Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

funcionamiento club mecenas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , voy con el castellón en mi tercera temporada que va emepzar y he conseguido como mecenas al R.C.DEspañol de primera.

Mi pregunta es cómo funciona el tema de los clubes mecenas puesto que me gustaría conseguir cedidos a varios jugadores suyos....me encuentro en julio en período de fichajes e intento conseguir cedidos a varios ( en el contratos con el español ellos se hacen cargo del 100% de la ficha) y no se primero porqúe algunos no puedo ni intentar su cesión( me saqle sombreada la opcion cesión) y algun otro me dice que no podré asumir la fixa.....mi pregunta básica es saber cómo funciona lo del club mecenas para poder beneficiarme de cesiones de jugadores del español.GRACIAS!!

normalmente ellos hacen unos descartes y te los mandan directamente

La opción de cesion de los clubes mecenas quiere decir esto:

Espanyol no quiere a tamudo en su equipo, coge y te lo cede, el espanyol paga la ficha de tamudo y tu haces jugar o no al jugador. Tu no puedes elegir los jugadores para que te cedan, a no ser que sea de total libertad o algo así que hace que tu el jugador que quieras lo llevas a tu equipo mediante cesión de tu equipo mecenas.

Como te han dicho, es el club mecenas el que te manda los que a ellos no les interesa, pero también es verdad que te será más fácil obtener jugadores cedidos de ellos. Pero será por jugadores de la cantera y gente que no cobre mucho, no por jugadores con sueldazos. Haz una oferta de cesión al que quieras (teniendo en cuenta lo que he comentado antes, sinó te la rechazarán) a coste cero para tí, sin que tengas que pagar ficha, y ya verás como muchas veces te aceptan.

Hola , voy con el castellón en mi tercera temporada que va emepzar y he conseguido como mecenas al R.C.DEspañol de primera.

Mi pregunta es cómo funciona el tema de los clubes mecenas puesto que me gustaría conseguir cedidos a varios jugadores suyos....me encuentro en julio en período de fichajes e intento conseguir cedidos a varios ( en el contratos con el español ellos se hacen cargo del 100% de la ficha) y no se primero porqúe algunos no puedo ni intentar su cesión( me saqle sombreada la opcion cesión) y algun otro me dice que no podré asumir la fixa.....mi pregunta básica es saber cómo funciona lo del club mecenas para poder beneficiarme de cesiones de jugadores del español.GRACIAS!!

Eso es porque no está abierto el mercado de fichajes

• Autor

MUXAS GRACIAS A todos por las repsuestas, me han aclarado muxas cosas que desconocía.

Al ser clubes cantera, todos los futbolistas con la situacion de gran promesa para abajo te aceptan las ofertas de cesion que les hagas. Luego que el jugador quiera ir o no a tu equipo es otra historia. xD

Lo que puedes hacer es pedirle un informe de cesión entonces te ofrecerán unos cuantos futbolistas para que los ojees, el club te aceptará las ofertas de cesión pagando el 0% de sueldo, otro cantar es que el jugador quiera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.