Jump to content

Mi Betis

Respuestas destacadas

De Lora no se nada, nunca lo he tenido... Miguel Torres tambien te sirve bastante bien como central si lo entrenas, de hecho en el Castilla jugaba el 70% de los partidos ahi

Gracias a los dos.

Ahora el problema es que Miguel Torres fue fichado por el Manchester City xD Pense en Diego Renan de Cruzeiro pero el Shaktar me lo quito, pago 13 millones y no podia ofertar eso.

Supongo que Lora seguira siendo opción, pero no me convence del todo. Tengo que buscar mejor supongo.

Soldado no quiere venir, al menos eso me dicen los ojeadores... tendria que esperar a fin de temporada una vez clasificado a Champions para ver si cambia de opinión, además de ver cuanto piden.

como lateral derecho mirate a Van Der Wiel, joven, pero nose si te pediran mucho dinero por el...suerte!

Lora es un todoterreno, siempre media 7 a lo largo de la temporada. Tiene muy buenos atributos, barato (en la primera temporada alrededor de 3 M), y puede jugar perfectamente en el centro del campo (por si tienes alguna urgencia). Como punto negativo es algo agresivo, y le suelen sacar bastantes amarillas.

Un saludo xD

A mí en el Ajax no acabo de convencerme Van der Wiel. Azpilicueta si que es tela pero sino podrías fichar a Eboué del Arsenal que aunque estará cercano a los 30 es más ofensivo que Zambrotta y suele rendir bien. Además aguanta bien hasta los 30 y pico ya que es muy fuerte físicamente. No suele ser muy caro ya que en el Arsenal Sagna es insustituible.

Miraté a Lustig del Rosenborg. Me lo traje en una partida con el Ajax i no bajó del 7! Puede que ya lo haya fichado algún equipo.

Muchas gracias por sus consejos.

Azpilicueta era imposible ya que esta en el Manchester City, Van der Wiel esta caro y por atributos no me convencio.

Tendria que mirar a Lustig, pero la verdad no alcanze a leer el consejo antes.

Fiche a Corchia del Le Mans, actualmente tiene 21 años, y fue elegido en mi partida como el mejor lateral derecho de la liga francesa 3 temporadas seguidas... aunque claro me costo 15 millones, casi todo lo que me dio la directiva a fin de temporada (20 millones).

Zambrotta termino retirandose, lo mismo que Camoranessi; a Henry lo vendi al Helche (800mil euros), aunque tengo que pagarle parte del sueldo.

Para el medio derecho fiche un regen ruso, que pinta para crack, pero tiene apenas 19 años, usare a Salvio por ese lado de titular.

Y para terminar, vendi a Gabi Milito y me quede con el defensa regen como suplente de Cahais, y para el reemplazo de Pavlyuchenko fiche a Macheda del Manchester United (14 millones mas 4 millones a plazo de 48 meses), que pague con lo que consegui de las ventas de Milito,Kryvtsov, Antunes, Serrano, Casto y Rajda.

Muchas gracias, ahora me resta ver como me aguanta el equipo para la liga y el ingreso a Champions.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.