba en Champions (lo máximo fue llegar a cuartos una vez) Total que la deje al final de la 5ª temporada con 3 ligas y 3 copas de holanda.

Por lo tanto puedo darte algunos consejos acerca de algunos jugadores de la plantilla:

Suarez es el megacrack, una pena que te lo quitaran yo le puse que pedía 40 millones y nadie nunca los pago por lo que me lo quede los cinco años.

Alderweild en un par de años es el sustituto ideal de Verthongen, en mi partida lo llego a superar claramente.

Eriksen era mi protegido. Le di la titularidad casi desde el principio y todas las temporadas cumplio sobradamente.

De Jong lo reconvertí al lateral derecho y también dio un rendimiento fenomenal, aunque tambien lo usaba por el medio. Es un jugador muy completo.

Sulejmani lo ponía mucho de DC y acabo dos años pichichi de la Eredivise. Ese si que te valía desde está primera temporada. Da buen rendimiento.

Después, las mayores decepciones para mí fueron Enoh y Pantelic de los que esperaba mucho y no me dieron nada, ah y Emmanuelson como ya ves es una máquina yo lo ponía de CRI en una táctica asimétrica que intentaba ser una especi de 3-4-3 sin llegar a serlo.

Y unas recomendaciones para fichajes, que aunque no sean jovenes del todo en mi opinión encajaban bien en lo que es el Ajax y fueron la clave de mi equipo en esos cinco años junto a los ya comentados.

Barnetta. lo traje libre al final de la primera temporada y siempre rindio de sobresaliente por banda.

Jorgensen. 2 o 3 millones no recuerdo y tienes al mejor central de la Eredivise. Rápido y perfecto por arriba.

Kompany y Santa Cruz. fichados del Man City por un millón cada uno.

Witsel y Van der Vaart. estos fueron los dos fichajes más caros. 10 millones cada uno pero le dan al mediocampo un salto de calidad impresionante.

Perdona por el rollo y suerte con el equipo. Te seguiré a ver si tú eres capaz de devolver al Ajax al éxito europeo.

Gracias slorpa por pasarte y postear.

Alderweild va entrando en el equipo, sobretodo porqué Wielaert empieza a ser mayor y no se puede confiar siempre. La pareja de centrales Fernández - Vertonghen lo está haciendo muy bien.

Eriksen lo tengo en el equipo reserva. Me parece demasiado lento aunque técnicamente es bueno. Ahora que viene el parón de invierno me fijaré más en él y su comportamiento.

Enoh me funciona para dar aire en el mediocampo y en funciones netamente defensivas.

Sulejmani lo tengo cedido al Sporting. Creo que este año seguirá ahí i el año que viene volverá para jugar.

Pantelic ha jugado poco, se lesionó de importancia y está faltado de ritmo, aunque va cumpliendo en su papel, nunca protagonista.

Tendré en cuenta tus recomendaciones de fichajes, aunque la caja está vacía vacía. Van der Vaart está en el mercado, pero los italianos se han tirado a su cuello y llevan una guerra de ofertas y contraofertas que dudo que pueda entrar en el juego. A parte, me rompe la estructura salarial, ya que pasaría a cobrar un 50% más que el mejor pagado.

En Europa lo estamos haciendo bien, aunque la verdad es que la liguilla fue más fácil de lo esperado pero el nivel de los equipos que quedan es muy alto.

Muchísimas gracias por pasar

Para la derecha en el anterior FM siempre fichaba a Barboianu que también te vale de lateral derecho,rumano por menos de 300.000 € y un jugador úitl,tampoco te va a llegar a ser crack pero es joven y lo puedes vender por 2 M de € tras dos temporadas.

En copa deberías de jugar con suplentes y jugadores del equipo reserva

En la European league,en estos dos partidos hará lo mismo que en copa

En Liga vas bien,a un punto del PSV con un Groningen demasiado arriba,ya que Marcus Berg ya no está con lo que han perdido mucho

• Autor

ruedadepremsa.png

ilupremsa.jpg

Para la derecha en el anterior FM siempre fichaba a Barboianu que también te vale de lateral derecho,rumano por menos de 300.000 € y un jugador úitl,tampoco te va a llegar a ser crack pero es joven y lo puedes vender por 2 M de € tras dos temporadas.

En copa deberías de jugar con suplentes y jugadores del equipo reserva

En la European league,en estos dos partidos hará lo mismo que en copa

En Liga vas bien,a un punto del PSV con un Groningen demasiado arriba,ya que Marcus Berg ya no está con lo que han perdido mucho

Barboianu no me sale en mi BBDD, aunque la verdad es que no creo que pueda fichar a no ser que se vaya algún jugador por bastante dinero. La intención en los partidos que quedan es eso, la Liga para los titulares y el resto para los suplentes. Gracias por seguirme y participar.

Puedes pedirle al Real Madrid la cesión del joven Daniel Opare que juega en el Castilla,para ser suplente de Van der wiel está claro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.