Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ambos chicos han logrado buenos rendimientos pensando que ambos tienen 14 años, lástima que uno de los chicos se haya lesionado en el camino pero ahora está recuperado.

Ya debutan en la Sub 20, espectacular.

Saludos

• Autor
Uh que emocianante , un jugador habilidoso como Cristian y un goleador del Beraza como Ezequiel vamos a ver y espero que les valla bien a los 2 pero le tome muchisimo cariño a Eze lo admiro mucho xD SSuerte y que la sigan rompiendo e Beraza y que puedan lograr el ascenso :P

*Monogolo: Jaja es el mas carismatico de los dos jaja ojala que sea asi, si es que no se van antes de lograrlo¡?

bien por eze, al cual bautizaré con el apode del cheke jajaj espero que no te moleste xD que bien por el su primer gol como seleccionado con la albiceleste juvenil

*Dan: No no hay drama jaja es mas me gusta ese apodo, y si re bien ojala que pueda hacer muchos mas y seguir goleando en la mayor xD

Te sigo tioo, me a encantando que gran historiaa, esperemos que llegen lejos estos 2 pivess!!

*Dani_caseria: Bienvenido a la historia, muchas gracias y me pone muy contento que te halla gustado.

Muy bien esos hermanos, debutaron en primera y al mes ya en la sub 20!...eso si q es el sueño del pibe!!!....que alguien le avise a belgrano quien es pablo zapata que fue convocado a la sub 20 asi lo subimos a la primera q nos hace falta!! jajajajaja

*Agustin: Y bueno la vida les sonrie, igual conste que yo no estoy dirjiendo la seleccion sino que fueron justamente convocados xD, Y lo del pibe zapata es un regen y no es muy bueno a mi gustos si queres te paso los stas.

Ambos chicos han logrado buenos rendimientos pensando que ambos tienen 14 años, lástima que uno de los chicos se haya lesionado en el camino pero ahora está recuperado.

Ya debutan en la Sub 20, espectacular.

Saludos

*Losdeabajo: Por ahora es todo color de rosas je y bueno ojala que las cosas le sigan llendo asi. Y Muchas gracias por seguirme en esta historia tambien xD

que bien que no te moleste el apodo...lo rebautizare :P

Ya me imagino: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOL de Ezequiel "Cheke" Stubile"

saludos y suerte a los dos hermanos

• Autor

dibujom.png

Los Stubile siguen rompiendola y Bera sigue bien arriba

Se jugaron 3 jornadas de la Primera C y Berazategui las gano todas, sigue puntero invicto junto con Barracas Central que no quiere ceder lugar. Los dos equipos han ganado los siete partidos jugados.

El primer partido fue contra Lamadrid en el Norman Lee, los naranjeros ganaron 3 a 0 con un partidazo de Gil, que hizo dos goles, y otro del Cheke Stubile. Como fueron todos los partidos hasta el momento Lamadrid no fue rival para Berazategui y no tubo llegadas al arco.

El segundo era un partido mas complicado, se jugaba contra Excursionsitas de visitantes con el favoritismo en contra. Pero a pesar de ese favoritismo de Excursionistas, Bera demostro, con un gran partido de sus figuras, que la C la queda muy chica. La figura fue Leonardo Ocamica que convirtio un gol y una asistencia, los otros dos goles fueron de los hermanos, uno de Cheke y el otro fue un golazo de Cristian, que se paso a dos se perfilo fuera del area y le pego clavandola en el angulo derecho.

Y el ultimo partido Berazategui recibio a Laferre, el cual no fue rival, ya que se gano por 4 a 0. La figura fue el pibe Ezequiel, que convirtio su primer hattrick y ya llego a sus 10 goles en primera, luego de hacer los 3 goles tubo la posibilidad de hacer el cuarto, pero este le erro un penal, el otro gol fue de Gerardo Rivero. Asi Bera lleva 18 goles en su haber.

bera30lama.jpgexcu13bera.jpgbera40laferre.jpg

"Los Stubile van a triunfar en el futbol"

Luego de haber jugado dos amistosos, se entreviso al Dt del seleccionado sub 20, el Checo Batista. Hablo sobre el presento de la seleccion, de los grandes jugadores que tienen, y hablo especificamente de los hermano Stubile, que ya estan dando de que hablar.

sergiobatistapm.jpg

Pregunta: "Buenos dia Checo, ¿Como esta despues de haber ganado dos partidos complicados y uno halla sido el clasico?"

Respuesta: "Y estamos contento, estos partidos son amistosos y nos dan pautos para ver como estamos y ver los jugadores que tenemos"

P: "Se vio una gran calidad de jugadores en esta convocatoria, ¿Que opina de este equipo?, ¿Son igual o mejores que los convocados anteriores?"

R: "Cada epoca tienen jugadores distintos, por suerte el talento en la Argentina pareciere que nunca se acaba, siempre hay jugadores buenos, el ultimo fue Messi y Aguero, antes habian estado Saviola, Aimar, Tevez, siempre hay grandes jugadores"

P: "¿Y ahora quien pensas que sera la figura del equipo?"

R: "Y eso nunca se sabe pero los jugadores con mejor pie que tenemos son Zuculini, Salvio y los Stubiles"

P: "Ya que los nombro, ¿Que opina sobre los hermanos, que tienen tan solo 14 años?"

R: "Los Stubiles van a triunfar en el futbol, son tan chicos y tienen un gran nivel, lo estan demostrando tanto aca como en su club. Estos chicos no van a tardar en pegar el gran salto, Berazategui les queda demasiado chico. Sinceramente no hay pibes con la hablidad de Cristian ni goleadores como lo es Ezequiel"

P: "¿ Podrian llegar a estar con la seleccion mayor en un proximo futuro ?"

R: "Si yo fuera el tecnico ya los convocaria je, pero no puedo decidir sobre eso, eso lo decidira Diego, pero para mi lo van a hacer y mucho antes de lo que todos piensan"

P: "Volviendo al equipo, ¿Para que estan este año?"

R: "Para peliar todo lo que se juegue tenemos un gran equipo"

P: "Muchas gracias Sergio"

R: "De nada chicos, un saludo"

Bueno como Dan2510 le ah puesto un apodo a Ezequiel, Cristian no se puede quedar sin uno. Por eso esucho recomendaciones por parte de ustedes y luego eligire uno.

mmm un apodo para cristian mmmmm que tal: Cristian "Chicano" Stubile

• Autor

dibujom.png

Mala noticia para Berazategui

Se jugaron tres fechas del torneo Argentino C y un partido Internacional Sub 20. Berazategui siguio ganando todos los partidos pero tubo una muy mala noticia que hizo conmover a toda la Nacion, Ezequiel Estubile tubo una rotura fibliar de gemelos y estara afuera por 5 meses. Algo que lo dejo muy mal animicamente a el y a su equipo, la lesion se produjo en el partido contra Fenix en donde quizo hacer un pique y sintio la molestia, despues de eso debio ser retirado del campo. Por suerte los naranjeros tienen al otro hermano que fue figura en los dos partidos que jugo (Contra Urquiza no jugo ya que estubo con el seleccionado).

Berazategui visitaba a Argentino de Rosario, en donde se llevo una victoria con una tremenda goleada por 5 a 0. La figura fue Cristian que hizo dos asistencias y un gol para su equipo, los otros goles fueron, dos del Cheke Stubile (Eze), uno de Rivero y otro en contra de Carrere. Ezequiel volvio a errar otro penal.

Luego Fenix iria a jugar al Norman Lee, en donde Bera siguio ganando, esta vez fue por 3 a 0. El primero gol lo hizo el Cheke con una preciosa asistencia de su hermano, pero una ves comenzado el segundo tiempo debio retirarse por su lamentable lesion. Aca entro en juego su hermano, iban 90m del partido cuando Ocamica manda un centro y el pibe de 1.60 cabezea convirtiendo su gol. Pero eso no iba a quedar asi, en el minuto 92 el pibe gambeteo a Oviedo y clavo un hermosisimo gol. Parece que este pibe no se cansa de hacer goles de una calidad tremenda. Y asi se convirtio en la figura del partido.

A dias de ese partido jugo el seleccionado con la ausencia de Ezequiel. Le gano por 5 a 0 a Peru, volviendo a ser la figura el ex Racing, Franco Zuculini. Cristian entro en el segundo tiempo y dio una asistencia a Franco para su segundo gol.

Y por ultimo Berazategui, sin Cristian (Viajando despues del partido con la seleccion ) ni Ezequiel (Lesionado), le gano a Urquiza por 2 a 1, con goles de los Rodriguez, uno de Santiago y otro de Yair. Despues de el partido fueron todos a abrazar a Ezequiel dedicandole el triunfo.

arg05bera.jpgbera30feniz.jpgarg50peru.jpgbera21urqui.jpg

Muy bien los chicos en este mes que siguen marcando y además que se sigue ganando, creo que si siguen así lo más probable es que salten luego a otro equipo, la galeria que es jugar con la selección podría atraer a varios. Pero ahora veo y se me cae la cara, 5 meses fuera! no hay perdon de dios.

Saludos

• Autor

dibujom.png

Sin nueve, escasean los goles

Otras cuatos fechas fueron disputadas, en donde Berazategui empato sus dos primeros partidos, sin embargo dejo a diez puntos al escolta Barracas Central.

En la 10ma fecha del torneo Berazategui jugo de visitante un polemico partido contra Alem. El partido era dominado por los naranjas pero no lograban convertir, fue asi que se paso un primer tiempo aburrido. El segundo tiempo fue igual y parecia que esto terminaba en empate pero a los 79' el pibe Cristian Stubile le pego de muy lejos y se clavo en el arco de Gutierrez, una vez finalizada esa jugada, Alem se quedaria con un jugador menos a casua de las reiteradas faltas de Salvatierra. Y a punto de finalizarse, Alem se quedaba con nueve jugadores a causa de la expulsion de Toledo.

En el siguiento partido San Miguel recibio a Berazategui en donde todo terminaria en empate, los naranjeros siguieron sintiendo la ausencia de su goleador y no pudo concretar todas las llegadas que tubo.

La 12da fecha se jugo entre Berazategui y Talleres de remedio de escalada, que tambien terminaria en empate pero esta ves con goles. Un partido donde Talleres habia comenzado a dominar el partido y a los 12' Torres ponia la ventaja, de ahi en mas fue todo de Berazategui que busco y busco hasta que a los 70' Yair Rodriguez ponia el empate final.

El ultimo partido fue entre Defensonres y Bera, en donde estos ultimos volvieron a la victoria. Se vio un Ocamica muy seguro y a un Cristian Stubile asistidor, dandole las dos asistencias a Leonardo para que sea la figura. Asi Cristian llega a las 9 asistencias en su haber.

alem01bera.jpgsanm00bera.jpgbera11talle.jpgdefe02bera.jpg

"Yo solo quiero jugar"

Despues de esta tanda en el torneo, se entrevisto al hermano del goleador, Cristian Stubile, hablamos con el de su vida, de sus comienzos, de sus idolos y del cuadro que es hincha.

Pregunta: "Bueno Cristian, ¿Vos sos el mas grande de los dos?"

Respuesta: "Si, Nos llevamos unos cuantos meses"

P: "¿En que club jugabas de mas chico?"

R: "Jugaba en Viru, un club barrial de Berazategui"

P: "¿ Y como les hiba en ese club?"

R: "Re bien, eramos los mejores, saliamos goleadores en todos los torneos"

P: "¿Quien metia mas goles vos o tu hermano?"

R: "Mi hermano, pero sino fuera por mi.. je"

P: "Se decian que parecias a Messi, pero jugas mas parecido a Bochini"

R: "Je na, mis fuerte son las asistencias, pero no me puedo comparar al bocha el es un grande, yo recien empieso"

P: "¿Cual es tu idolo?"

R: "Exactamente Bochini, no lo deberia decir pero soy del rojo y siempre quize imitarlo al bocha"

P: "Asi que sos del rojo, ¿Y te gustaria jugar alli?"

R: "Obvio siempre uno quiere jugar en el cuadro del que es incha, pero ahora solo quiero jugar, en donde sea pero quiero jugar"

P: "Se habla de que muchos equipos estan interesados en vos, ¿Sabes algo de eso?"

R: "No, para nada, ahora solo pienso en Berazategui, en un futuro se vera"

P: "¿Como lo estan apoyando a tu hermano despues de esa feo lesion?"

R: "Y esta muy sensible, nosotros estamos arriba de el en todo momento para que no esta mal y se puedo recuperar mas rapido, el equipo lo necesta y mucho"

• Autor
mmm un apodo para cristian mmmmm que tal: Cristian "Chicano" Stubile

*Dan: Lo ponemos como una posibilidad vamos a ver si los demas tiran algun otro apodo. Gracias

Muy bien los chicos en este mes que siguen marcando y además que se sigue ganando, creo que si siguen así lo más probable es que salten luego a otro equipo, la galeria que es jugar con la selección podría atraer a varios. Pero ahora veo y se me cae la cara, 5 meses fuera! no hay perdon de dios.

Saludos

*Losdeabajo: la verdad que no tiene perdon, le cagaron la carrera al pibe, espero que se recupere y pueda volver al mismo nivel que tenia, un saludo

Pobre pibeeee!!! 5 meses sin jugarr..en el mejor momento de su carrera!...y bueno...que se le va a hacer...Messi tambien hace un tiempo se lesionaba cada dos por tres...es cuestion de que vaya endureciendo los huesos jajaja....Saludos.-

• Autor

dibujom.png

Se recupero la memoria

Berazategui volvio a ganar cuatro partidos consecutivos y cada vez saca mas ventaja al escolta, en la decimequinta fecha, Bera le gano por 4 a 0 a Sacachispas con dos goles de Rodriguez, uno de Rivero y el ultimo de Ocamica.

El segundo partido Bera debio visitar al Dalmine, en donde gano por 2 a 0 y la figura fue el pibe Stubile que convirtio el gol del año, gambeteando a 3 jugadores en el medio campo, llego al area rival, esquivo a dos mas y le dio el paso para que solo frente al arco Ocamica marque su gol. Mas tarde Cristian convertiria un gol de tiro libre. Luego Bera le gano por 4 a 0 a Argentino de Menodza con dos goles de Rivero y dos goles de Ocamica.

Y en la 18va fecha, los naranjas le ganaron 1 a 0 a Barracas Central con gol de Ocamica y asistencia de Cristian que llego a las 15. Berazategui le lleva 12 puntos a Fenix.

Despues de la ultima fecha se abrio el periodo de fichajes, y rondan rumores que Cristian Stubile seria transferido, hay muchos equipos que lo tienen en la mira. Tigre, Independiente, Boca, River, Estudiantes, entre otros. Berazategui se vera obligado a aceptar si la oferta supera los 55m a causa de los problemas economicos.

bera40saca.jpgdalm02bera.jpgarg04bera.jpgbera10barracas.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.