Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva decepción.

Respuestas destacadas

Loboden el problema es que intentarás jugar cómo lo haces en el CM 03/04 y puede que aquí no te dé los mismos resultados,si yo opinara como tú no estaría jugando ya,porque mi 1ª partida con mi Numancia me quedé en el puesto 11 cuándo se supone que tenía que ascender.

Para que te piten 4 penaltys en un mismo partido tendrás en la táctica mayor agresividad y entrar duro,aparte que en las opciones de banda igual pusiste entrar duro,porque lo máximo que he visto yo en un partido mío han sido 3 penaltys y repartidos(2 y 1 para cada equipo)

yo igual que muchos, criticas el juego(toda critica se acepta, si es con educacion, claro esta, en este caso se te acepta por haberla hecho con moderacion) por una mala experiencia.

si yo me quejara por eso, cada vez que he cogido al xerez sea en 2ª o en 1ª, siempre tengo 0 de presupuesto, y que se hace si te dejan? pues ajusta un poco el presupuesto de sueldos, y te quedar algo para fichajes, sino, pues tira de jugadores libres, ya sean jovenes o veteranos, prueba cesiones con sueldos moderados, y asi algo haras seguro

si porque te hayan pitado 4 penaltis contra el oviedo te quitan las ganas de jugar? si por eso fuera, a mi el madrid me metio en la seminfinal despues de haberle ganado 1-0 en cas, fuera me metio un 7-0, y en los siguientes 3 años, me cogia el madrid y me eliminaba, ya fuera en semis o en la final, y en la liga me metio un 5-0(jeje como en la realidad jeje) y akguna otra goleada, y se supone que por eso tenia que dejarlo?

pues no, he seguido, y ahora el que le gana muchas veces soy yo, me he hecho poco a poco un buen equipo, y ahora me ha llegado el momento de ganarle a los madrid, barcelona, milan, inter, etc....

en fin, una cosa es que el juego no te guste porque prefieras mas la jugabilidad o las opciones que si te da el championship manager, pero no lo critiques porque no hayas sabido jugar al fm 2010, o porque no hayas sabido aprovechar las opciones que da este 2010.

pero bueno, todas las opiniones se respetan xD y que te vaya bien con el cm

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.