Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

15x0mix.png

The Blue Collar

Luego ya de tres intentos fallidos de hacer una historia decente, o por lo menos terminar una, decidí volver a esto de las historias ya que es mi debilidad, y he vuelto con The Blue Collar (El Cuello Azul), así titula mi nueva aventura en esto de las historias, el título de la historia puede sonar familiar por algunos a alguna serie de televisión, pero lo único similar a ella será la cara del protagonista, ¿por que el Blue Collar?, esto hace referencia al color del cuello de la camisa, el nombre de la serie utiliza el Blanco, ¿por que? Ni idea, pero si les puedo decir el porque del Azul, ya que este color hace referencia a los colores del equipo que dirigiré en esta aventura, y que obviamente esta camisa de cuello azul es como el amuleto de nuestro protagonista.

• El Protagonista, un mujeriego por naturaleza, con un Doctorado en galantería, con una cara de niño bonito e inocente, pero algo que no se podrá negar será la viveza del personaje y una personalidad extravagante que no será desapercibido por las personas, en fin un hombre inmaduro en un trabajo sólo para duros.
    • La Mano derecha, el hombre al lado de nuestro protagonista, simplemente puede ser definido como el antónimo del personaje principal, hombre maduro y bastante cuerdo, que ayudará a ponerle los pies sobre la tierra a nuestro desadaptado protagonista, aunque sólo lo conocerá en su llegada al club, desde entonces no se podrá deshacer de él.
      • El ¿Malo?, pues no hay un malo o tal vez si?

[*]El Club, uno de esos casos extraños que hay en la liga inglesa, aunque su reputación no sea muy alta. El hecho de dirigir a un equipo de media tabla, con alguno que otro problema económico, será el gran reto en este equipo, y obviamente llevarlo a la cima, ahora la gloria es un concepto muy ocupado, es hora de usar nuevos términos. xD

Aquí da comienzo mi nueva historia, con grandes espectativas de mi parte, y con la esperanza de que pueda terminarla bien y no dejarla inconclusa como sus predecesoras, el gran lema de la historia “Cardiff City, Prepare For The Revolution”

Información de La Partida

Football Manager: 2010

Parche: 10.3

BD: Pequeña

Países Cargados:

[*]Inglaterra [Coca Cola League 2 y superior]

[*]Francia [Ligue 1]

[*]Alemania [1. Bundesliga]

[*]Italia [serie B y superior]

[*]España [Liga Adelante y superior]

Todos los jugadores cargados de: Sudamerica

• Autor

15x0mix.png

Introducing I: The Traveling

Lunes 30 de Junio de 2009

En pocas horas llegaré a destino. Grandes hechos en mi vida hay pocos, pero creo que este es uno de ellos, ¿un viaje más?, no, no lo es. Mientras pasan por la ventanilla los diferentes paisajes que poco tiempo puedo apreciar por la aceleración del tren, veo también el reflejo de mi rostro, lleno de una serenidad mentirosa, ya que por cada estación que pasa mi ansiedad y los nervios me agobian en lo que será un nuevo capítulo en mi Vida.

foto_001.jpg

El tren sigue avanzando y los recuerdos son los que ocupan totalmente mi mente, el hecho de pensar que hace un par de días, lo único que hacía era coger chicas por montones y vagar en lo que era una vida sin ningún matiz. Pero el destino, ese que dicen que esta escrito, yo me he encargado que no sea así, soy el dueño de mi destino y quise escribir un capítulo alternativo y dar un fuerte giro en la “vida loca” que he disfrutado. Llego el momento de dar el siguiente paso, un paso que pone a prueba mi madurez, que a los 32 años debería tener y seguir este sueño.

Los sueños y aspiraciones mueven nuestras vidas, tal vez ninguno de ustedes estarían haciendo lo que hoy hacen, sin que tengan una aspiración, un sueño o una meta que lograr, y este ha sido mi caso, tras meses de trabajo había logrado por fin, lo que ni siquiera mis padres hubieran creído, bueno en realidad que hiciera algo con mi vida ya era sorprendente para ellos. Sería Entrenador de fútbol.

Los meses pasaron uno tras otro, y las oportunidades no llegaban, rumor tras rumor solo se asomaban ante mí, pero la paciencia fue clave para esperar aquella llamada...League One y League Two, se peleaban por mí, pero quería más, un reto que estuviera a mi altura hasta que finalmente llego un equipo de la Championship, uno de esos equipos con casos extraños que hay dentro de la liga inglesa me habían presentado una oferta suculenta y sin mas, acepte...mientras Gales se prepara para recibir a Steve Winfield.

Cardiff City Football Club, prepárate para la revolución, el momento de cambiar tu destino ha llegado. Los que me conocen, ya piden misericordia para el club, para los que aún no me conocen, me ven como el próximo salvador de este equipo. Mientras más nos acercamos a destino mas cerca de escribir una nueva página en mi historia, con mi camisa de la suerte, la única de cuello azul me preparo para esta gran aventura.

qogimp.png

Al fin hemos arribado, un flujo normal de personas en la estación, pero a mi que me importa, solo me interesa el Cardiff City...La Revolución esta cerca, lloren que se acerca el huracán Winfield...

bfff que genial, he visto un capítulo de la serie y por una prima, así que mis conocimientos de la serie son nulos xD

"Preparate para la revolución Cardiff" MUAHAHA xD

VEremos como se van sucediendo los acontecimientos.

Hala!

Bonito reto al que te enfrentas en esta aventura por ¿Gales? o ¿Inglaterra? xD. El personaje parece bastante peculiar, asique no se sabe muy bien por donde nos saldrá, ni que efecto le dará a un equipo que tras varios años bastante buenos, ahora parece que está cayendose poco a poco.

Mucha suerte y esatré pasando por acá xD

Bonito reto al que te enfrentas en esta aventura por ¿Gales? o ¿Inglaterra? xD. El personaje parece bastante peculiar, asique no se sabe muy bien por donde nos saldrá, ni que efecto le dará a un equipo que tras varios años bastante buenos, ahora parece que está cayendose poco a poco.

Mucha suerte y esatré pasando por acá xD

Equipo galés que juega en championship inglesa y fue subcampeón de la FA cup hace 2 temporadas ante el Pompey

te sigo con el cardiff

pinta bien el personaje

suerte

Me acuerdo de jugar en el PC Futbol de hace mil años con el cardiff que por aquel entonces se encontraba en la third division que corresponde ahora a la coca cola league 2 supongo, me acuerdo que el portero se llamaba ian loveless y luego cada vez que empezaba con un equipo de las categorias inferiores siempre lo fichaba jeje tambien me acuerdo de un lateral que se llamaba potter y un fichaje que hacia siempre que se llamaba hodges del scunthorpe xD de eso hara unos 10 o 12 años pero es un equipo que me crea simpatia por lo que te seguire en este reto xD mucha suerte

P.D. Me entro nostalgia y me puse a buscar algo sobre el portero este y al parecer nunca llego a jugar ningun partido con el cardiff jaja anda que vaya ojo tenia yo... xD

Editado por Paolo_Maldini

Te sigo en este gran reto, me pareció interesante el primer capitulo y espero que puedas cumplir las expectativas con este club y llevarlo a la premier, que mucha falta le hace ya que llevan varias temporadas ya en la championship. Suerte y pasaré seguido xD

Buena presentación de la historia, veremos que tal maneja los banquillos este tal Steve Winfield y si consigue que los BlueBirds vuelen alto y tu logras acabar al fin una historia jejej Buen primer capitulo de introducción repito, mucha suerte en este nuevo proyecto.

Un saludo!!

se me hace conocida la letra... xD hombre, como seguidor mio que eres te sigo xD...

ojala logres en Gales, perdon, Inglaterra grandes triunfos y llevar al Cardiff a la gloria... muy buen texto hombre, estudia literatura xD... en fin, la conjugación de letra e imagen muy bien concordada, cada vez mejoramos más xD...

salu2 y ya quiero más :(xD

• Autor

jtao89.png

I Answer To...

• Panzho:
    Genial que?, la Serie? xD, Al principio solo le veía buena pinta a la serie, he incluso cuando decidi hacer esta historia, mis conocimientos con respecto a la serie eran los mismos que los tuyos xD, pero decidí verla y me encanto :P
    Pues que gran lema eh?, verdaderamente le espera una revolución a Cardiff, el tema es si para bien o para mal xD

Saludos!

• Lxcas_Barrios_8:
    Que grandes misterios, nuestro querido protagonista se va a Gales a dirigir un equipo para darlo todo en la Liga...¡Inglesa! xD. El personaje es un loco, aunque lo sabe disimular bastante bien, por lo que en Cardiff se puede esperar muchas cosas por su forma de dirigir.

Thanks You y Espero Verte Seguido

• titosoria:
    Bueno creo que Lxcas_Barrios si entendio el tema de donde es este equipo xD, es simplemente el chiste que se verá seguido por el tema de en la liga en la cual juega este equipo gales xD, espero verte por aquí

Saludos

• Dan2510:
    Gracias, espero verte seguido

• Paolo_Maldini:
    Bueno, hasta gratos recuerdos trae la historia, con vivencias sobre el equipo y sus jugadores de antaño, aunque viendo el caso, sólo de una cosa estoy seguro, que de Ojeador no te contrataría xD, espero verte por aqui seguido

Saludos!

• Razer:
    Gracias, que bueno que te haya gustado el primer capítulo, bueno eso son las grandes espectativas que tenemos en el club, llevarlo a la Premier y ya aun mas soñadores llegar a la Champions y ganarla, espero verte por aquí

Saludos!

• Mapashito:
    Muchas Gracias, y espero que sean de buen gusto los capítulos que sigan, esperemos que Mr. Winfield pueda dirigir bien a este equipo y como tu dices conseguir que los Bluebirds vuelen bien alto, tanto así que pasen la Estratosfera y se les acabe el Oxígeno xD, nuevamente gracias y espero terminar por fin una historia xD

Bye!

• Diego:

¿En Serio? Porque será eh... xD, que orgullo, intentaré seguirte con mayor frecuencia para que tu lo hagas xD aunque con mayor frecuencia que la mía no creo xD
    Vaya, tal chiste de Gales o Inglaterra va a ser típico durante lo que dure la historia xD, e incluso lo intentaré sobre utilizar xD, lo de estudiar literatura lo tomaré como una ironía tomando en cuenta que la odio xD, Sen kiu veri mash, que bueno ver que lo demas noten mejorías aunque yo no las note

Umbingelelo! aunque creo que eso es Bienvenido xD, ya te daré más...pero de a poquito xD, porque para mi esta semana lo que menos sobra es cerebro xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.