Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No ha sido un grupo del todo malo. Italia parte como la gran favorita, pero se les puede dar un buen susto si salimos bien plantados en el campo. Creo que el equipo tiene potencial para ocupar la segunda plaza por delante de Turquía.

• Autor

No ha sido un grupo del todo malo. Italia parte como la gran favorita, pero se les puede dar un buen susto si salimos bien plantados en el campo. Creo que el equipo tiene potencial para ocupar la segunda plaza por delante de Turquía.

Así es, todo es cuestión de echarle ganas y responder en los partidos claves. Italia quedará primera, pero creo que podemos hacerle frente a Turquía, la clave estará en ser fuertes en Bosnia, será vital que el único equipo que se escape con punto (y a ser posible 1 un punto) sea Italia. Gracias por pasarte !!

• Autor

MES ENERO 2011

3ª Ronda FA Cup

primerov.jpg

Resultado engañoso pues el Brentford no hizo tan mal partido en el campo del Sunderland. Es cierto que los locales dominaron y merecieron ganar pero no crearon tanto peligro como para ganar 5-0, prueba de ello es que el segundo y el tercer gol vinieron a la contra debido a que el Brentford no temía a estirarse a raíz de un primer gol que cambió el planteamiento inicial de salir a la contra. El cuarto y el quinto gol vinieron con el partido vendido.

25ª Jornada Liga

segundol.jpg

Sambruno tuvo que alinear de nuevo un 4-4-2 por falta de efectivos ya que la plantilla del Brentford cuenta con lesionados importantes en el centro del campo y el cansancio en todos los puestos de la plantilla se ve a leguas. Derrota merecida de un Brentford que en ningún momento disputó el partido ni dio sensación de poder hacerlo. Marilia no ha jugado el último partido de su carrera pues para mañana tiene fijada su retirada.

26ª Jornada Liga

terceroi.jpg

Derrota merecida del Brentford en un barrizal que es lo que era el campo del Stockport. Lejos de buscar excusas este equipo da pena y hay que ver aún que pueda mantener la categoría ya que el descenso se sitúa a tan sólo 7 puntos. La baja de Marcus Bean está afectando mucho al Brentford sobre todo en la parte destructiva del mediocampo.

27ª Jornada Liga

cuartou.jpg

Ojito...Ojito...el Brentford pierde ante un rival directo en un partido deprimente por su parte. El descenso sigue a 7 puntos pero los de abajo empiezan a apretar algo que no parece que haga el conjunto londinense. Se ha producido una sequía goleadora considerable y la solución no se sabe por donde pasa. Sambruno empieza a ser bastante cuestionado en la grada.

28ª Jornada Liga

quintoc.jpg

Nada de nada, 0-0 y pobrísima imagen la del Brentford hoy. No da confianza ninguna y este equipo huele a Coca Cola League Two. 5 puntos separan al equipo del descenso y ya van varios partidos sin mojar. Sambruno puede caer la semana que viene.

29ª Jornada Liga

sextof.jpg

El Brentford respira al vencer al Notts Co en un partido dominado por los londineses que supieron manejar la ansiedad y la presión existente en torno al equipo. Weston volvió a hacer esas diagonales, Medina volvió a mojar y Bennett volvió a fallar en el tanto visitante. La sorpresa es que según un compañero del diario The Times, el Brentford está preocupado porque temen que Sambruno decida poner punto y final a su periplo londinense a final de temporada. Ver para creer.

30ª Jornada Liga

sextof.jpg

¡¡El Brentford está vivo!! Así ha quedado demostrado hoy con la exhibición londinense en el campo del Millwall. Exhibición de juego, exhibición de fé, exhibición de un joven de 17 años que ha conseguido 3 puntos esenciales para su equipo, absolutamente impresionante. 11 puntos de diferencia con el descenso y sobre todo ver que este equipo es capaz de sumar 2 victorias seguidas.

Noticias importantes

El lateral zurdo Ryan Dickson ha firmado con el Bristol Rovers y al no tener contrato con el Brentford se ha marchado inmediatamente

Cleveland Taylor, extremo derecho del Brentford reservas, ha sido subido al primer equipo para ayudar en esa posición ya que Brkovic y Saunders no están realizando buena temporada y Gary Wales no puede jugar de forma continuada en esa posición.

Clasificación Coca Cola League One

Estadísticas Jugadores Mes

fatal inicio de mes de enero. 13 goles en contra en 4 partidos y por supuesto, 4 derrotas. En los últimos 3 partidos parece que mejoramos consiguiendo 7 puntos de 9 y con una victoria al 9º clasificado y jugando bien. A ver si esto sirve para que el equipo vuelva a sumar de 3 en 3 sus partidos y los que perdamos, que no caigamos goleados.

En cuanto a la clasificación, lo normal... la permanencia no peligra pero siempre es bueno quedar lo más arriba posible.

• Autor

fatal inicio de mes de enero. 13 goles en contra en 4 partidos y por supuesto, 4 derrotas. En los últimos 3 partidos parece que mejoramos consiguiendo 7 puntos de 9 y con una victoria al 9º clasificado y jugando bien. A ver si esto sirve para que el equipo vuelva a sumar de 3 en 3 sus partidos y los que perdamos, que no caigamos goleados.

En cuanto a la clasificación, lo normal... la permanencia no peligra pero siempre es bueno quedar lo más arriba posible.

Dentro de lo que cabe no ha sido un mal mes. De los 13 goles, 5 nos lo metieron un equipo de la premier que aún así no quita que nuestra defensa sea patética. Ahora el equipo parece haber retomado un poco el vuelo y poder creer en volver a ganar varios partidos y al menos aspirar a la mitad de la tabla, igual que el año pasado. En cualquier caso, al finalizar la temporada habrá que hacer borrón y cuenta nuevo de esta fatídica temporada. Gracias por pasarte !!

• Autor

Capítulo 18

3246449281_35a4aacf96.jpg

El tiempo pasaba más lento que nunca, la temporada se me antojaba ya larga, y tan sólo era 1 de Febrero. Parecía que llevara allí 2 años desde el último verano. La temporada estaba siendo decepcionante, oscura y horripilante. Me encontraba solo, sin nadie que pudiera ayudarme allí, sin nadie que apoyarme. Si las navidades pasadas fueron duras, éstas no se habían quedado cortas. Recordaba con mucho anhelo el día de reyes del año pasado cuando Bella me regaló la camiseta del Betis, esa camiseta que llevaba puesta el mismo día y que tantos días durante estas fechas tan señaladas he llevado puesta.

En un intento por cambiar la rutina y aprovechando la suerte de mi anonimato todas las tardes me dirigía hacia diversos puntos de Londres a pasear en vez de hacerlo por el barrio de Brentford. Un día al barrio de Chelsea, otro a la zona céntrica, otro al de Arsenal, otro a Hyde Park, otro a la zona de Westminster, en definitiva, todo fuera por intentar caer en la monotonía que ya arrastraba desde Sevilla y que parecía haberse roto un poco el año pasado con mi aventura británica.

No podía borrar de mi cabeza el momento de la derrota que cosechamos contra el Morecambe ante nuestros aficionados. Nos colocábamos a 5 puntos del descenso, situación que vimos remota a pesar de todos los malos resultados y que ahora nos acechaba. Greg Dyke entró en el vestuario y me dijo claramente: "la última Javi". Quería avisarme de que no tenía más margen de error, la temporada estaba siendo un fracaso y estaba contra las cuerdas. La visita de Terry no me había dado suerte ni mucho menos. La situación era tan agobiante tanto en el plano deportivo como personal que ni si quiera era capaz de descargar toda mi ira. Tan sólo me limitaba a esperar que el tiempo pasase y que las cosas por arte de magia mejoraran, un pensamiento estúpido y subrrealista que además sabía que no llevaría a nada.

Los jugadores también estaban preocupados, se estaban llevando muchas críticas y aunque algunos pasaban del tema, a otros se les veía realmente preocupados. Diferencia entre el profesional y el afortunado que gana un buen sueldo por un don que adquirió en su momento. Tenía un millón de cosas en la cabeza, los malos resultados, la soledad que sufría y mi contrato. A todo el mundo le preocupa su contrato, en la mayoría de los casos por el tema económico cosa que a mi me da igual pero el hecho de que se acabara y no se hubiera hablado de mi renovación me hacía presagiar que estaba ante los últimos meses en Londres, al menos, dirigiendo al Brentford. Aún era temprano, quedaban 4 meses para que finalizara, pero la impresión que me daba es de que no iban a apostar por mi continuidad.

Si finalmente no renovaba, se me abría un abanico de opciones que se resumía en buscar otro equipo o dejarlo definitivamente, algo que no descartaba del todo, la mala temporada estaba minando mi ya de por sí poca ilusión y pocas creencias en poder hacer algo como entrenador. No podía olvidar que con Bosnia aún tenía contrato y que seguía siendo entrenador de esos chavales. No tenía pensamiento de vivir en Bosnia aunque no siguiese con el Brentford.

Me había quedado impresionado cuando jugamos en el campo de un equipo de la máxima división en un partido de copa, era la primera vez que me sentaba en el banquillo de un equipo importante aunque fuera como visitante y fue realmente espectacular aunque para nuestra mala fortuna, perdimos de goleada. Me preguntaba si algún día llegaría el día en que yo fuera el entrenador de un equipo con un gran campo así, y no me estoy quejando del Griffin Park, el estadio del Brentford, que a mí particularmente me gustaba mucho, sino porque tenía que ser increíble. Rápidamente en mi pensamiento me negaba con la cabeza, sabía que no tenía talento como para llegar a eso. Ni siquiera tenía talento para brillar en un equipo modesto.

Estaba inmerso en la lectura de un libro de un conocido escritor inglés que se titulaba "Espíritu de superación" que aludía a la superación de las continuas dificultades que sufría el protagonista, a volar cuando caía, a nadar cuando se ahogaba. Yo siempre creí que pude volar, siempre soñé con desplegar mis alas y tocar el cielo, pero el destino cortó mis alas siempre, nunca me dio la oportunidad. Me sentía muy identificado con el personaje hasta el punto de verme reflejado en el libro. Al menos mientras me sumergía en esos párrafos, en esas páginas, en esos capítulos me olvidaba de lo demás, no cobraba importancia el resto, navegaba por un mundo nuevo, al principio triste, con muchos obstáculos, pero donde el protagonista empezaba a ver la luz, un sueño que para mí era una quimera, y lo sabía.

No me había fijado mucho en el tiempo que estaba haciendo en Londres, a pesar de que durante todo el invierno había estado nevando constantemente, no tenía la cabeza en su sitio no había duda. Llover no llovía tanto, es más, normalmente los campos de fútbol presentaban síntomas de aguaceros en los del rival, el nuestro estaba normalmente en perfectas condiciones. Estaba siendo un año raro y no iba a ser menos en todos los aspectos. Podía haber degustado la nieve y sin embargo ni le daba importancia ni sonoridad al mero hecho de que nevara a pesar de lo agradable que es ver como copos blancos invaden una ciudad.

Con respecto al año pasado, aunque aún no estaba seguro, parecía poco probable que pudiera estar en mi tierra en las fiestas de primavera, otro año más tendría que conformarme con sentir a través de internet, con imaginar en la lejanía, con añorar unos días preciosos y que por segundo año consecutivo me perdería con casi total seguridad, era cierto que las amenazas de Greg iban en serio, pero sabía que tendrían que aguantarme un poco más.

Era tanto lo que se movía alrededor de mi vida pero tanta la lentitud con lo que se movía todo que me sentía como si estuviera encerrado en una burbuja flotando por el aire y viendo como pasaba todo a una velocidad extraordinariamente lenta. Ni siquiera el muelle me ayudaba a encontrar una solución a mis problemas. Aquel sitio que me invitaba a reflexionar sobre todo tampoco conseguía que diera un paso hacia delante y comenzara a avanzar. Sentía que estaba realmente estancado.

Por suerte los dos últimos partidos los habíamos ganado y todo había cogido un matiz más optimista en el entorno del equipo, pero aún no había nada dicho, y mucho menos con el historial de precedentes que poseo sobre caídas cuando mis alas empezaban a remontar el vuelo.

• Autor

MES FEBRERO 2011

31ª Jornada Liga

primero2.jpg

El Brentford suma su tercera victoria consecutiva y se asemeja al de inicio de campaña, la afición vuelve a estar volcada con el equipo y la permanencia es más que posible. Hasta Gary Wales habitual en el extremo derecho en los últimos partidos y donde ha demostrado que no se siente nada cómodo ha marcado hoy. El segundo sale apalizado del Griffin Park.

32ª Jornada Liga

segundol.jpg

No pudo ser, contra el Barnet ya era mucho pedir. El cuarto clasificado goleó a un Brentford que jugó más relajado que en otros partidos y que no estuvo tan fino ni tan eficaz como en otras ocasiones. Se produjo el debut de Cleveland Taylor como jugador del Brentford en el primer equipo pero más que destacar...decepcionó.

33ª Jornada Liga

tercero2.jpg

Brentford y Bournemouth jugaron un partido intenso que acabó en tablas pero si alguien mereció algo más fueron los visitantes, sobre todo en la primera parte. Parecían jugarse la vida (el Bournemouth lo hacía) y salieron a por todas brindando un primer tiempo de emoción máxima. En el segundo tiempo el juego decayó mucho y fue un auténtico tostonazo.

34ª Jornada Liga

cuarto.jpg

Partido sin tensión y sin motivación por parte del Brentford que aprece dar por terminada la temporada mucho antes de lo que más de uno hubiese querido. En la primera parte ambos equipos se limitaron a ver pasar el tiempo aunque el Oldham consiguió marcar. En la segunda los locales lo intentaron más pero no consiguieron ampliar la diferencia. Quedan 12 jornadas y aunque parece poco probable el descenso, el Brentford aún no está salvado.

35ª Jornada Liga

quinto.jpg

El Brentford se ha abandonado y se ha vuelto a limitar a ver el tiempo pasar y a aburrir a sus aficionados. Un partido aburridísimo por parte de ambos equipos que solo vio como Waghborn metía un golazo desde fuera del área en la recta final. Hubo ovación para Ryan Dickson en su regreso al Griffin Park.

Clasificación Coca Cola League One

Estadísticas Jugadores Mes

parecía que volvíamos a ser los de antes, pero hemos vuelto a caer en la mala racha... lo mejor que nos puede pasar es que termine ya la temporada

• Autor

parecía que volvíamos a ser los de antes, pero hemos vuelto a caer en la mala racha... lo mejor que nos puede pasar es que termine ya la temporada

Pues sí, lo mejor que nos puede pasar es eso, que termine la temporada, a ser posible salvados, cosa que aún no está certificado. Gracias por pasarte !!

parecia que estabamos bien que sambruno estaba ligeramente mejor .... y catapum otra mala racha sambruno desquiciado sin ganas de seguir(y si las tuviera ya se las corta el presidente) asi que todo cuesta arriba pero ahi que tener fe

saludos

Te sigo

Me encanta la historia, aunque un poco desgraciado el pobre y para mas el equipo no handa bien.

Futbolisaticamente el equipo no anda bien, pero se mantiene el objetivo de no decender

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.