Publicado Abril 12, 201015 años No se si es un bug o no, pero esque a mi no me va y nunca he visto un tema referente a esto. Yo esque tengo instalo el microfono, y le grito a los jugadores con el microfono lo que tieneen que hacer pero no pasa nada,solo me hacen caso cuando lo hago con el ratón. y esque si sigo gritando a mis jugadores y no me va esto se van a enterar de los vecinos, ya que por mas gritos que doy no me va el microfono y eso que esta instalado bien. Gracias Editado Abril 12, 201015 años por kastipa
Abril 13, 201015 años JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Primero lo lei y dije: opa, se puede hacer esto? Seria demasiado bueno que existiera la posibilidad. Buen post! (?)
Abril 13, 201015 años Comprate otro micrófono, más caro y prueba. Sino funciona, sigue comprando y comprando alguno te va a funcionar. ........ .........
Abril 13, 201015 años JAJA gritales mas fuerte! o en otro idioma, asi que anda biuscandote un cursito de ingles y frances para empezar
Abril 13, 201015 años Tienes que saber a que jugador le gritas, si es a Benzema obvio que tienes que decirselo en Francés
Abril 13, 201015 años xD xD JAJAJAJA, Me muero por favor jajajajja. Ah bueno. Fijate de conectar los parlantes stereo y gritales por el altavoz. Depende el jugador tambien, ej, si queres que beckham corra le tenes que decir "David, David mueve tus piernecitas" Jajajja Topics asi hacen a uno olvidarse de Oskita Editado Abril 13, 201015 años por Tomas Morrongiello
Abril 13, 201015 años Mitico post... tu grita mas!! que seguro que si no ganan todo por calidad lo hacen por pelotas y ganas
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.