Abril 15, 201015 años Hola, como prometí en otro post, aquí os dejo el link de mi partida en el año 2033... ESPERO QUE OS GUSTE!!! un saludo amigos http://www.megaupload.com/?d=CCJJC5IX
Abril 15, 201015 años Autor dice que esta desactivado temporalmente pues eso ya no puedo hacer nada... lo he subido y me ponía subido correctamente... espera unos minutillos a ver si puedes descargarla...
Abril 15, 201015 años dice que esta desactivado temporalmente pues eso ya no puedo hacer nada... lo he subido y me ponía subido correctamente... espera unos minutillos a ver si puedes descargarla... Yo te aconsejo que la resubas en Filefront, ya que no se borran o desactivan los archivos.
Abril 15, 201015 años Autor dice que esta desactivado temporalmente pues eso ya no puedo hacer nada... lo he subido y me ponía subido correctamente... espera unos minutillos a ver si puedes descargarla... Yo te aconsejo que la resubas en Filefront, ya que no se borran o desactivan los archivos. ok... voy a intentarlo... pero teneis que esperar a esta noche o mañana x problemas de tiempo...
Abril 15, 201015 años dice que esta desactivado temporalmente pues eso ya no puedo hacer nada... lo he subido y me ponía subido correctamente... espera unos minutillos a ver si puedes descargarla... ya va gracias por el aporte tio
Abril 15, 201015 años Te has tardado varios días en llegar al 2033, por que nos vamos a molestar si te tardas 1 día más?
Abril 15, 201015 años Luis figo de presidente del inter...terry con casi 70 tacos de ojeador del city jaja que bueno
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.