Jump to content

Descargue aquí su odio.

Respuestas destacadas

Me sumo a los q odian a Derdiyok

siempre me vacuna... ya van dos partidas diferentes, con 4 equipos diferentes....

otro q si bien es clasico, es Tevez, q me ha marcado en TODOS los partidos q jugue contra el, gane, pierda o empate, tevez siempre me hizo un gol

Mis iras van dirigidas a un portero de la liga española.

Toño el cancerbero del Racing de Santander, siempre para todo cuando me encuentro con él. Sólo por sus actuaciones debería de ser internacional. :D En una partida con el Getafe, lo fiché para no sufrirlo y a la temporada siguiente lo vendí a un club italiano :laugh.gif

Saludos

Dos porteros que me tocan mucho la moral, curiosamente los dos brasileños... Diego Alves y Renan Brito(sobretodo Renan). En serio, el Xerez colista, con todos los equipos metiéndole una media de 2-3 goles por partido y es llegar yo con el Valencia y no hay manera, el tío se convierte en el nuevo Gordon Banks. Lo único bueno es que a la temporada siguiente termina la cesión y vuelve al Valencia :laugh.gif .

Lo de los porteros jode un monton, a mi me pasó algo así con uno pero no me acuerdo cual era...

Bueno les explico mi caso que ya me tranquilicé. Es una cosa puntual, pero ya le agarré odio para todo el juego.

Temporada 2012/2013 yo con el Inter. Conseguimos pasar la fase de grupos de la Champions sin problemas y para octavos nos tocó un equipo bastante asequible y uno de los más flojos que quedaban (o eso pensaba yo), el CSKA de Moscú. La ida la perdimos 2-1, y bastante bronca me dió eso porque metieron las 2 que tuvieron mientras que a mi el Pu... de Akinfeev me paró todo. No pensé que fueramos a tener problemas en la vuelta y empezamos bien el partido, aún así se adelantaron ellos y antes del descanso conseguimos empatar. El segundo tiempo fué un asedio a su portería y en el 70 ivamos 3-1, sin apenas llegadas de ellos. Cuando todo parecía cocinado, el querido Martín Morel nos vacunó en el 94 y nos dejó afuera...

La relajada fué larga y duradera... :D

• Autor

A mí con los porteros me pasó que el Milan fichó a Asier Riesgo de la Real Sociedad y lo puso titular una temporada y era llegar y hacer los partidos de su vida. Pero la siguiente lo quitaron, aunque contra mí lo volvieron a poner, pero esta vez la cosa cambió y conseguí convertir alguna.

Wayne Hennessey, portero del Wolves, me hace partidazo, tras partidazo, le tire las veces q le tire las para todas... si consigo ganar es 1-0 con un gol chorra y en los ultimos minutos... ni Pto, ni Torres, ni Hulk, ni Pacheco.. nada para hacerle un gol jajaja temporada 2014 y todavia me las sigue parando todas

Me sumo a los q odian a Derdiyok

siempre me vacuna... ya van dos partidas diferentes, con 4 equipos diferentes....

otro q si bien es clasico, es Tevez, q me ha marcado en TODOS los partidos q jugue contra el, gane, pierda o empate, tevez siempre me hizo un gol

A mi Tevez igual... el man city no es tanto problema xq igual le gano 2-1 o 3-1.. aunq puede q me ganen ellos, pero Tevez siempre "moja" en mis partidos.

Me uno a lo de Hennessey, siempre hace buenos partidos contra mi.

• Autor

DIOS!!!!!!!! Odio a Bruno Alves con toda mi alma. No hace más que meterme goles de corner. Lo fichó la Juve y siempre me está amargando

Lacen del racing sieeempre tiros lejanos me mete con el equipo que sea, y babel del liverpool siempre me mete 2 o asi...

• 2 semanas más tarde...
Odio profundamente a todos aquellos hijos de p... que antes de empezar el partido en la pantalla de analisis te sale "xxxxxxxxx lleva 928 min sin marcar" y te acaban marcando. En serio, cada vez que veo un mensaje asi el paquete en cuestion tiene un 80% de probabilidades de acabar metiendome un gol, no lo aguanto.

siii eso mismo me pasa casi siempre xD porqe justo para el partido contra mi tiene que acabar su sequia goleadora

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.