Jump to content

Descargue aquí su odio.

Respuestas destacadas

Juanlu Hens, el del Tenerife...

Odio profundamente a todos aquellos hijos de p... que antes de empezar el partido en la pantalla de analisis te sale "xxxxxxxxx lleva 928 min sin marcar" y te acaban marcando. En serio, cada vez que veo un mensaje asi el paquete en cuestion tiene un 80% de probabilidades de acabar metiendome un gol, no lo aguanto.

yo dirigo la Lazio y odio a los jugadores que cuando me hacen un gol sale: es el 1er gol que marca como jugador del tal equipo, o es su 1er gol como profesional, o es su 1er gol de la temporada, odio eso, todos marcan su 1er gol contra mi...

y para complementar, en mi ultimo partido, la supercopa de italia contra palermo, edison cavani me hizo 3 goles, por fortuna terminamos ganando 5 a 3 y mi delantero estrella falló un penal incluso...

bueno yo tambien lo que odio es lo que todos que te diga que a sido su 1 gol en la temporada o con el equipo pufffff xD

Raúl... El muy cabron con lo viejo que esta siempre se lleva en velocidad(yo en el partido lo flipaba) a Ivan Córdoba y me mete cada vez que juego con el Madrid...

Primera temporada, me metio dos goles en el bernabeu(2-2 quedamos) y uno mas en mi campo, por suerte ese lo gane.

sin duda soldado, siempre que me enfrento al getafe me mete minimo 1 y me los mete de todos los colores...

• Autor
Raúl... El muy cabron con lo viejo que esta siempre se lleva en velocidad(yo en el partido lo flipaba) a Ivan Córdoba y me mete cada vez que juego con el Madrid...

Primera temporada, me metio dos goles en el bernabeu(2-2 quedamos) y uno mas en mi campo, por suerte ese lo gane.

Voy a mencionar a Totti, porque me hace lo mismo, se va por velocidad. Echa a correr y mis defensas que son más o menos rápidos no sólo no le alcanzan, sino que pierden terreno. Y Totti lleva la pelota. Si el que escapa es C. Ronaldo o Messi o Agüero, lo comprendo, pero Tonti no!!!!!! y luego siempre mete el gol, porsupuesto. O eso o le cae a De Rossi y pega un castañazo por dentro.

Acquafresca, me mete siempre juegue como juegue, donde juegue y en la competeción que sea

Yo Odio a Misimovic

• Autor
Acquafresca, me mete siempre juegue como juegue, donde juegue y en la competeción que sea

masuno. Acquafresca es otro capullo, pero potencialmente fichable jejeje.

yo odio a sestao, un tio que juega en el bilbao que en mi vida he oido hablar el cabron hace que vendan a toquero y se hace el rey del equipo, pero solo me marca goles a mi, solo a mi, y no uno por partido se jarta con hat tricks

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.