Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

parecia que estabamos bien que sambruno estaba ligeramente mejor .... y catapum otra mala racha sambruno desquiciado sin ganas de seguir(y si las tuviera ya se las corta el presidente) asi que todo cuesta arriba pero ahi que tener fe

saludos

En efecto parecía que había una cierta mejoría pero nos hemos estancado otra vez, y ya van...lo mejor como he dicho antes es acabar la temporada cuanto antes. Gracias por pasarte !!

Te sigo

Me encanta la historia, aunque un poco desgraciado el pobre y para mas el equipo no handa bien.

Futbolisaticamente el equipo no anda bien, pero se mantiene el objetivo de no decender

Saludos

Lo primero de todo: muchas gracias y bienvenido !! Me alegro de que te guste la historia, en mi opinión pienso que la trama es bastante interesante. Si a las desgracias personales les unimos las desgracias deportivas el resultado es más que deprimente. Quizás lo mejor sea un cambio de aire, creo que la marcha de Bella ha tenido mucho que ver en los resultados del equipo. La buena noticia, que no vamos a descender. Gracias por pasarte !!

• Autor

thump_4625442bosnia.jpg

CONVOCATORIA BOSNIA SUB-21: VS FRANCIA

La convocatoria ha estado marcada por la no presencia de jugadores que este año ya no pueden jugar con la sub-21 por haber nacido como muy tarde en 1989. Veremos si la nueva orla de jugadores es capaz de hacer algo importante en la clasificación. La convocatoria es la siguiente:

convocatoria.jpg

• Autor

MES MARZO 2011

36ª Jornada Liga

primerov.jpg

Muy buen partido del Brentford mostrando una solidez defensiva de la que ha carecido durante toda la temporada y un dominio del juego absoluto. Pudieron vengarse del doloroso escándalo de la ida contra el Roterham. Medina sigue sumando y pone en peligro que Asen sea el pichichi del equipo en liga. Taylor brilló por fin.

37ª Jornada Liga

segundoa.jpg

El mejor partido del Brentford en mucho, mucho tiempo. Fútbol desplegado que no se recuerda desde el 5-0 de la primera jornada. Velocidad y precisión en los pases, solidez defensiva, inteligencia en el juego, un gran partido que se decidió con un penalty de Medina. Poca renta para tal dominio. El Brentford sella prácticamente la permanencia.

38ª Jornada Liga

terceroa.jpg

Derrota con dignidad a pesar del resultado. Los de Londres dieron la cara y dispusieron de bastantes ocasiones para marcar y empatar el partido ya que fue a raíz del primer gol cuando el Brentford apretó y se soltó mostrando un fútbol fresco que bien le hubiera venido unos meses antes. El Norwich sale reforzado pero con dudas ya que su dominio no fue tan apabullante como el resultado refleja.

39ª Jornada Liga

cuartoa.jpg

Hoy el Brentford si mostró su cara más amarga y no fue capaz de ganar al Derby que pasó como un rodillo por encima de los londinenses. Henderson se marcó su propio festín y nada, a pensar en otra cosa, ya queda menos para que finalice la temporada. El futuro de Javier Sambruno sigue siendo una incógnita.

Amistoso Sub-21

quintoi.jpg

No es mal resultado pero el juego no está reflejado en el luminoso ya que Francia fácilmente podría haber metido 4 o 5 goles a Bosnia. Una Bosnia que como ha dicho Javier Sambruno en rueda de prensa necesita rehacerse ya que ha perdido a toda su columna vertebral por el paso del año.

Clasificación Coca Cola League One

Estadística Jugadores

weno, ya queda menos para el fin de temporada y el equipo mantiene su ventaja alrededor de los 11 puntos con el descenso. En cuanto a la sub21... francia fue muy superior, pero dentro de lo que cabe era normal... hay que rehacer el equipo

• Autor

weno, ya queda menos para el fin de temporada y el equipo mantiene su ventaja alrededor de los 11 puntos con el descenso. En cuanto a la sub21... francia fue muy superior, pero dentro de lo que cabe era normal... hay que rehacer el equipo

Desdender no vamos a descender, pero la temporada no ha sido buena aunque tampoco vamos a quedar muy por debajo en cuanto a puntos respecto a la temporada pasada, calculo que sobre 10 puntos menos. La sub-21 necesita un remozado nuevo porque se han ido jugadores importantes, además hay que aprovechar porque puede ser el último año de Pjanic con la sub-21. Gracias por pasarte !!

• Autor

MES ABRIL 2011

40ª Jornada Liga

primero.jpg

Buen partido entre Brentford y Brighton, un partido vistoso y emocionante. El Brentford volvió a mostrar una velocidad de juego de la que ha carecido toda la temporada y jugó muy bien en todos los aspectos e incluso mereció ganar. Medina se erigió como líder y marcó uno de los mejores goles de la temporada al dejar sentado a un central y cruzar su disparo rebotando en el poste. Anteriormente dio una asistencia de libro a Weston para que este definiera con mucha clase ante el portero del Brighton. Al final el Brentford sufrió para no perder.

41ª Jornada Liga

segundox.jpg

Fútbol a raudales en el partido número 100 de Sambruno como entrenador del Brentford. Los visitantes comenzaron genial con un gol de Peljto pero Ball se marcó una obra antológica para hacer el empate. Los dos equipos no cesaban y era fútbol ofensivo por ambos lados. En el segundo tiempo se adelantó el Exeter pero Bennett empató. En el descuento, Logan puso el 3-2 definitivo y no dejó a Sambruno celebrar su aniversario, se hubiese merecido un triunfo ya que a pesar de todo, ha salvado al Brentford en sus dos años. ¿Estamos ante sus últimos partidos?

42ª Jornada Liga

tercerot.jpg

De la forma más inverosímil ha ganado el Brentford al Charlton, con un gol muy extraño en propia del conjunto visitante. Parece que los últimos partidos están siendo más emocionantes que los del resto de la temporada a pesar de que el Brentford no se juega nada. Además, está exhibiendo un juego que se echó de menos durante toda la temporada.

43ª Jornada Liga

cuartov.jpg

Increíble triunfo del Brentford que está acabando la liga bastante fuerte. Asen marcó el único tanto de un partido que sella la permanencia ya matemática del equipo. Quedan 3 jornadas, si las gana, el Brentford igualará el registro de puntos de la temporada pasada. El autor del gol declaró al final del encuentro que "espero que Sambruno renueve, hace mucha falta en este equipo".

44ª Jornada Liga

quintoi.jpg

Partido soso del Brentford que perdió por 1-2 ante un también soso Crystal Palace que tuvo más fortuna con la portería. La temporada agoniza y la afición está dividida sobre la continuidad del técnico sevillano del que no hay noticias sobre su posible renovación. Asen volvió a marcar y quiere disputarle el pichichi del equipo al chileno Nicolás Medina.

45ª Jornada Liga

sexto.jpg

Un ya ascendido Southampton venció con comodidad a un Brentford que se entregó a su destino durante los 90 minutos del partido, sin mucho que contar sobre el partido la atención parece estar más centrada en que pasará en el banquillo londinense. Las muestras de apoyo al técnico son continua pero la directiva no se ha pronunciado y el técnico tampoco. Aún no se sabe si ha renovado o no, pero lo cierto es que por parte de la plantilla se debería haber hecho ya.

Estadística Jugadores

Bueno, esto ya está visto para sentencia. Esto ya está casi finiquitado...ahora viene lo emocionante. Veremos si hay movimientos en el banquillo del equipo y sobretodo si se hace limpieza en el vestuario o no.

• Autor

Bueno, esto ya está visto para sentencia. Esto ya está casi finiquitado...ahora viene lo emocionante. Veremos si hay movimientos en el banquillo del equipo y sobretodo si se hace limpieza en el vestuario o no.

Sólo digo que deleitanse con los próximos capítulos...Gracias por pasarte !!

• Autor

Capítulo 19: Primera Parte

foto_vestuario2.jpeg

Mientras el autobús nos acercaba al estadio, observaba como todos los aficionados entraban en el estadio, todas esas personas que sustentaron al equipo durante 2 años, todas esas personas que me había apoyado, criticado y enseñado a sentir lo que siente un entrenador. Toda esa pasión por el fútbol que cada vez que jugaba el equipo relucía brillantemente en la voz de ocho mil personas, hombres, mujeres, niños, niñas, todos entregados a un sentimiento, todos entregados a un equipo al que nunca habían fallado.

Entramos en el vestuario y allí estuve dando unas últimas órdenes para el partido aunque todavía tenía tiempo de sobra pues quedaba una hora y cuarto antes del inicio del choque. Les dejé terminándose de preparar para saltar a calentar, yo me iba al césped, al terreno de juego, donde había estado dos años, dos largos y en parte duros años, pero en los que había conocido un sueño, ser entrenador, no me importaba ni me molestaba la idea de estar allí el resto de mi vida, parecía que no, pero había sido increíble todo lo vivido. Veía de nuevo como esos aficionados se sentaban en sus asientos, como algunos empezaban a animar al equipo, como una vez más observaba el ambiente pre-partido de las gradas con tensión.

El rival no era fácil aunque pudiera parecerlo, ellos se jugaban seguir en la categoría en este partido, un drama que mis jugadores habían conseguido evitar durante dos años a pesar de que eramos claros favoritos a sufrirlo, no me gustaba estar en el pellejo de los contrarios. De los protagonistas del encuentro solo estaba yo sobre el campo. Pasaron 15 minutos y yo seguía inmerso en mis pensamientos y observaciones, abstraído de todo lo que pasaba a mi alrededor, una vez más, metido en mí.

Los jugadores salieron a calentar y los aficionados animaban sin parar, eso era una afición ejemplar, sin duda alguna, de lo mejor de mi estancia por allí, uno de los motivos por los que quedarme más tiempo. Veía en el entrenador rival la cara de tensión propia de su situación, veía en sus jugadores los nervios por darle a su afición otro año más en la misma categoría. Nosotros no nos jugábamos nada, pero aún así no había anunciado que jugadores formarían mi once titular. Quedaban 15 minutos para el comienzo del choque y fuímos todos al vestuario. Quedaba poco, muy poco.

Todos mis jugadores estaban sentados mientras yo bajaba las escaleras, entré en el modesto vestuario iluminado por la luz blanca central pero donde no había lugar para la oscuridad. Todos me miraban mientras yo me situaba cercano a la pizarra de las tácticas. Puse los once nombres que saldrían a jugar, los once jugadores habían estado conmigo el primer año, ninguno del segundo saldría de inicio y posiblemente tampoco como sustituto. Sentía nostalgia por el "buen" primer año, y quería intentar recuperar esas sensaciones para mí, quería volver a ver a once jugadores de la que será mi temporada más recordada por ser la primera.

- Como véis no hay ningún jugador llegado esta temporada en el once inicial - Les dije - pero no os ofendáis los de mi segunda temporada, os agradezco vuestro comportamiento y en absoluto tengo ningún problema con vosotros, es más, espero seguir contando con ustedes.

Asintieron con la cabeza, como si parecieran entender el por qué de mi decisión, como si ellos también sintieran lo mismo, que hoy, sin razón alguna aparentemente, era un día especial.

- No os voy a decir nada de tácticas hoy, solamente salid a darlo todo por todas esas personas que os esperan ahí fuera, por vosotros mismos, por estas dos temporadas, por este club, por todo lo que habéis sentido aquí, por este barrio, por el fútbol, hacedlo por vuestra familia, por todo aquello que merezca un lugar en vuestro corazón. Es un día especial, como sabéis, acabo contrato - se escuchó un murmullo tras mis palabras - se ha hablado mucho de mi renovación, se ha hablado mucho de si continuaré, de si incluso quieren que me quede. Olvidad todo eso. No tengo nada decidido aún, no sé si me quedaré, si me marcharé, pero por si se da esta segunda opción, me gustaría disfrutar por última vez de vosotros, de esa afición, de este equipo a lo grande, por estos dos años. Jueguen con el corazón.

Acabé con mi voz titubeando de la emoción, podría ser mi última charla al frente de ellos, mi último discurso motivador en un partido con el Brentford, podía ser, mi última vez.

• Autor

MES MAYO 2011

46ª Jornada Liga

primeroo.jpg

Se acabó la temporada con un emocionante partido donde el Hartlepool consiguió la permanencia en el último minuto prácticamente con un gol de penalty cuando estaba virtualmente descendido. Por parte del Brentford sorprendió la alineación de Javier Sambruno alineando a todos los jugadores que aún quedan de su primera temporada en un acto de ¿nostalgia? Lo cierto es que pudo ser un partido de despedidas y habrá que estar pendiente a las siguientes semanas, sobre todo después de que se haya conocido que el Brentford ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación.

Estadísticas Temporada Jugadores

Estadística Equipos

Estadística Jugadores Coca Cola League One

ufff al final nos han separado 5 míseros puntos... un poco más y hasta nos toca sufrir ;) pues despedimos la temporada con otra derrota... en las próximas semanas se decidirá el futuro del club... habrá que estar atentos :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.