Jump to content

Buscando un mediocentro creador para mi Juve

Respuestas destacadas

• Autor

Estoy pensando en ir a por Fábregas :-P

no era que tenias como muxo 30 millones, con eso no compras ni una pierna de fabregas en este juego jajaj, a verrati yo tambien lo tengo pero no lo uso como cerebro, es mas se puede decir que lo uso de mediocentro pa dar salida al balon desde tan atras

Sí, para fichar a Cesc necesitas dejarte todo el presupuesto de fichajes (o casi todo).

• Autor

Estoy por vender a todos los viejos de la plantilla y ficharlo xD

asi te cargaras el equipo, no puedes hacer eso desde un punto de vista de equipo, pa eso ficha un jugador de los que te hemos dixo, prueba una temporada como te rinde, y si al final de esta te sigue interesando cesc vende al que has fichado que lo venderas por el doble que lo has fichado y podras hacerte con cesc

Mira a ver por Montolivo cuanto te piden, nunca lo tuve en mi equipo en este FM pero le salen atributos de crack sobre todo tecnicos y de creatividad, si no pues alguno de los que te dijeron antes, Moutinho es buena opcion, tambien esta Ramsey si no lo quiere el Arsenal.

tengo el mismo problema acabo de terminar mi 2da temporada con la juve(gane las dos :hello:) y la verdad melo me ha rendido muy bien pero ya a los 27-78 años creo q lo vendere y estoy pensando en un sustituto la primera opcion es montolivo o ramsey, el sueño seria fabregas :) tendre unos 35 millones mas lo q me den por melo, con 50 aver si lo dejan

tambien tengo a verratti en la sub 18 pero aun no esta listo

No acabo de entender, buscas un mediocentro creador? o un centrocampista creador? porque no es lo mismo.

Lo quieres en el medio campo como pivote organizador o justo delante de la defensa? Te lo digo porque los nombres, algunos que te estan dando, entre ellos Fábregas, que es un organizador adelantado (que te vá a costar una pasta, no vale la pena) o Moutinho, o Canales que es un mediapunta, son mediocampistas, no mediocentros, hay una sutil pero gran diferencia.

Yo como MEDIOCENTROS creo que hay muchísimos, y muy buenos, ahora, baratos no tantos. Dos que creo que puedes sacar por un buen precio son Moussa Sissoko y Franco Zuculini (este es muy joven pero es una buena inversión de futuro), ambos fuertes, recuperadores y con buen toque y visión de juego, sobretodo Sissoko.

Si no t importa q sea mediapunta puro y no ayude tanto en defensa mirate sin dudar a Gourcuff, pura magia y un crack de nivel mundial (en mi Betis llego a tener de valor estimado u$s45M y eso q me lo traje libre porq no queria renovar con el Burdeos).

Tmb t recomiendo q le des una miradita a Van Der Vaart q siempre anda relegado en el Madrid y generalmente lo venden por poco dinero (a mi me salio u$s4M). Es una maquina de meter asistencias y en el primer año q lo tuve salio lider en pases gol y mejor jugador del campeonato, y eso q sali 2do. Da un muy buen rendimiento y sin dudas se va a convertir en parte importate d tu mediocampo.

Y si cambias de idea y no quieres gastar mucho dinero o no estas pensando si el jugador es de renombre o no, t recomiendo encarecidamente a Sergey Krivets. Es un jugador q rinde muy bien y sobre toda es super regular, ademas es muy polivalente y puede jugar en todas las posiciones del mediocampo o la mediapunta, ya sea por el centro, por derecha o por izquierda. Ademas sale poco dinero, no pide mucho sueldo y es muy profesional, lo q significa q si decides dejarlo en el banco algunos partidos no vas a escuchar quejar por su parte. Muy recomendado.

• 2 semanas más tarde...

Yo en mi discurrir con mi Depor he recurrido a la extensa cantera brasileña para encontrar jugadores de calidad y baratos.

Si tienes posibilidad de invertir tiempo en formalo:

Bernardo 19 o 20 años --- Cruzeiro -- MC o CDC

Edu Bedia R. Santander es MP pero se puede adaptar perfectamente a MC

Mi trivote titular:

- Sandro - (Internacional)

Eden Hazard - S.Defour

• 2 semanas más tarde...

yo te recomiendo a moussa sissoko del Toulouse es joven y en mi Valencia a los 4 o 5 partidos es titular fijo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.