Abril 24, 201015 años Cuanto os tarda la partida en cargar? Es que cuando voy a cargarla empieza y al poco se para la barrita y ahi se queda, espero y espero y no avanza, no se si es que no me tira o es que tarda medio hora en cargar...
Abril 24, 201015 años Cuanto os tarda la partida en cargar? Es que cuando voy a cargarla empieza y al poco se para la barrita y ahi se queda, espero y espero y no avanza, no se si es que no me tira o es que tarda medio hora en cargar... A mi me carga en menos de un minuto. Cuánto tiene de ram?
Abril 24, 201015 años Cuanto os tarda la partida en cargar? Es que cuando voy a cargarla empieza y al poco se para la barrita y ahi se queda, espero y espero y no avanza, no se si es que no me tira o es que tarda medio hora en cargar... A mi me carga en menos de un minuto. Cuánto tiene de ram? 1 Giga. He bajado otra aprtida del 2013-2014 que ocupa bastante menos (unos 60 megas) y tampoco tira...
Abril 24, 201015 años Cuanto os tarda la partida en cargar? Es que cuando voy a cargarla empieza y al poco se para la barrita y ahi se queda, espero y espero y no avanza, no se si es que no me tira o es que tarda medio hora en cargar... A mi me carga en menos de un minuto. Cuánto tiene de ram? 1 Giga. He bajado otra aprtida del 2013-2014 que ocupa bastante menos (unos 60 megas) y tampoco tira... Entonces no puedo ayudarte, lo siento ...
Abril 26, 201015 años tal vez nada que ver, pero se me ocurre que puede que esté echa con una base de datos que no tienes, la del parche 10.3, por ejemplo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.