Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

te sigo con el tottenham, buena pretemporada

Suerte con los Spurs te sigo :)

Buena pretemporada aunque contra equipos inferiores. Te conformarías con acabar la Premier entre los 6 primeros? Creo que para ser el primer año no estaria mal :o

• Autor

respuestas.png

- titosoria: Bienvenido! Siempre intento que mis equipos tengan jugadores con un futuro por delante y en este Tottenham tendremos bastantes. Mi objetivo va a ser entrar en Europa, en principio en la Europa League, pero si las cosas marchan mejor de lo que nos propondremos, quien sabe... :o Gracias por pasar!

- deporte_fan: Gracias por seguirme! La pretemporada fué como esperábamos puesto que los rivales eran muy flojitos, esto sirve para ir cogiendo moral y rodaje despues del veranito. Gracias por pasarte! :)

- pichichi2495: Muchas gracias! Sin duda estoy contigo al cien por cien, acabar la temporada en el 6º lugar estaría bastante bien, tampoco hay que exigir demasiado por si la cosa luego no marcha bien, pero yo creo que es un objetivo que podemos conseguir si mantenemos un buen nivel durante toda la temporada. Gracias por pasar :)

2 jugadores con progesión pero Adrien está para titular ya y en cuanto a Rat,un grandisimo lateral/carrilero izquierdo que lo tuve con el shaktar en el FM09 y con gran rendimiento

Buenos jugadores, yo opino como titisoria que Adrien esta para titular, veremos el rendimiento de los demas jugadores. Saludos.-

buenos fichajes para completar tu palntilla, son fichajes de futuro pensando en siguientes temporadas, el fichaje del defensa esta muy bien ya que dispondremos de un jugador de mejor calidad que nuestro lateral, esperava algun fichaje para la media punta, creo que un jugador creativo te iria bien.

Acabo de ganar la Premier en mi primer año con el Tottenham, muy buen fichaje Adrien, sobre todo futuro que este equipo tiene mucho. A ver si puedes crear un buen bloque de gente joven y gente de la casa. ¿Habrá caras nuevas para el lateral zurdo y para suplente de Gomes?

• Autor

respuestas.png

- titosoria: Parece ser que el portugués puede ir cogiendo importancia en el equipo sí, siempre hay que esperar un periodo de aclimatación y dandole confianza puede sernos muy útil ahora y en el futuro, tanto él como Aron. En cuanto a Rat, como tu, lo había probado en el 2009 pero en este no, esperemos que responda bien cuando nos falte Bale. Gracias por pasar figura xD

- Agustin E. Ramos: Si Agus, sobretodo son para el futuro estos dos mediocentros pero irán jugando bastante yo creo. Esperemos que todos rindan a un buen nivel y consigamos entrar en Europa para el año que viene. Gracias por seguirnos xD

- Andreu Serrano: Bienvenido Andreu! Me alegro de que te gusten, y si, son para el futuro, tenemos varios jugadores jovenes en el equipo que con buen rodaje se irán convirtiendo en piezas importantes del equipo. A Rat lo trajimos por la venta de Assou Ekotto para tener dos jugadores cubriendo el lateral izquierdo. En cuanto a la mediapunta creo que de momento vamos bien servidos, tenemos a Modric y Kranjcar y Guddy tambien podría ocupar esa posición. La situación económica tampoco nos permitía gastar mucho, quizás para la siguiente si la cosa mejora, sería una buena posición para reforzar. Gracias por pasarte! xD

- Val_iniesta: Te felicito! Sin duda un gran extio conseguiste. Está teniendo bastante aceptación el fichaje del portugués por lo que veo xD Comparto esa idea, me gusta formar equipo jovenes entre fichajes y gente de la cantera, tenemos varios jugadores que en breve podrían entrar en el primer equipo como Kane o Bostock, pero de momento prefiero que se vayan formando en el juvenil y la reserva. Lateral izquierdo ya trajimos!! jeje. Si te referías a otro más, creo que de momento vamos bien ahí. Y en lo del portero, como andamos escasos de dinero para fichajes nos vamos a quedar así, rezando todos los días para que no se lesione xD Gracias por seguirnos! xD

A ver que tal el inicio de la Premier... En cuanto al dibujo táctico, parece muy ofensivo a priori, sin ver la estrategia solo el planteamiento. Mi experiencia me dice que con el centro del campo que tienes, un doble pivote Palacios- Huddlestone (que supongo que será el que uses cuando se recupere el hondureño) será más fiable que Adrien, y te permitirá dar libertad a Modric, ya que yo en mi partida no acabo de sacarle todo el rendimiento (como juego 4-4-2, lo escoro a la izquierda y no participa tanto). Estoy pensando en mi segunda temporada pasarme al 4-2-3-1, y darle la responsabilidad a Luka.

¿Cómo vas a plantear la estrategia? ¿Ofensiva o a la contra? ¿Y la línea defensiva? (Tienes defensas rápidos como King con 15 en velocidad, o Kaboul) ¿La adelantarás?

Mucha suerte en el inicio de la temporada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.