Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partida Julio 2033

Respuestas destacadas

• Autor
Te has tardado varios días en llegar al 2033, por que nos vamos a molestar si te tardas 1 día más? xD

jajaja... también es verda... pero ha dicho nuestro compañero que ya está disponible el enlace... un saludo

Gracias!! tiene que ser curioso, no habra ningun jugador real jugando.

• Autor
Gracias!! tiene que ser curioso, no habra ningun jugador real jugando.

yo no he encontrado ninguno... porque muniain que es de lo más jóvenes no está jugando... jeje...

Yo encontre uno: un arquero frances en el Napoli, tiene 40 años

Yo encontre uno: un arquero frances en el Napoli, tiene 40 años

¿Quien? ¿Areola?

aportazo gracias xD

• Autor
aportazo gracias xD

de nada tio. si kereis que suba luego el archivo más adelante cuando lleve unas temporadas más... me lo decís...

un saludo

si no fuera mucha molestia subirlo a filefront....sigue desactivado :S muchas gracias crack!!

os interesa una partida en 2014?en 3 temporadas lleve a la Real Sociedad de 2ª a la previa de Champions, ahora estoy en el Liverpool luchando en el sprint final con el Aston Villa por ganar la primera Premier del Liverpool en 23 años...

hay muchos regens interesantes, un MPC/DLC, Luis Maria Fernández Guerrero, alias L.M.Guerrero, que esta temporada en Liverpool (su tercera, llegó por apenas 2 millones del Levante) lleva 13 goles en unos 20 partidos, solo 19 añitos...un crack

Daniel Madariaga, mediocentro técnico, lo descubrí en mi Real Sociedad, y fue lo primero que hice al llegar a Liverpool, traermelo por 1 milloncito...un crack de apenas 20 añitos..y muchos regens cracks, y muchas sorpresas que si os interesa descubrireis...

Tambien entreno a la vez a Suiza, quedé segundo en la fase de clasificacion para el mundial, con solo 1 derrota, por detrás de Italia, eliminé a Suecia en la repesca, con una selección joven y veterana, bastante equilibrada, en el sorteo del mundial se puede decir que he tenido suerte, estoy junto a Argentina, Australia y Nueva Zelanda..

saludos!!

Hola, gracias por el aporte!

Quería preguntarte qué histórico has tenido en tu partida, sólo por curiosidad en estos 23 años de juego.

Gracias de nuevo!!

muxas asias x el aporte ^^

q crack!!

Espectacular, nunca habia pasado del 2022, a ver que pasa con esta partida!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.