Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

MES AGOSTO 2011

Amistoso Sub-21

primeroq.jpg

Buen partido de Bosnia ante una débil Andorra que no iniquietó mucho la portería de Mesic. Actuación estelar de Haurdic que lideró al equipo en su debut con la selección sub-21 y es que el jugador del Hércules B asistó y marcó siendo junto a Miralem Pjanic el mejor jugador bosnio. Por cierto, el gol de Pjanic, otra obra de arte, Bosnia debe aprovechar que es su último año.

1ª Jornada Liga

segundo.jpg

Luces y sombras en el debut liguero del Écija. Por un lado una gran primera parte realizada por los azulinos que dominaron y jugaron un muy buen fútbol al Betis B yéndose al descanso con un prometedor 1-0. Tras el descanso el Betis B salió con mejor actitud y dominó absolutamente empatando el partido y haciendo incluso que el Écija pidiera la hora. Aún así, Seguro tuvo el segundo del Écija en sus botas, pero su remate se estrelló en el larguero.

Clasificación 2ªB Grupo IV

Estadísticas Jugadores

Convocatoria Bosnia partidos Austria/Kazajstan

Bien esa victoria con Bosnia sub-21 y una pena el empate ante el Betis B, tendríamos que haber metido un segundo gol antes del descanso.

buenos resultados estos dos últimos de liga y fase de clasificación, la pretemporada irregular pero tampoco floja del todo, la goleada contra la fiorentina era normal...

un saludo xD

• Autor

Bien esa victoria con Bosnia sub-21 y una pena el empate ante el Betis B, tendríamos que haber metido un segundo gol antes del descanso.

Merecimos marcar más de un gol en la primera parte pero también recibir más de uno..., empate justo, al menos quedémonos con la primera parte. Gracias por pasarte !!

buenos resultados estos dos últimos de liga y fase de clasificación, la pretemporada irregular pero tampoco floja del todo, la goleada contra la fiorentina era normal...

un saludo xD

El partido de Bosnia era amistoso, no de clasificación pero aún así era importante ganar para coger confianza, algo que carecemos en demasía por los malos resultados. En liga es un resultado justo, pero todo lo que sea ganar en casa cosa que ganamos. Estoy de acuerdo, la goleada de la Fiorentina era normal xD. Gracias por pasarte !!

• Autor

MES SEPTIEMBRE 2011

2ª Jornada Clasificación Sub-21

primero.jpg

Una vez más Bosnia Sub-21 decepciona y es que este equipo parece que no da más de sí, quizás ya no sea culpa del entrenador, sino de que quizás el equipo tenga menos calidad de la que se le presupone. Falta mucha contundencia atrás, lo de Damir Coric es el mayor fraude de la historia de Bosnia y más acierto arriba. Hasta entonces, Bosnia seguirá siendo una mediocre selección.

3ª Jornada Liga

segundof.jpg

El Écija no es capaz de ganar en liga, esta vez ante un duro rival como el Águilas. Un partido muy aburrido y sin muchas ocasiones que acabó 1-1 de forma inesperada pues ninguno de los dos equipos hizo méritos para ganar.

3ª Jornada Clasificación Sub-21

tercero.jpg

La goleada más insulsa, un 5-0 que prácticamente servirá para nada pues la clasificación es muy difícil. Sambruno cambió el sistema pero ante los equipos grandes volverá a fallar posiblemente. Al menos Miralem Pjanic anotó su primer y puede que último hactrick con la sub-21.

2ª Jornada Liga

cuartoko.jpg

Otro empate a 1 para un Écija que ni gana, ni pierde. Hoy marcó pronto y mostró catenaccio puro, pero un buen catenaccio con una buena defensa que aguantó las embestidas terribles del Ejido. El gol de los locales vino en un claro fuera de juego que no quiso ver el árbitro y que privó de la victoria al conjunto sevillano. Para más inri, el colegiado pitó el final cuando Sánchez García robó un balón en la frontal del Ejido en lo que podría ser una clara ocasión de gol.

4ª Jornada Liga

quinto.jpg

Buen partido del Écija a pesar de que empezó perdiendo el encuentro por un gol de Valentín en el minuto 2. El Écija se repuso de la mano de un gran Requena y de Gorka Pintado quien anotó un golazo, fue artífice de una falta al portero en el tercero, provocó dos penalties, uno convertido y otro fallido, éste último por él. El joven Sánchez García también e hizo un hueco en el marcador.

5ª Jornada Liga

sexto.jpg

Y...otro 1-1. El Écija se abona a los empates a un gol, esta vez ante un duro rival como el Melilla. A pesar de ello, el golazo de Quino de falta directa adelantó a los sevillanos que no pudo evitar el empate a los dos minutos más tarde por parte de los melillenses. Fue un partido entretenido en su primer tiempo, pero una bazofia en el segundo.

6ª Jornada Liga

septimo.jpg

Derrota contundente encajada por el Écija de manos del Lanzarote. Los canarios fueron muy superiores y mostraron sobre el campo sus credenciales para jugar la liguilla. Los andaluces por su parte nunca encontraron el tono al partido y cosecharon su primera derrota de la temporada.

Clasificación 2ºB Grupo IV

Estadísticas Jugadores

Clasificación Fase Clasificatoria Sub-21

Editado por Elessar

bueno, la clasificación sub21 está complicada... ese 4-1 contra austria nos ha hecho mucho daño :S y hace que nos tengamos que emplear a fondo si no queremos perder el tren del 2º clasificado.

En cuanto al Écija... 1 victoria en 6 partidos dice que algo falla en el equipo, aunque por lo menos, tampoco son derrotas.

• Autor

bueno, la clasificación sub21 está complicada... ese 4-1 contra austria nos ha hecho mucho daño :S y hace que nos tengamos que emplear a fondo si no queremos perder el tren del 2º clasificado.

En cuanto al Écija... 1 victoria en 6 partidos dice que algo falla en el equipo, aunque por lo menos, tampoco son derrotas.

La clasificación está muy complicada, el próximo partido es en Italia...estamos obligados a puntuarles en los dos partidos y ganar el resto. Aún quedando como 2º, es bastante dudable que estemos entre los 4 mejores 2º. En el Écija ni se gana ni se pierde, hemos empezado de manera dudosa pero hay que tener en cuenta que hemos jugado con equipos que estarán arriba como Lanzarote, Melilla y demás. Y excepto con el Lanzarote, no hemos perdido con ello. Pero bien es verdad, que tenemos que ganar aunque nos llevará un tiempo acoplarnos, la plantilla es nueva prácticamente. Gracias por pasarte !!

• Autor

Capítulo 21

bola-de-papel.jpg

No iba a ser un vuelo normal, y lo sabía muy bien. No viajaba a un sitio cualquiera, para mí no lo era, de repente, volvían todos los recuerdos del segundo año en el Brentford, algo que poquito a poco iba desapareciendo, pero durante los dos días que allí estaría serían una constante, y lo sabía muy bien. Estaba más pendiente de cosas ajenas al partido que del propio partido en sí. No voy a engañar a nadie, no estaba, no iba a ser "yo" durante el encuentro. Miraba por la ventanilla y veía todo el paisaje, era bonito, observarlo sí conseguía distraerme un poco. Pero llegó la zona del mar mediterráneo, todo agua, no se veía nada más y tuve que recolocarme en el asiento resignado.

El avión ya descendía para tomar tierra en Roma, me dirigiría al hotel donde estaba concentrada la selección y allí pasaría la tarde previa al partido del día siguiente. Desde que pise suelo romano, me sentí incómodo, era imposible no recordar a Bella y como acabó todo, cada uno se fue para su lado sin más y aunque ella seguramente lo ignoraba pues no sabía mi aventura bosnia, estaba cerca de ella. Recordaba lo de las clases de italiano, me hubieran venido bien para expresarme mejor aunque no fue tan complicado conseguir el billete para viajar a Arezzo en autobús.

Realicé un entrenamiento por la tarde-noche para preparar lo que sería un durísimo partido ante la selección favorita de nuestro grupo, Italia. A decir verdad no tenía muchas esperanzas con el resultado, éramos infinitamente inferiores, pero tampoco prestaba mucha atención a esto, estaba distraído como siempre, y mis jugadores lo notaron aunque ni mucho menos tenía esa relación como las que tuve con los jugadores del Brentford. Me sentía algo solo allí, pero era normal, era otro nivel, no hablábamos de una división inferior de un país, sino de una competición de ámbito internacional.

No dormí nada en toda la noche, tenía el móvil en la mano y estaba con la continua duda de si llamar a Bella o no, era muy tarde, pero tenía esa necesidad, no sé por qué razón, pero la tenía. Al final desistí y no realicé la llamada, ni siquiera el intento, me levanté con la cara típica de no haber dormido absolutamente nada, me preguntó mi ayudante y le respondí que tenía calor a pesar de que no lo hacía ni mucho menos. Los jugadores y el cuepo técnico dimos un paseo por las calles de Arezzo, una pequeña ciudad italiana donde tendría lugar el partido.

Hicimos lo de siempre antes de un partido, la misma preparación aunque yo sintiera que no era un partido normal, era especial por el sitio donde se jugaba y especial porque era ante una de las selecciones más poderosas del mundo. En parte, esto me daba a conocer en el mundo, ya que Bosnia tenía más repercusión que Brentford y Écija, pero a decir verdad, al tratarse de la sub-21, no me daba mucho.

La suerte estaba sobre la mesa, saltábamos ambos conjuntos al césped y nos disponíamos a escuchar los himnos, y yo una vez más me emocioné al escuchar el portentoso himno bosnio, una pieza musical muy bonita. Aplaudí con energía cuando el himno terminó. Era el turno del famoso himno italiano, una de los himnos más clásicos y más valorado de los himnos. Todo el estadio cantaba con pasión a pesar de que no eran mucho los espectadores que había para el encuentro. Los jugadores lo sentían y también cantaban algo que por supuesto hacían los míos. Yo como aún andaba en proceso de aprender bosnio no lo sabía del todo bien y por respeto no lo cantaba. Estaba nervioso, y no era por el partido.

Como esperaba, las cosas se torcieron pronto, con solamente dos minutos en el luminoso, Italia ya nos había marcado y nos costaría un mundo intentar empatar. Como he dicho, me lo esperaba. Para más inri, en el minuto 20 ya íbamos perdiendo por 2-0 con lo que todo estaba más que decidido me resigné e intenté dar ánimo a los jugadores que parecían no confiar mucho en mí, creo que nunca lo hicieron. Pero no sólo me llovían los goles, sino que también me llovían bolitas de papel, alguien desde atrás me tiró una a la espalda. Enfadado la eché a un lado del banquillo. Así sería sucesivamente hasta el descanso, me tiraron hasta 4 bolitas de papel, menuda tarde estaba teniendo.

Al descanso perdíamos por 3 goles a 1 por lo que intenté infudir ánimo y más ánimo a mis jugadores, incluso en Bosnio para que me sintieran más cercano pero no era posible que levantaran la cabeza, al menos eso era lo que yo percibía aunque luego me equivoqué. Estaba siendo un horror aquel partido, escuchaba como los aficionados no paraban de cantar, se lo pasaban en grande con la victoria que tenían momentáneamente, eso me dio coraje y pedí a los jugadores que dejaran mudo al estadio, que demostraran que Bosnia tenía un sitio en el mundo del fútbol. No les ví muy alentados al salir del vestuario, quizás era una percepción mía, pero empezaba a pensar que ellos estaban un poco hartos de mí.

El segundo tiempo fue una lucha constante de mi equipo sin resultado ninguno, finalmente perdimos 3-1 y me siguieron lloviendo las bolas de papel, recogí hasta un total de ocho. Estaban todas al lado del banquillo y las cogí para quedármelas de recuerdo, aunque suene estúpido, no siempre tiran cosas, y sí, es absurdo, pero nunca olvidaría ese partido y las bolas serían prueba de ello. Tras recoger las cosas en el hotel, el autobús del equipo nos llevó a Roma, yo cogería un vuelo nocturno hacia Sevilla. Durante el viaje estuve recordando como de nuevo me alejaba de Bella, sin que ni siquiera ella lo supiera. Arezzo estaba lejos de Génova, a unas 3 horas aproximádamente, pero más lejos estaba Londres o Sevilla.

Llegué a casa sobre las 7 de la mañana, no iba a ir al entrenamiento, tenía permiso del club. Dejé las bolas en mi estantería, quería que Juan y Fernando las vieran cuando fueran a mi casa. No tardó en pasar esto, el domingo tras el partido del Écija tomamos algo en mi salón. Les conté la anécdota de las jodidas pelotas de papel y rieron al más no poder, bromearon con sí a la próxima me tirarían una botella, un mechero o algo, la verdad es que me dio que pensar pero no estaba preocupado, me lo tomé como una guasa italiana esas "agresiones".

- ¿Por qué no miras si tiene algo dentro? - Preguntó riendo Fernando - Lo mismo tienen amenazas de muerte

Se partieron de risa con el comentario, yo para picas abrí las bolas de papel, para intentar parar el cachondeo que tenían montado, de lo que me alegraba, me gustaba estar con los amigos aunque yo no riera. Abrí el papel arrugado y me quedé estupefacto al ver que es lo que había dentro. Sí que tenían un mensaje: "Te echo de menos" ponía dividido en 4 bolas, "no te olvido" ponía en dividido en otras 3, y en la restante había un "¡Vamos Bosnia!" firmado abajo con el nombre de Bella. Me quedé mudo, callado, era Bella quien me tiró las bolas de papel con el objetivo de que me diera por leerlo y saber de su presencia. Bella había estado en el campo, muy cerca mía, a 5 metros de mí, y yo ni siquiera me había enterado.

El comienzo con el Écija no ha sido bueno, la verdad. Ha habido demasiados empates y en los partidos de casa no nos hemos hecho fuertes. Yo de ti cambiaría un poco a los jugadores, porque por lo que veo casi siempre han jugado los mismos. Gorka Pintado, como es normal en él marcando goles como siemre y una pregunta. ¿Por qué ha jugado tan poco Pecci? ¿No le ves nivel para el equipo?

mira k recoger las bolas de papel... xDDDD

• Autor

El comienzo con el Écija no ha sido bueno, la verdad. Ha habido demasiados empates y en los partidos de casa no nos hemos hecho fuertes. Yo de ti cambiaría un poco a los jugadores, porque por lo que veo casi siempre han jugado los mismos. Gorka Pintado, como es normal en él marcando goles como siemre y una pregunta. ¿Por qué ha jugado tan poco Pecci? ¿No le ves nivel para el equipo?

No, no ha sido un buen comienzo, para qué engañarnos. En casa tenemos que ser más fuertes está claro, es donde se consigue una buena clasificación, se debe trabajar ese aspecto. Otro dato que me preocupa es que en todos los partidos hemos encajado goles. Salvo el partido contra el Lanzarote, en el resto siempre ha sido 1, pero nunca hemos dejado nuestra portería a 0. Mal por nuestra parte. Tenemos que hacer cambios en los jugadores si que es cierto, Chuchi está saliendo muy bien en los segundos tiempos y seguramente jugará de titular en próximos encuentros en vez de Oskitz que no está haciendo para nada un buen papel en la mediapunta. Gorka Pintado ha empezado muy bien la liga, no sólo marcando, sino provocando penaltis y jugadas de peligro. Lo de Pecci es una buena pregunta, ha jugado poco porque los tres primeros partidos de Requena han sido bastante buenos por lo que Pecci no ha tenido oportunidad. Es un buen jugador Pecci, pero que se ha estancado, aún así, es joven y Requena no está para jugar siempre, además de que en los últimos partidos ha flojeado muy mucho, puede que Pecci tenga su oportunidad dentro de poco, pienso que sí tiene nivel para el equipo. Gracias por pasarte !!

mira k recoger las bolas de papel... xDDDD

El mamoncete no se ríe ni sonríe pero deja unas perlitas tremendas...quizás en su vida pasada fuera basurero xD. Gracias por pasarte !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.