Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Didier Deschamps abandona el barco

deschamps-marseille.jpg

Sorpresiva noticia la que se presentó esta mañana en la pagina web del club y de la que rapidamente se hicieron eco los medios de comunicacion. Didier Deschamps se reunia este mediodia con el presidente del Marsella para hablar sobre el futuro del club en la nueva temporada pero parece que no llegaron a un acuerdo ambas partes y el que era actual entrenador del equipo presentó su dimisión con lo que rompieron relaciones dejando al equipo sin manager.

Rapidamente el cuerpo tecnico del club se puso manos a la obra en busca de un nuevo manager y manejan una serie de entrenadores con los que contactaran para intentar su fichaje y empezar a planificar cuanto antes la temporada. El objetivo es conseguir un manager que tenga poca experiencia en los banquillos y que se labre una gloriosa historia en el equipo Marsellés, para ello desde las oficinas del Vélodrome se pide a los aficionados que voten por el que les gustaria que fuera su nuevo manager en la presente temporada, se contaran todos los votos y el que salga mas votado se le tomara en cuenta para asi tomar una decision final.

Hay 3 nombres que suenan con fuerza para ocupar el banquillo frances pero solo se conoce la identidad de dos que son: Roberto Baggio mitico futbolista que marcó una epoca en Italia pero que actualmente prefiere tener una vida alejada del futbol (por lo que su fichaje se antoja complicado) y Santiago Cañizares ex portero del Valencia que actualmente trabaja para la television en programas deportivos. El tercer nombre es el que mas gusta a la direccion deportiva ya que segun se sabe es un hombre que no se le asocia al futbol y que no ha pisado nunca un banquillo de futbol pero aun asi es un personaje conocido en todo el mundo, sin lugar a dudas seria una apuesta muy arriesgada por parte del club pero tambien parece que es la que mas gusta y estan dispuestos a apoyar muy fuertemente esta posibilidad.

2i8zqja.jpg

OFFTOPIC

Bienvenidos a mi primera historia a cargo de un club, llevaba mucho tiempo observando algunas historias y pensé en hacer yo una aunque nose que resultado tendrá. Tratare de hacerlo lo mejor posible y dedicandole todo el tiempo que me dejen los estudios. Como soy nuevo agradeceria todo tipo de consejos y ayudas para que todo esto sea mejor y entretenido.

Respecto a la decision del manager lo puse como un aliciente mas a la historia pero ya tengo pensado que manager tomara los mandos del club aun asi pueden elegir que entrenador les gusta mas porque si son convincentes puede que cambie de opinion ya que estamos a tiempo ya que la partida aun no empezó. Tienen para elegir a su manager hasta mañana a las 15.30 (hora española)

Gracias a todos los que se pasen por esta historia y espero que les guste como se desarolla.

Editado por benz10

Al final te decidiste por el Olympique, muy buen equipo vamos a ver como te va, mucha suerte

Bueno, si no se le asocia a los campos de futbol, yo doy tres nombres entonces :hello:...

1- Sarkozy ( o_O quizas??) nose porque pero me parece el mejor ;)

2- Michael Jordan (o_O o_O) = hace algo :S

3- La madre de Ronaldinho -.-", o en su ausencia, el hermano, los jugadores cobrarian con natillas? o_O

no enserio, como dices que no se le asocia a los banquillos, y es una apuesta muy arriesgada...

es muy dificil adivinarlo, hay muchos personajes asi xD, si elijes a Angelina Jolie te sigo xD, si no puede que tambien xD

Buena suerte en el OM, desde luego tienes un bloque claro candidato al titulo y hacer un buen papel en Champions tiene que ser otra meta ademas del campeonato local... Veremos quien sera el entrenador en proximas entregas pero no me atrevo a dar nombres porque no tengo ninguno claro jjeje Poco a poco te iras acomodando en esto de las historias y se tengo que decirte algo ahora es que la firma excede el tamaño permitido por lo que, a no ser que la cambies, recibirás la visita de un moderador avisandote :hello:

Un saludo y suerte en la historia!!

Gran equipo el que elegiste... poseé uno de los mejores planteles de Francia y por ahí le falta un poco de orden para lograr ser campeón. Con Mandanda, Taiwo, Ben Arfa y Lucho Gonzalez tenés plantel suficiente para exigirte estar entre los tres primeros en la Ligue1 y hacer un buen papel en la Champions.

Suerte xD

• Autor

Faq-: Dudaba entre Lyon y Marsella pero siempre me gustó más este equipo asique finalmente lo escogí

Carlos1924: Buenos personajes los que propusiste sobre todo el de Angelina pero no acertaste, pronto conoceras quien ocupara el banquillo

Mapashito: Tratare de luchar por la liga y llegar lo mas lejos en Champions o al menos ir a la Uefa ya veremos como se me da el juego en mi primera version. La firma ya esta cambiada gracias por el aviso

Lxcas_Barrios_8: Tenemos buen bloque aunque soy de los que le gusta tener caras nuevas en el equipo asique tratare de reforzar mas aun el equipo

Gracias por pasar!

Yo acabo de empezar una partida con el OM así que te sigo ;-)

Este equipo siempre me ha gustado

Yo también te sigo. A ver si eres capaz de ganar la liga y hasta donde llegas en Champions xD

• Autor

lk2_89: Yo tambien le veo algo especial a este equipo por eso me decidi por ellos xD

Franfrs: Intentare centrarme en la liga y dejar un buen papel en Champions ya que ganarla la veo imposible ahora mismo...

Gracias por pasar!

• Autor

El rey llega al Vélodrome

21bmxvp.jpg

Ya se conoce al nuevo manager del O.M. para la siguiente temporada y no es nada mas y nada menos que Michael Jackson!. La direccion del club tuvo duras negociaciones con sus tres opciones pero finalmente centraron sus esfuerzos en firmar al rey del pop para que se labre una gloriosa historia a mandos del club frances.

A pesar de no tener experiencia alguna en el mundo del futbol MJ no dudo y firmó por lo que resta de temporada con opcion a renovar si acaba con un buen papel la temporada. Entre el publico hay division de opiniones pero la gente ve como positiva esta decision por parte de Jean-Claude Dassier.

Michael toma desde ahora mismo el cargo con el club y ya piensa en planificar su nuevo equipo para alcanzar los mayores logros posibles. En rueda de prensa comentó:

Michael: Es un gran reto para mi pero quiero hacerme más conocido y que no se me conozca solo por mi gran habilidad por los bailes, me presentaron esta opcion y no lo pensé dos veces firmé e intentaré demostrar que no se equivocaron conmigo.

OFFTOPIC

Ya conocen a mi entrenador secreto un hombre conocido por todo el mundo pero que no esta relacionado con el mundo. Soy un gran seguidor de Michael Jackson y por eso quise hacer su historia un poquito más grande y que lo hiciera a manos de un club de futbol. La opcion de Roberto Baggio y Santiago Cañizares tambien me gustaban mucho pero acabe decidiendome por M.J

Con esta presentacion se inicia mi partida, espero que la disfrutemos todos.

A continuacion les presentaré mi plantilla para esta temporada.

Datos de la partida:

az856d.jpg

Ligas seleccionadas

fdfyiu.jpg

Editado por benz10

• Autor

Plantilla 2009/2010

260d8xy.jpg

Nuestro segundo entrenador nos recomienda firmar algunos jugadores para el ataque en las bandas y se barajan nombres como: Hazard, Joaquin o Diego Capel

A parte de esas carencias el mister tambien quiere reformar otras zonas como pueden ser la zona central con jugadores como: Banega, Gago, De la Red o Riquelme entre otros. La delantera con Gignac, Fernando Llorente o Roberto Soldado. En defensa suenan nombres como Ujfalusi y Metzelder y algun portero para tener bien cubierta esa posicion y se habla de jugadores como lo son De Gea o Antonio Adan, claras apuestas de futuro.

Se trabajara para intentar firmar a cada uno de estos jugadores pero sino se pueden firmar se buscaran otros objetivos parecidos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.