Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dinero para filiales

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Pues eso, que no entiendo como el filial va mal respecto a los sueldos de los jugadores.

Mi politica es ficharlos con el primer equipo y pasarlos despues al filial, pero la directiva del filial (no se, deveria de ser la misma q la del primer equipo, no?) me dice que tengo que controlar los gastos en sueldos de jugadores, y no lo entiendo pq todos estan fichados por el primer equipo y deberia ser este el que pagara los sueldos!!!

asiq eso, como se puede inyectar dinero al filial de manera manual ( pq de vez en cuando me dice el juego que la directiva aporta dinero al filial, pero me dan 13 mil euros, es decir, cantidades infimas)????

gracias.

Es un tema interesenta este, aunque un club al ser filial de otro grande no debería tener problemas se supone. En todo caso el problema sería global no?

Con que equipo te pasa esto?

• Autor
Es un tema interesenta este, aunque un club al ser filial de otro grande no debería tener problemas se supone. En todo caso el problema sería global no?

Si, es un tema global pq pasa con cualquier equipo que tenga un filial.

Y hablo de la liga española, en el que el manager del filial es diferente al del equipo madre. En inglaterra no pasa pq controlas todos los equipos con el mismo manager.

hombre obviamente el filial debe tener restricciones, sino fichas a cristiano ronaldo cobra una millonada y lo metes en el filial... eso no seria real

• Autor
hombre obviamente el filial debe tener restricciones, sino fichas a cristiano ronaldo cobra una millonada y lo metes en el filial... eso no seria real

daria igual, supongamos tu caso como verdadero, que el Real Madrid hiciera jugar a Cristiano con el Castilla, en ese caso, el juego de cR9 lo disfrutaria el Castilla, pero los 12 millones de sueldo los pagaria el MAdrid, las finanzas del Castilla no se verian afectadas...

pero vamos, que mi caso no es ese, mi filial este lleno de chavales de 17/18 años que no ganan mas de 50 mil euros por cabeza!!!

Y siguiendo con el ejemplo del Madrid, estoy seguro que los sueldos de los jugadores del Castilla los paga el Real Madrid, no el propio Castilla, es decir, si el Castilla a final de año pierde 100.000 euros, los paga el Madrid y se acabo.

cuando dije problema global me referia a q era de la institucion en si, por mas q fuera del filial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.