Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partida en 2031...

Respuestas destacadas

• Autor
como es posible que ganando el Valencia 2 ligas y 3 copas solo tenga 1 supercopa ganada y 1 perdida?¿ xD

perdón, son 3 ganadas y 1 perdida... puedo equivocarme pero mentir si que no!!! que puedo ganar yo mintiendo???

valenciacfsad.png

¿Como va ese grandisimo Cacereño? xDxD

cacereño: en tercera división...desde hace varias temporadas... aunque ha estado en 2º B también...

Jo, que pena, en verdad va en segunda B luchando por no descender ahora mismo pero pensaba que en el juego podria ir mejor y va peor jejeje.

Muchs gracias por responder y por este post que has abierto, la verdad esque es muy curioso xD

• Autor
¿Como va ese grandisimo Cacereño? xDxD

cacereño: en tercera división...desde hace varias temporadas... aunque ha estado en 2º B también...

Jo, que pena, en verdad va en segunda B luchando por no descender ahora mismo pero pensaba que en el juego podria ir mejor y va peor jejeje.

Muchs gracias por responder y por este post que has abierto, la verdad esque es muy curioso xD

gracias a todos vosotros por mirar el post y hacer preguntas... que al fin y al cabo es lo que lo hace ameno!!! un saludo y ya va la partida casi en fin de temporada 2033, luego pongo los últimos campeones de champions y cuando acabe esta temporada lo subiré con megadoupload y lo pondré en la sección descargas!!! hasta pronto!!!

No hombre tranquilo, en ningun momento pense que mintieras, solo pregunte porque no me cuadro la cosa jeje

Vi los regens, son MUY buenos, en mi partida (soolo llegue al 2016) no salen asi de buenos, sera cuestion de esperar!!!

¿Qué tal el Atleti?

Y a nivel de selecciones y demas?

PD: Sigue en activo algun jugador de los que empezo? tipo muniain o gente asi joven??

Aver si sube cuando acabes la temporada el cacereño otra vez jeje.

pues cuando la subas acabada ya esa temporada la bajaré para echarle un vistazo.

Saludos!

• Autor
el depor? dime que gano una champions prefiero vivir con esa mentira ajjaa, no ahora en serio

rcdeportivodelacoruasad.png

rcdeportivodelacoruasadr.png

• Autor
No hombre tranquilo, en ningun momento pense que mintieras, solo pregunte porque no me cuadro la cosa jeje

jeje... no hombre no lo digo a mal... me ekivoque... pero te puse screen para que vieras mejor la trayectoria del club... un saludo

• Autor
Vi los regens, son MUY buenos, en mi partida (soolo llegue al 2016) no salen asi de buenos, sera cuestion de esperar!!!

tiempo al tiempo... al final siempre sale algun crack... yo me quede impresionado con wignall y con carlao...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.