Jump to content

Dar ordenes en los partidos

Featured Replies

Publicado

No se si es un bug o no, pero esque a mi no me va y nunca he visto un tema referente a esto.

Yo esque tengo instalo el microfono, y le grito a los jugadores con el microfono lo que tieneen que hacer pero no pasa nada,solo me hacen caso cuando lo hago con el ratón.

y esque si sigo gritando a mis jugadores y no me va esto se van a enterar de los vecinos, ya que por mas gritos que doy no me va el microfono y eso que esta instalado bien.

Gracias

Dime que estás de broma... ;)

Post del año? :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Primero lo lei y dije: opa, se puede hacer esto? Seria demasiado bueno que existiera la posibilidad.

Buen post! (?)

Comprate otro micrófono, más caro y prueba. Sino funciona, sigue comprando y comprando alguno te va a funcionar.

........

.........

JAJA gritales mas fuerte! o en otro idioma, asi que anda biuscandote un cursito de ingles y frances para empezar

Tienes que saber a que jugador le gritas, si es a Benzema obvio que tienes que decirselo en Francés :D

xD xD xD:DxD xD xD

JAJAJAJA, Me muero por favor jajajajja. Ah bueno. Fijate de conectar los parlantes stereo y gritales por el altavoz. Depende el jugador tambien, ej, si queres que beckham corra le tenes que decir "David, David mueve tus piernecitas"

Jajajja

Topics asi hacen a uno olvidarse de Oskita xD

Posteo en este tema solo para decir

YO ESTUVE AQUÍ :D

No Tomas tiene que decirle "run becks! run!" :D

Mitico post... tu grita mas!! que seguro que si no ganan todo por calidad lo hacen por pelotas y ganas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.