Jump to content

fm 2010 poco personalizado

Respuestas destacadas

Publicado

este año no se si es mi sensacion o no pero en las ediciones anteriores se creaban cosillas para personalizar mas el juego y en esta edicion solo se centran en crear ligas ........os parece asi ,porfavor poner enlaces o algo con cosas diferentes para bajar que no estan enel foro

pues yo lo veo como todos los años, faces, kits, logos, ligas, si esq el juego viene perfecto, hay poco que tocar tio!!

• Autor
pues yo lo veo como todos los años, faces, kits, logos, ligas, si esq el juego viene perfecto, hay poco que tocar tio!!

perdon es que soy un maniatico de tner el juego lo mejor posible,cosas nuevas de descargar,yo mismo creo los config de los kits ,facepack y logos que no estan en el juego como crear jugadores nuevos y canteranos que estan en la vida real

• Autor

algo de lo que quiero hacer pero es muy trabajoso es crear las verdaderas plantillas de los equipos de tercera para abajo con su informacion real

• Autor

que piensan

Oye, que esto no es un chat.

Y si tantas ganas tienes, ponte a ayudar, que tu no les pagas a los que crean las ligas.....

PD: Ya esta creada la tercera y hay otras divisiones inferiores pero pesimamente hechas

Y si tantas ganas tienes, ponte a ayudar, que tu no les pagas a los que crean las ligas.....

PD: Ya esta creada la tercera y hay otras divisiones inferiores pero pesimamente hechas

hhaha aunke suene pesado es verdad no es nada chat hiciste tres post seguidos

• Autor

ya pero no hace falta ser borde ni imbecil para ponerse asi,si te jode lo que se pone no escribas que nadie te obliga a ello y si colaboro en algo con mucho gusto lo hare esto es un foro y se puede poner lo que se quiera en el post de cada uno ,a lo que me refiero con la tercera es por ejemp....el carabanchel tenia una plantilla y directiva falsos,cambie esos nombre y cree los falsos por verdaderos,para darle mas realismo a las divisiones inferiores,en fin cada uno que tenga el juego como quiera.........y para los que quieran mejorar que escriban lo que quieran

ya pero no hace falta ser borde ni imbecil para ponerse asi,si te jode lo que se pone no escribas que nadie te obliga a ello y si colaboro en algo con mucho gusto lo hare esto es un foro y se puede poner lo que se quiera en el post de cada uno ,a lo que me refiero con la tercera es por ejemp....el carabanchel tenia una plantilla y directiva falsos,cambie esos nombre y cree los falsos por verdaderos,para darle mas realismo a las divisiones inferiores,en fin cada uno que tenga el juego como quiera.........y para los que quieran mejorar que escriban lo que quieran

No te he entendido mucho, pero queria hacer una aclaracion de lo que esta en negrita.

Si te hubieras leido las reglas de este o de cualquier otro foro sabrias que no solo no se puede poner lo que se te antoje, sino que tampoco puedes hacer doble post (mucho menos para reflotar algo).

Sobre lo que dices, te tendrias que descargar la que es solo hasta 3ra, la otra la hizo algun apurado sin ganas, puso mal los equipos sin grupos. La que es hasta 3ra esta bastante bien hecha.

Ten en cuenta que son muchos equipos yque es dificil hacer todos bien....

• Autor

No te he entendido mucho, pero queria hacer una aclaracion de lo que esta en negrita.

Si te hubieras leido las reglas de este o de cualquier otro foro sabrias que no solo no se puede poner lo que se te antoje, sino que tampoco puedes hacer doble post (mucho menos para reflotar algo).

Sobre lo que dices, te tendrias que descargar la que es solo hasta 3ra, la otra la hizo algun apurado sin ganas, puso mal los equipos sin grupos. La que es hasta 3ra esta bastante bien hecha.

Ten en cuenta que son muchos equipos yque es dificil hacer todos bien....

bueno el tema de las plantillas en muchos equipos de tercera y regional tienen pagina web lo que no se en cuanto tiempo lo actualizan como ,pero es algo que yo he ido buscando y poniendo por mi cuenta como el gha que tiene web u otros ekipos, es tiempo,no se si para el fm11 tendran tantas ligas de españa o se quedan en segunda b pero por si acaso ya voy preparando las cosas para la proxima liga en fichajes y equipos nuevos que sustituyan a los que desaparecen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.