Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre compra del Club

Respuestas destacadas

• Autor

Pues estoy en el TOP 10 de a Economia Española concretamente en el puesto numero 10 xDDD

En referencia al Mundo voy bastante mas lejos estoy en el TOP 100 pero aun me queda mucho por ascender, en todo caso es un logro creo yo. El Balance es de 45.5M, supero a otros equipos de la BBVA, como Sporting, Espanyol, Getafe, Zaragoza. Incluso al Mallorca (la compra del Mallorca fueron Españoles, quiza mas tacaños xDDDD) y el Almeria como esta en tramites (no les han dejado fichar en todo el periodo y encima estan en 2ª Division).

La verdad, empeze la partida algo jodido, porque mi juego era bastante... Tosco, para ganar tenia que jugar mucho a la contra, algo que no me ha gustado siempre mucho, y ahora creo que puedo ir haciendo poco a poco un equipo.

Por cierto, no se si tendra algo que ver, pero ahora cuando le digo lo de coger un club cantera, me dejan elegir que tipo de convenio quiero (Si nacional, internacional, economico...) y supongo que esto ya es de logica, antes no me dejaban hablar del estadio y ser ampliado y demas, y ahora si, asi como las instalaciones de entrenamiento (la de juveniles si me dejaron, incluso en 2ªB).

Me ha dado un gustazo de seguir viciado mas al juego, es una alegria esto! (jopu)

PD: Espero que no me pase como al Portsmouth... xDDDD

Genial que te pase eso! (bah, si te gusta jugar con grandes presupuestos) Espero que puedas mantener la categoria, y en algunos años (o porque no en esta misma temporada) llegar a Europa (jopu)

Con respecto a lo que decis de los clubes canteras, es porque llevas tiempo en el club y la directiva confia en vos. Eso no depende del poder economico, sino de la relacion tuya con el club (jopu)

Bueno, mucha suerte! y quiero que el siguente post sea: "Leganes gana la liga" (?)

• Autor

De momento penultimo T_T

He fichado a Poulsen, Kuranyi, Abate y un joven belga llamado De Laet, de equipos grandes como Juventus, Schalke, Milan y Manchester. Pero la cosa no funciona... Veamos... Me gusta jugar con algo presupuesto si me acabo ganando yo el presupuesto (o vienen y me lo dan (jopu)). Yo con esto he despejado muchas dudas sobre los asuntos que pensaba que eran los tipicos que editaban presupuestos, he visto que si inyectan mucho dinero, pido perdon a todos aquellos de los cuales he desconfiado y no he dicho nada (jopu)

No me quiero ir del Leganes, espero que no me echen si sigo asi, o esperen a invierno y me den mucho para fichar... No solo debo rejuvenecer el equipo si no que tengo que darle mucha mas calidad.

• Autor

Bueno para los que esten interesados, acabo de llegar a la Final de la Copa del Rey, eliminando al Real Madrid en Semifinales (le gane 0-1 en el bernabeu!). En Liga he tomado una remontada bastante considerable, y voy sexto, pero muy seguido de los que vienen detras, y lejos de los todopoderosos de siempre. (Como dato curioso mi Diferencia de Goles es -1 siendo sexto o_O).

Se nota bastante el impulso economico, me he podido permitir el lujo de comprar a Dzsudzak (por 7M), que estaba en el Inter y no jugaba y le gane el pulso al Atletico que tambien lo queria (Petrodolares Win). Y he fichado para la siguiente campaña a Sergio Romero, portero argentino del AZ Alkmaar, por 14M, bastante dinero, pero creo que seran bien gastados (y con ello me quede sin dinero para hacer nada mas).

Pues nada, aqui teneis un poco mas de informacion de como va el Super-Lega.

jode te va bastante ben por lo que veo, interesante, pa una historia y todo eh jaja, no te preocupes por el dinero si son arabes en na te ponen mas, lo que no entiendo es com en la vida real no compran equipos de españa, eso que se supone que es la mejor liga del mundo, cosas raras

La liga mas grande del mundo no estoy seguro, que tiene los dos mejores equipos del mundo, pero fuera de eso... y tal vez el atletico madrid, pero fuera de eso, no es muy competitiva. Por ejemplo, en Inglaterra son safables los dos Manchester, el Arsenal, el Chelsea, el Liverpool, el agrandado de turno....

digo lo que dicen, ademas te has olvidado del valencia y el sevilla que yo creo que estan por encima del atletico desde hace tiempo, y siempre hay algun equipo revelacion, que madrid y barça estan en otro mundo es verdad, pero yo te digo que el sevilla o el valencia juegan en inglaterra y da por hecho que se clasifican a champions, pero bueno este no es el tema del post jaaj

La unica vez que he vivido una compra de un millonario, me echaron a patadas del Liverpool, aun estando en semis de champions y yendo primero. Pusieron en el banquillo a Mourinho. En venganza fiche por el Chelsea xD

Editado por gustaffson

• Autor

Final de la Copa del Rey

campeonesdecopadelrey.png

La Liga he acabado sexto, en el ultimo partido, gracias mi victoria ante el Betis, dependia de mi mismo.

Los goles en la final, ambos de Pacheco ^^

Esto es la polla!

Grrr maldito Pacheco. Que forma de traicionar a quien le ha dado de comer. En fin, enhorabuena por el titulo xD

A mi tb me quieren comprar el Zaragoza en una partida que tengo online con unos amigos despues de llegar a tener -30M de balance :P, en un principio ponia que era un consorcio con un ex-futbolista a la cabeza, pero al cabo de unas semanas me salio esto :P

71343591.png

Espero que no me echen, aunque bueno, si me echan no creo que me falte trabajo, voy 7o en liga y ya sonaba en las quinielas para ocupar el puesto de entrenador en el Sevilla y el Atletico asi que malo sera jejje. Pero ojala no me echen, ya me he construido un equipo joven y me gustaria quedarme en Zaragoza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.