Jump to content

Respuestas destacadas

Podriamos catagolar a Noviembre como un mes positivo, asi como lo afirmas de los 4 partidos ganamos 3 y perdimos el restante, conseguimos a falta de 2 fechas el paso a la siguiente de la Copa Euro ya que en las 4 presentaciones obtuvimos el mismo número de victorias, en Liga seguimos terceros pero a un solo del PSV que es el actual lider en la general. para el siguiente mes se define el grupo en la Copa Euro y por la liga local jugamos ante rivales que estan muy cerca nuestro como el Ultrecht y el NEC quee stan a menos de un partido de ventaja.

• Autor

bergkampblog.png

diciembre.png

0312.png

timisoara11.png

samarreta.png
Stekelenburg 6,8, Ogararu 7,6, Atouba 6,5 (sus. min.82 Alderweireld --), Wielaert
captain.png
5,6 (sus. min.73 Gabri 6,5), Vertonghen 7,1, Bernardo 6,8, Maduro 6,5, Cabaye 6,6, Kennedy 7,5, Aissati 6,7, André 5,5 (sus. min.68 Marcel 6,8).

yellowcard.png
Atouba, Maduro, Gabri.

recard.png

greencross.png

redcrossr.png

starp.png
George Ogararu (Ajax)

No será el partido que recordemos, pero hay titulares que han tenido un merecido descanso y hemos conseguido ese punto que nos da la primera posición matemática del grupo. Trabajo hecho, y bien hecho.

0612.png

utrecht12.png

samarreta.png
Stekelenburg
captain.png
6,9, Ogararu 6,5 (sus. min.73 Maduro 6,8), Emanuelson 7,1, Fernández 7,1, Alderweireld 8,3, de Zeeuw 7,1 (sus. min.45 Kennedy 5,9), Cabaye 6,7, Enoh 7,0, Aissati 6,8, Lodeiro 6,8, Pantelic 6,9 (sus. min.87 André --).

yellowcard.png

recard.png

greencross.png
Ogararu, de Zeeuw

redcrossr.png

starp.png
Toby Alderweireld (Ajax)

Seguimos en racha en la liga. Estamos apretando a los primeros clasificados y podemos empezar a soñar con éxitos.

1112xl.png

nec10.png

samarreta.png
Stekelenburg
captain.png
7,6, Aslan 6,7, Atouba 7,1, Fernández 7,5, Vertonghen 8,9, Bernardo 8,0, de Zeeuw 7,3, Cabaye 6,6, Lodeiro 6,4, Akabueze 6,6 (sus. min.68 Kennedy 6,9), Marcel 6,6 (sus. min.87 André --).

yellowcard.png
Atouba.

recard.png

greencross.png

redcrossr.png

starp.png
Jan Vertonghen(Ajax)

Penúltimo partido de liga antes del parón invernal. Otra trabajada victoria por la mínima donde ha debutado el canterano Aslan. Esto ha comportado que Cabaye cambiará de banda, para ayudar al chaval con las llegadas del extremo rival. La variación táctica ha funcionado perfectamente y, a pesar de probarlo una y otra vez, el NEC no ha creado peligro por esa banda.

1712.png

braga20.png

samarreta.png
Stekelenburg 6,9, Alerweireld 7,1, Atouba 7,2 (sus. min.73 Emanuelson 6,9), Wielaert
captain.png
7,3, Maduro 9,0, Lindren 6,8, Gabri 6,8 (sus. min.90 de Zeeuw --), Enoh 7,1, Aissati 7,6, Kennedy 8,0, André 6,8, (sus. min.71 Reis 6,5).

yellowcard.png
Atouba, Gabri.

recard.png

greencross.png

redcrossr.png

starp.png
Hedwiges Maduro (Ajax)

Los suplentes aprietan y se ganan el respeto. Maduro es el hombre del partido, gracias al juego de estrategia. La verdad es que es la mejor manera de acabar la liguilla.

2212.png

ado20.png

samarreta.png
Stekelenburg 6,8, Alerweireld 7,1, Atouba 6,8 (sus. min.72 de Zeeuw 6,7), Wielaert
captain.png
6,2, Maduro 6,4, Lindgren 6,5 (sus. min.45 Emanuelson 6,7), Gabri 6,5 (sus. min.72 Lodeiro 6,6), Enoh 6,5, Aissati 5,4, Kennedy 5,8, André 6,9.

yellowcard.png
Atouba, Wielaert.

recard.png

greencross.png

redcrossr.png

starp.png
Bogdan Milic (ADO DEN Haag)

Ya había dicho que la copa había que aforntarla con otra mentalidad. Es cierto que los suplentes habían jugado la competición europea esta misma semana pero si no somos capaces de aguantar dos partidos en cuatro días quizás deberíamos prescindir de una. A la directiva no le va a gustar, y a mí me rompe un poco los planes porqué la copa iba bien para dar minutos a los suplentes. No han ganado, no se merecen la competición.

3012.png

nac01.png

samarreta.png
Stekelenburg
captain.png
6,8, van der Wiel 7,2 (sus. min.90 Alderweireld --), Emanuelson 6,8, Ferández 7,4, Vertonghen 7,3, Bernardo 6,9, Cabaye 7,7, de Zeewu 6,9 (sus. min.90 Enoh --), Lodeiro 6,8, Akabueze 6,7 (sus. min.68 Kennedy 6,8), Pantelic 7,3.

yellowcard.png
de Zeeuw.

recard.png

greencross.png

redcrossr.png

starp.png
Jelle ten Rouwelaar (NAC Breda)

Último partido de la liga que nos sitúa en primera posición antes del parón invernal. Últimamente las victorias no han sido brillantes, pero el equipo ha recibido pocos goles, que también es importante. En breve tendré una reunión con mis ayudantes, para decidir si entramos en el mercado de invierno para reforzar el equipo. No tenemos liquidez en caja y no veo nada que sea bueno, bonito, barato.

analisisdiciembre.png

• Clasificación Eredivise:
    eredivisedesenbre750.png
    evoldesembre.png

Opinión: Tras 18 partidos nos ponemos líderes. Fenomenal. Espero no perder la posición hasta el final de la competición, pero el mes de enero nos esperan grandes encuentros.

• Copa EURO:

euro1ronda750.png
    euro2ronda750.png

Opinión:La primera eliminatoria de la Copa EURO la jugaremos contra el Lille francés. Me parece un buen rival, pero sinceramente creo que lo podemos ganar (ocupa la última posición en la Ligue 1). En segunda ronda nos mediremos (si pasamos) al Dinamo Kiev o Rosenborg. No seran rivales fáciles, pero tampoco estamos hablando de equipos de élite europeos. Con todo esto, creo que se puede estar satisfecho del sorteo.

• Copa de Holanda:

Opinión: Quedar eliminados en cuarta ronda, aunque sea contra un primera, no se puede calificar de otra manera que de fracaso. A pesar de esto, creo que era la competición de menor categoría y la más prescindible para reducir partidos.

• Próximo mes:

partitsgener.png

Enero empezará con dos "pachanguillas" caseras. Después vienen platos fuertes: AZ y Feyenoord.

Editado por Narvachus

bien, ya estamos de primeros, esperemos ganar la eredivise

saludos

saludos

• Autor

bergkampblog.png

Hoy ha tocaba reunión con el staff técnico. Debíamos decidir si hay alguna posición que necesita un refuerzo.

iphonered.png Lo primero que hemos hecho es llamar al presidente Uri Coronel, para saber cómo andamos de dinero. La respuesta ha sido clara. No hay dinero extra para fichajes y de lo que vendamos un 60% puede destinarse a nuevas incorporaciones.

lupa.png Hemos coincidido que hay tres posiciones a mejorar:

DC
: hay que fichar a alguien que sea realmente resolutivo delante. Pantelic lleva 8 goles, Marcel 5 y André 3. En un equipo con una renda de goles a favor de 56 tantos, supone un 28%, lo considero un ratio demasiado bajo. La baja de Luis Suárez ha sido determinante y nos han quedado delanteros como apoyo pero si no fuera por los goles de segunda línea y de las jugadas de estrategia estariamos bastante peor. Pero hay que saber fichar, hay jugadores en el mercado que dan buen rendimiento a bajo precio, por lo que mandaré a los ojeadores a que busquen alguien realmente interesante aunque sea de cara a la próxima campaña.

Candidatos:
  • Bogdan Milic
    (Montenegrino, 22 años, ADO Den Haag):

Pros:
    jugador fuerte y de área, que basa su juego en su altura (nada menos que 2,01 mts.) y su corpulencia para rematar de cabeza como nadie.

Contras:
    Jugador lento. Lleva 7 goles esta temporada, por lo que tampoco estamos hablando de un killer.

• Ricky van Wolsfswinkel (Holandés, 21 años,FC Utrecht):

Pros:
    jugador jóven, con buenos números como delantero, rápido y ágil.

Contras:
    Se está convirtiendo en un buen jugador y el Utrecht pedirá más dinero del que disponemos. Hay que vigilarlo.

• Vaclav Kadlec (Checo, 17 años, Sparta Praga):

Pros:
    jugador jóven, con unas condiciones físicas muy buenas para su edad y que se está convirtiendo en el máximo goleador del campeonato checho.

Contras:
    Tiene una serenidad demasiado baja y parece irregular. Su precio podría ser un escollo en la operación.

Candidatos:
    • Yacine Abdessadki
      (Marroquí, 29 años, Friburgo):

Pros:
      jugador hábil, rápido y con entrega, hace buenas asistencias.

Contras:
      Por su edad y procedencia sería un parche en caso de necesidad. No estamos en esa tesitura aunque si su precio es interesante puede ser una opción.

• Erik Huseklepp (Noruego, 25 años, Brann):

Pros:
      buen jugador de banda, puede ocupar cualquier posición ofensiva.

Contras:
      tiene una capacidad física algo baja para ser un jugador tan explosivo como es. Tiene bastanets pretendientes por lo que de buen seguro que su precio se va a disparar.

• Ivelin Popov (búlgaro, 22 años, Dinamo Zagreb):

Pros:
      jugador jóven, bastante bueno en todo, destaca por poder jugar por ambas bandas y en punta si es necesario. Su posición natural es de mediapunta por la derecha.

Contras:
      Es difícil encontrar nada malo en un jugador bastante plano. Quizás lo peor sería que tampoco destaca como extremo.

DFI: a priori podría parecer que no es necesario, dado que tenemos a Emanuelson ocupando esa posición y da un grandísimo rendimiento. Atouba no ha jugado mal, pero me parece un "parche", ni bueno en defensa ni bueno en ataque. La idea a buscar es un lateral jóven, con proyección, que pueda ser el suplente de Emanuelson o cubrirle para que pueda jugar este más adelantado. No será fácil, pero tampoco es la prioridad.

Candidatos:

[*]
    Nicky Kuiper
    (Holandés, 20 años, FC Twente):

Pros:
    jugador jóven, holandés, con una mentalidad y una capacidad de trabajo en equipo muy interesante. Defensivamente más que correcto y ofensivamente tiene atributos interesantes.

Contras:
    A su probablemente precio alto, se le suma que no creo que tenga voluntad de cambiar de equipo ya que ha sido traspasado del Vitesse al FC Twente a principios de año.

[*] Diego Contento (Italiano, 19 años, Bayern Múnich):

Pros:
    jugador jóven, con una proyección enorme, parece más un extremo retrasado que no un lateral, ya que cumple poco en defensa. Los ojeadores me dicen que no lo pierda de vista si se pone a tiro ya que va a dar que hablar en el futuro.

Contras:
    No es un gran lateral defensivo, por lo que puede dejar algo descubierta la defensa. Es una pieza que si sale al mercado, puede haber demasiados pretendientes y que su precio suba en exceso.

[*] Donovan Slijngard (Holandés, 22 años, Sparta Rotterdam):

Pros:
    jugador jóven, holandés, con una mentalidad y una capacidad de trabajo en equipo muy interesante. Más interesante en ataque que en defensa se siente cómodo en todas las posiciones de la banda izquierda.

Contras:
    Tiene poca capacidad física para una posición que se pasa el partido corriendo arriba y abajo. De todas formas, puede ser interesante si su precio no se dispara.

En breve tomaremos decisiones, pero el equipo no necesita grandes revoluciones.

Editado por Narvachus

Guau, me despisto unos días y de un arranque flojo pasamos a un liderato en Eredivisie y un buen cuadrante en UEFA! Parece que ya se van amoldando las piezas, lástima el tema del delantero (Pantelic nunca me ha gustado, la verdad). De los que propones me quedaría con el montenegrino; no por nada, sino porque los delanteros grandotes me privan y, aunque luego no sea muy goleador, lo que es innegable es que te va a dar mucho mejor juego aéreo y de espaldas a la portería. De los extremos no conozco a ninguno, y de lateral izquierdo me traería a Sljingard: el chico conoce la casa, ha salido de la cantera ajacied y creo que de los tres es el que mejor lo podría hacer.

Por cierto, vaya rácano el Coronel (x no he podido evitar la bromita), pero bueno, se ajusta a la realidad: el Ajax es cantera, y quizás deberías buscar ahí antes de nada.

Un saludo muchacho!

• Autor

delosorigenesalagloria.png

ruedadepremsa.png

ilupremsa.jpg

Puedes pedirle al Real Madrid la cesión del joven Daniel Opare que juega en el Castilla,para ser suplente de Van der wiel está claro

No me parece que la política del Ajax sea pedir cedidos a jugadores de otros grandes equipos para que se formen. De todas formas lo ojearé y veremos si hace falta algún gesto. Gracias por pasarte.

Podriamos catagolar a Noviembre como un mes positivo, asi como lo afirmas de los 4 partidos ganamos 3 y perdimos el restante, conseguimos a falta de 2 fechas el paso a la siguiente de la Copa Euro ya que en las 4 presentaciones obtuvimos el mismo número de victorias, en Liga seguimos terceros pero a un solo del PSV que es el actual lider en la general. para el siguiente mes se define el grupo en la Copa Euro y por la liga local jugamos ante rivales que estan muy cerca nuestro como el Ultrecht y el NEC quee stan a menos de un partido de ventaja.

No vamos mal, aún queda mucha liga, pero creo que vamos a estar luchando por el título. Gracias por pasarte.

saludos

Y que dure! Ahora viene un parón largo, época de fichajes.... pero es el gran objetivo. Gracias por pasarte

Guau, me despisto unos días y de un arranque flojo pasamos a un liderato en Eredivisie y un buen cuadrante en UEFA! Parece que ya se van amoldando las piezas, lástima el tema del delantero (Pantelic nunca me ha gustado, la verdad). De los que propones me quedaría con el montenegrino; no por nada, sino porque los delanteros grandotes me privan y, aunque luego no sea muy goleador, lo que es innegable es que te va a dar mucho mejor juego aéreo y de espaldas a la portería. De los extremos no conozco a ninguno, y de lateral izquierdo me traería a Sljingard: el chico conoce la casa, ha salido de la cantera ajacied y creo que de los tres es el que mejor lo podría hacer.

Por cierto, vaya rácano el Coronel (x no he podido evitar la bromita), pero bueno, se ajusta a la realidad: el Ajax es cantera, y quizás deberías buscar ahí antes de nada.

Un saludo muchacho!

Jejeje, es que he podido jugar bastante, y el equipo ya está asentado. Pantelic no está funcionando, y los nuevos tampoco son nada del otro jueves. Parece que va a ser un tema para el mercado de fichajes. En cuanto a Milic, a mí también me van los delanteros muy altos, pero le doy bastante importancia a las estadísticas del juego, y esos 7 goles, me parecen pocos (hay delanteros con 24 goles a estas alturas). No es un dato decisivo, pero hay que mirarlo todo. Tantearemos al lateral del Rotterdamm, pero no está muy por la labor.

El 'presi' ya se estiró en su momento con 5 M€, que utilicé para quedarme con el pase de Bernardo. Mucho más no se puede pedir. En la cantera del Ajax hay talento, pero no para dar el salto inmediatamente al primer equipo ni para ser decisivos. Se han fichado algunos refuerzos muy jóvenes, que creo que daran que hablar los próximos años. Gracias por pasarte y comentar (y no te vayas muy lejos que viene otra ráfaga de notícias. :hello: )

Editado por Narvachus

• Autor

fitxatgeshivern10.png

Lateral izquierdo
  • contento.png
    : (19 años)
    15estrelles.png
    Es más un fichaje más de futuro que de presente. Jugador con buen potencial, la afición se ha alegrado de su incorporación.

Mediapunta derecho

• popov.png
      : (22 años)
      3estrelles.png
      Jugador versátil, que, a decir verdad, tengo mis dudas de que vaya a ser un gran fichaje... su precio ha sido alto (3,3 M€). Esperemos que esté a la altura.

Sólo hemos hecho dos incorporaciones, el delantero centro requería demasiado dinero y seguramente lo afrontaremos la próxima temporada.

• Autor

entrevistaakabueze.png

Paso de gigante en liga al colocarnos primeros,la copa ha sido tirada por los suplentes(en el comentario te has colado y has puesto que no aguantan 2 partidos en 4 partidos,en lugar de días,jeje) y en la European league veo más díficil doblegar al Lille que a los noruegos o ucranianos.

En los fichajes cómo lo has hecho si no había dinero y has vendido por cerca de 2,6 M de euros pero has comprado por 3,8 M de euros,no me cuadran las cuentas y ahora te voy a hacer una pregunta respecto a Bergkamp:

Viaja en avión cuando juegas la european league? :hello:

• Autor

ruedadepremsa.png

ilupremsa.jpg

Paso de gigante en liga al colocarnos primeros,la copa ha sido tirada por los suplentes(en el comentario te has colado y has puesto que no aguantan 2 partidos en 4 partidos,en lugar de días,jeje)

Comentario rectificado.

y en la European league veo más díficil doblegar al Lille que a los noruegos o ucranianos.

No te pierdas el mes de febrero... Hasta aquí puedo leer :hello:.

En los fichajes cómo lo has hecho si no había dinero y has vendido por cerca de 2,6 M de euros pero has comprado por 3,8 M de euros,no me cuadran las cuentas

Muy fácil. Contento pagado al contado, y Popov 50% al contado y 50% en 24 meses.

y ahora te voy a hacer una pregunta respecto a Bergkamp:

Viaja en avión cuando juegas la european league? xD

Viajamos en coche... de Lille nos separan 300 km, por lo que puedo salir a primera hora, y por la tarde estoy en la concentración. Como te puedes imaginar, ya estoy sufriendo por los 1826 km hasta Rosenborg y los más de 2000 km que me separan de Kiev.

Gracias por seguirme.

Editado por Narvachus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.