Jump to content

Blackjack Training Pack

Respuestas destacadas

Publicado

Pues como el título dice.. he preparado un pack con 8 nuevos ejercicios para hacer mas completos y amenos nuestros entrenamientos.

Este pack incluye ejercicios totalmente nuevos como Sesiones de talasoterapia o futvoley.

La descarga se podrá hacer desde esta misma web... lo subo segun postee este mensaje...

Aqui tienen un screenshot:

ejercicios.jpg

Y acontinuación posteo el contenido del README.TXT que creo que explica todo lo que hay que explicar.....

BLACKJACK TRAINING PACK

V1.0

__________________________________________________________________________________________-

INSTALACION

Para la instalación, descomprimir el contenido en la carpeta

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2005\data\training

o en su defecto, la carpeta donde haya instalado el juego y dentro de esta

buscar la carpeta \data\training

Para comenzar a usar estos entrenamientos deberá comenzar una nueva partida.

Las partidas ya comenzadas no podrán usar estos nuevos ejercicios.

__________________________________________________________________________________________-

CONTENIDO

Este pack contiene 8 nuevos ejercicios creados por Sergio Matamala para su descarga

desde http://fmsite.net o http://www.zonablanquiazul.com

Estos ejercicios son los siguientes:

* Talasoterapia

Estos ejercicios son sesiones de hidromasajes y baños de barro que aportan

al deportista relajación muscular y evitan la sobrecarga. De todos es sabido

que su uso en exceso produce una disminución del volumen muscular o frena

su crecimiento, especialmente en jugadores noveles, si bien evita lesiones

en jugadores que andan cansados, o sobrecargados de partidos.

* Persecución en conducción

Este ejercicio ayuda a los jugadores a mejorar su velocidad con balón controlado

y a los defensas persiguiendo al delantero. El defensa debe cortar la progresión

del delantero antes de que encare portería.

Un ejercicio muy beneficioso a la hora de cortar contragolpes del rival.

* Futvoley

Ejercicio ameno que potencia la unión del vestuario y sobre todo el control de

balón de los futbolistas

* Estiramientos

Basico a la hora de evitar posibles lesiones.

* Contragolpes

El ensayo de contragolpes mejora la velocidad y acelaración de los futbolistas

así como el primer toque y mejora la capacidad de reacción para lograr

sorprender con rapidos movimientos a la defensa rival

* Conos

Ejercicio que potencia el dribling del futbolista, así como la conducción del balón

* Conducción

Potencia la capacidad para dirigir el balón, controlar y crear juego de nuestros

centrocampistas organizadores.

* Concentración

Básico para potenciar las cualidades mentales de nuestros futbolistas de cara a un

encuentro decisivo.

CONTACTO

Si deseas contactar con Sergio Matamala, puedes hacerlo en el foro de http://fmsite.net

o de http://www.zonablanquiazul.com, buscando al nick "BLACKJACK"

AGRADECIMIENTOS

A iván y la gente de FMSITE.NET

®2005 para http://fmsite.net by BlackJack

Weno espero sugerencias, opiniones y algun insulto... me dicen que les parece.

pero... y esto funciona tal como los describes??? es decir, si entrenas estiramientos se reducen las lesiones??

• Autor

En realidad en ese caso es mas bien al contrario, el exceso de entrenamiento de fisico produce lesiones.

Un entrenamiento con ejercicios de fisico moderado como es ese caso, produce el efecto contrario por lo general, es decir, se reducen las lesiones en los entrenamientos.

Si se abusa de los estiramientos, se reduce el trabajo fisico considerablemente, y si se abusa de entrenamientos con una mayor carga de trabajo físico, los jugadores de campo se lesionan demasiado frecuentemente.

Así pues ese ejercicio lo que he hecho es dotarle de beneficios físicos principalmente, adecuados para que los titulares sufran el menos numero de lesiones posibles, contrarestando un exceso de ejercicio físico.

Como me enrollo... ;)

Weno.. pues eso. En la descripción he puesto los efectos que yo he ido notando con ellos, aunque talvez lo mejor era poner en que consistia el ejercicio (eso ya es imaginativo.. como los de los originales vamos)

• Autor

por cierto..

alguna sugerencia para nuevos ejercicios???

Quisiera un ejercicio que a mis laterales los pudiera entrenar de forma ofensiva (regate, desmarques, centros, etc) para poder utilizarlos tambien como interiores sin afectar el rendimiento o atributos defensivos.

Otra cosa bonita seria enseñar a defendser a algunos mediapuntas sin perder su natural creatividad.

Gracias de antemano

• Autor

Creo que para lo que pides basta con combinar ejercicios..

en el primero usar ejercicios que estimulen el control de balon tipo futvoley o conos... y velocidad tipo persecución, o sprints

en el segundo caso yo pondria a los mediapuntas a realizar ejercicios como Superioridad Ataque y Superioridad Defensa, que le dan bastante propresion defensiva y ofensiva

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.