Jump to content

diferencia entre "preseleccion" y "gestion de suscripciones"

Respuestas destacadas

Publicado

Que diferencia hay para los jugadores?Es decir, si estas suscripto a un jugador y no lo tienes en preseleccion que diferencia hay entre tener una cosa o otra o ambas?

Gracias

Yo creo que la diferencia es que en la preselección hay informes del jugador,aunque sean de temporadas atrás y en las suscripciones no

Son cosas distintas; tenerlo en preselección sirve para que lo tengas "archivado" para tenerlo presente como posibilidad de fichaje futuro, para seguirlo.

La suscripción es para saber noticias sobre él, únicamente.

• Autor
Son cosas distintas; tenerlo en preselección sirve para que lo tengas "archivado" para tenerlo presente como posibilidad de fichaje futuro, para seguirlo.

La suscripción es para saber noticias sobre él, únicamente.

Si pero si lo tienes suscrito tambien esta archivado y nunca se quita

Se quitará si ficha por un equipo que no esté en la liga suscrita y no sea de la selección nacional a la que pertenezca la liga a la que estás suscrito

• Autor

ya, pero si tienes suscrito unicamente al jugador tambien se quita?

Si tienes suscrito al jugador no creo que se quite por mucho que cambie de equipo

Creo que la diferencia es que si esta en la preseleccion apareces como equipo interesado... no?

Creo que la diferencia es que si esta en la preseleccion apareces como equipo interesado... no?

Puede ser, imagino que con la suscripción no.

• Autor

No, eso es lo que pensaba con la suscripcion pero no aparece ni como interesado ni como siguiendolo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.